SE QUEDA!!!!!

No tomvcp, malinterpretas lo que puse, y si lo puse mal pido perdon, yo no comparo nunca dos idolos, para mi los idolos son incomparables… por eso nunca vote en el Gen, a pesar de ser una “sana discucion” para algunos, para mi no lo es, cada idolo tiene lo suyo, por algo se ganaron ese titulo.

No digo que Ortega kiere mas la camiseta que Alonso… porq es una teoria totalemente incomprobable… solo digo que el burro para mi es de los maximos idolos de River en al historia y se tendria que tener mas respeto por el.

y que?
por eso ariel tmb se tiene que retirar?
a mi que me importa que alonso y el enzo se hayan tomado el palo antes?
eso paso de 10 años para arriba
esto es ahora, dejemosnos de joder con las comparaciones
[/QUOTE]

Ahora, yo te pregunto, ¿Porqué no nos “dejamos de joder” pero con un tipo nada profesional, conflictivo, y con un problema de salud enorme?

Los que nombré “se tomaron el palo” campeones, dejando una gran imagen, y siendo totalmente profesionales. A Francescoli le ofrecieron que siga, con un entrenamiento más tranquilo que el resto del plantel si quería, a lo que el tipo respondió que sería una falta de respeto para con sus compañeros. Pequeña diferencia con llegar totalmente ebrio y quedar dormido en una camilla un sábado al entrenamiento no ?

Que vivo es Aguilar, puede rematar el monumental, que con el Orteee Orteee, las fieras se van a mantener calmas…

El puto de Aguilar no esta vaciando, dense cuenta!!! nos estan tirando un hueso

Mientras boludean con Ortega, nos estan metiendo el dedo en el Orto

buenisimo, si ama a la camiseta , no entrena , se va de gira y aparece cuando quiere…
QUE JUEGUE GRATIS!!!
No creo que tenga problema no???. digo… si quiere tanto a RIVER…
[/QUOTE]

Ok, tu opinion esta dada, ahora que levante otro la mano y que me diga ya quien piensa que el burro no lo kiere a River… kiero sacar un promedio de…

Me da lastima tu falta de argumentos a las horas de discutir u opinar, y encima no sabes ni citar. No Coments

No hay que ser ningun virtuoso, para saber que Labruna fue el mas grande, se entiende ?. Y si tenes 30 años, no tenes personalidad para explayarte en un Foro de internet, algun problema tenes…

A lo que voy, Alonso, Labruna, Moreno, esos idolos estan en otra categoria, Ortega mepa, que esta un escalon mas abajo, pero, siempre siguiendo el dicho, sobre justos no hay nada escrito.

Ojala me equivoque, por el bien del equipo, pero ya veo que ésta es una decision que la vamos a terminar pagando (otra vez) en el proximo torneo.

Si Ortega se pone las pilas y decide recuperarse, esa seria una buena noticia. El tema es que ya estoy repodrido de leer por todos lados “Y, si Ortega se pone las pilas…” . Mal que me me pese aceptarlo, si no las tiene puestas ya, es porque no quiere, o porque no puede. Y las dos opciones son malas. No le hacen bien al equipo.

Esta hubiese sido una buena oportunidad para o bien internarlo y que se cure, o bien si no se quiere internar, dejarlo ir. Pero bueno, se queda y se acabo. Ojala salga bien, pero no creo.

–J.

con esto de ortega y el campeonato conseguido la comision delictiva tuvo la pantalla suficiente como para volver a robar con River. Olvidense de ganar algo de acá hasta fines del 2009, y vayanse preparando para los proximos quilombos mediaticos

gracias Aguilar!

Bue :roll:

Este tema es insolucionable. Entre el chancho que lo tiene de escudo, el que no tiene idea de lo que esta pasando en su vida y la muchedumbre que dice amarlo creyendo que esto es lo mejor…estamos fritos.

