todo tiene solucion y para mi no es hacerlo a un lado …
De acuerdo, pero tampoco tenemos que ser pelotudos.
1- Se lo trajo de Newells a sabiendas de los problemas que tenia.
2- Estuvo en Chile haciendose el tratamiento ese por cuanto fue? 1 mes? 2 meses? Ni me acuerdo. Igual a las primeras de cambio, recayo.
3- Pese a esto, se lo mantuvo en el equipo. Simeone confio en el al darle la capitania, al principio del campeonato. Ortega siguio en la misma falta de profesionalidad todo el torneo.
4- Se enoja cuando el tecnico no lo pone. No acepta o no puede ver que a veces, gracias a su falta de profesionalismo, no puede estar. Y aun asi, hubo un par de veces que el tecnico lo puso igual, por presion o por lo que sea.
5- Se va de boca, insulta al cuerpo tecnico, genera problemas en el plantel, pero igual se le renueva el contrato al mismo tiempo que nadie habla (oficialmente) de volverlo an internar para intentar que se recupere. O sea, el mensaje: Estes como estes, te renovamos el contrato.
No es cuestion de hacerlo a un lado, pero al tipo ya se le dieron, a mi entender, 5 (cinco) chances importantes de mejorar. Se le dio responsabilidad. Se le dio confianza. Se le dio un lugar. Hubo veces que, si por supuesto, rindio (tampoco nunca fue la reencarnacion de Garrincha, ojo). Otras tantas veces se cagó en todo lo que le ofrecieron estos ultimos tiempos y siguio en la suya. No es cuestion de hacerlo a un lado, pero tampoco tenemos que ser pelotudos.
Si, el dijo que lo estaban forreando, pero hay que preguntarse quien esta realmente forreando a quien aca.
Que se entienda bien que no le estoy “pegando” porque esta enfermo. La enfermedad de el lo lleva o bien a no darse cuenta que tiene que mejorar (porque para el enfermo, la adiccion de el no es un “problema”) o directamente a emperrarse y no querer mejorar, ni internarse. A seguir en la joda. Las dos opciones le hacen muy mal al equipo y al club.
Por eso para mi, hoy por hoy, es facil: Gracias por todo. Le ha dado mucho al club, pero ya agoto el credito que tenia. Tiró a la mierda todas las oportunidades y la confianza que se le ofrecio. Ya esta. Espero honestamente que si se va a quedar, que estos proximos seis meses logre llevar su enfermedad mucho mejor, y que no le genere tantos problemas a el y al grupo, pero no lo veo muy posible.
Ojala me equivoque, pero hasta que no mejore EN SERIO… no un dia, dos o una semana que este “bien” nomas… hablo de MESES de franca mejoria, la situacion no creo que mejore. Para mi ya esta, pero es opinion nomas.
Ortega, curado, es un gran jugador que le haria bien a cualquier club. El tema es que, por x, y o z, no se cura. Y hace largo, largo que venimos ya con este problema de “Y si Ariel se pone las pilas…”
–J.