Obviamente no te discuto que capas que el burro y varios otros idolos mas estan por debajo de esos nombres, pero idolos idolos yo llegue a ver jugar al Enzo y a Ortega, y la verdad son dos personas que me transmiten una emocion al verlos jugar, son esas personas que podrias verlas jugar toda la vida y nunca te cansarias.

De tipos como Labruna, Moreno y Alonso la verdad que mucho no puedo opinar, nunca lo vi jugar y no puedo decirte que me transmitia ya que veo partidos de el por expedientes y se mucho de sus historias, pero es diferente verlos en vivo que leerlos o verlos en cassettes.

lo deortega para mi no tiene solucion (no es para discusion)ortega teniendo 18 sin un peso hacia lo mismo ahora ortega (salvado) quien lo para yo quiero q orteg ajuegue toda la vida
en river pero hay q ser realista q siga es el unico q evito q river se cayera y atras el enano . tiene una espalda muy grande ahora q se enfrio todo un poco no le tiren mierda
q es x el bien de river q esto q el otro ahora con los echos consumados todos hablamos
reflexionen si este campeonato no entraba ortega como saliamos ??? la verdad…
todo tiene solucion y para mi no es hacerlo a un lado …

[quote=<< Martín >>;843490]No tiene dos dedos de frente para retirarse campeón el tipo ?

ALONSO, un tipo que nos dio un poquiiito más que Ortega (cuando nos hizo un gol lloró, no nos lo gritó en la cara), se retiró aún teniendo hilo en el carretel. Francescoli lo mismo
[/QUOTE]

Hasta cuando vamos a seguis con esa pelotudez ? Podes entender de una vez que Ariel no te lo gritó a vos el gol ? Ni a River ? Ni mucho menos a su hinchada ? O sea, Ariel es mucho mas hincha de River que vos, yo y cualquiera de nosotros … es OBVIO que jamas le gritaria un gol a River … si se notaba a la legua lo dolido que estaba por no poder jugar en River … el gol / gesto fue para los que no quisieron poner la plata para llevarlo a River en su momento. Cortemosla con esa idiotez sin sentido.

ta´bueno esto.

mañana aparecera otro topic…

SE VA!!!

y pasado…

ESTUVIERON JUNTOS EN BAILANDO viendo a caro…

y otro mas,

SE INTERNA!!! HASTA AGOSTO

y otro…

LE DA LA CINTA DE CAPITAN!!!

hasta llegar a un topic final…

[b]Y GANO LA RE-RE ELECCION NOMAS!!!

PD: [/b]por que nasaralla si, Castillo NO???
PD1: donde me meto las plateas del estadio unico???

Obvio que nadie … a el solo se le ocurre plantear eso … ignoralo … o en todo caso, preguntale si Labruna, Alonso, Francescoli jugaban gratis …

Si es a favor de River, bien.
Si acepta las órdenes del técnico, también.
Pero de nada va a servir quedarse si en la primera de cambio, cae nuevamente o peor, se enfrenta con Simeone o algún compañero.
Basta de generar quilombos cuando se necesita unión y trabajo.
Está visto que este grupo tiene incorporado el concepto del sacrificio y del trabajo, aún no jugando el fútbol que el hincha desea. Para eso, hay que seguir en el mismo camino y no entrar en divisiones internas.
La verdad, me saco el sombrero ante Simeone ya que no reaccionó ante las agresiones personales del burrito y eso hizo que el efecto de sus palabras fuera menor a pesar de todo el ruido que agregó el periodismo amarillo que sigue las actividades del fútbol.
En su lugar lo cuelgo de por vida y encima lo cago a trompadas, sea Ortega o cualquier otro apellido. Hay que ser grande e inteligente para no dejarse llevar por la calentura que producen ese tipo de ataques.
Espero de corazón que Ortega sea uno más que sume en el plantel. Con eso alcanza.
Lo que me deja muy preocupado, es que su problema sigue ahí, esto no se acaba de hoy para mañana. Ojalá encuentre el camino para salir de ese infierno.
Sea dentro o fuera del fútbol.

Dijiste exactamente lo que pienso. Vamos a ver cuanto dura esta “alegría”.

Ah, si alguno esta noche va a Cocodrilo o Sunset no se olviden de llevar las camaritas, seguro que el “ídolo de todos” aparece festejando por ahi.

todo tiene solucion y para mi no es hacerlo a un lado …

De acuerdo, pero tampoco tenemos que ser pelotudos.

1- Se lo trajo de Newells a sabiendas de los problemas que tenia.
2- Estuvo en Chile haciendose el tratamiento ese por cuanto fue? 1 mes? 2 meses? Ni me acuerdo. Igual a las primeras de cambio, recayo.
3- Pese a esto, se lo mantuvo en el equipo. Simeone confio en el al darle la capitania, al principio del campeonato. Ortega siguio en la misma falta de profesionalidad todo el torneo.
4- Se enoja cuando el tecnico no lo pone. No acepta o no puede ver que a veces, gracias a su falta de profesionalismo, no puede estar. Y aun asi, hubo un par de veces que el tecnico lo puso igual, por presion o por lo que sea.
5- Se va de boca, insulta al cuerpo tecnico, genera problemas en el plantel, pero igual se le renueva el contrato al mismo tiempo que nadie habla (oficialmente) de volverlo an internar para intentar que se recupere. O sea, el mensaje: Estes como estes, te renovamos el contrato.

No es cuestion de hacerlo a un lado, pero al tipo ya se le dieron, a mi entender, 5 (cinco) chances importantes de mejorar. Se le dio responsabilidad. Se le dio confianza. Se le dio un lugar. Hubo veces que, si por supuesto, rindio (tampoco nunca fue la reencarnacion de Garrincha, ojo). Otras tantas veces se cagó en todo lo que le ofrecieron estos ultimos tiempos y siguio en la suya. No es cuestion de hacerlo a un lado, pero tampoco tenemos que ser pelotudos.

Si, el dijo que lo estaban forreando, pero hay que preguntarse quien esta realmente forreando a quien aca.

Que se entienda bien que no le estoy “pegando” porque esta enfermo. La enfermedad de el lo lleva o bien a no darse cuenta que tiene que mejorar (porque para el enfermo, la adiccion de el no es un “problema”) o directamente a emperrarse y no querer mejorar, ni internarse. A seguir en la joda. Las dos opciones le hacen muy mal al equipo y al club.

Por eso para mi, hoy por hoy, es facil: Gracias por todo. Le ha dado mucho al club, pero ya agoto el credito que tenia. Tiró a la mierda todas las oportunidades y la confianza que se le ofrecio. Ya esta. Espero honestamente que si se va a quedar, que estos proximos seis meses logre llevar su enfermedad mucho mejor, y que no le genere tantos problemas a el y al grupo, pero no lo veo muy posible.

Ojala me equivoque, pero hasta que no mejore EN SERIO… no un dia, dos o una semana que este “bien” nomas… hablo de MESES de franca mejoria, la situacion no creo que mejore. Para mi ya esta, pero es opinion nomas.

Ortega, curado, es un gran jugador que le haria bien a cualquier club. El tema es que, por x, y o z, no se cura. Y hace largo, largo que venimos ya con este problema de “Y si Ariel se pone las pilas…”

–J.

:slight_smile:

Grande Burro!!

Gracias me alegraron el dia!

COMO HINCHAS LAS PELOTAS LOCO, CUANDO GANEMOS UN PARTIDO GRACIAS A ARIEL NO FESTEJES EH, POR QUE ACORDATE QUE EL PARTDO CON HURACAN LO GANA EL Y NO EL CHOLO CAPRICHOSO EH!

No hincho las pelotas nene, soy realista y se que esto va a generar quilombo. Cuando tengas algunos añitos mas de cancha, de ver a River y conocer un poco mas de fulbito, hablamos.