Se queda Belluschi

Ver resultados de la encuesta: Querés que se quede Belluschi para el segundo semestre?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • NO: 23 (29%)
  • si: 37 (47%)
  • la verdad, el segundo semestre me voy a dedicar a la antropología filosófica: 19 (24%)

Efecto rasta

River reaccionó rápido y acordó la continuidad de Belluschi con el Locarno. Así, no debe venderlo ya.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

Los dirigentes y Passarella creen que Belluschi puede tener un gran segundo semestre.

Si sos hincha de River y tenés ganas de ver un poco más de Fernando Belluschi con la camiseta de la Banda, no te preocupes (“don’'t worry”, sería en el idioma rasta). Porque si el volante no es vendido antes del 30 de junio, el FC Locarno no se lo va a llevar: los dirigentes de River ya acordaron con el club suizo que Belluschi podrá seguir en Núñez otra temporada.

Por contrato, el Locarno, dueño del 40% del 80% que posee River, tendrá los derechos federativos del jugador a partir del 1° de julio. Por lo tanto, con consentimiento mediante del volante, puede decidir su destino. Claro, como los clubes son socios en los derechos económicos de Belluschi, de común acuerdo resolvieron que el rasta continúe en el equipo de Passarella.

En realidad, el Locarno fue utilizado para inscribir a todos los jugadores que ingresaron en la megaoperación del año pasado. Pero los 13.000.000 de dólares que recibió River a cambio del 50% de Gonzalo Higuaín, la mitad del 80% del pase de Belluschi y el 30% de Augusto Fernández, Mateo Musacchio y Juan Antonio, no los puso el club suizo sino un grupo inversor en el que participan el israelí Pinhas Zahavi y Fernando Hidalgo, de muy buena relación con la dirigencia millonaria.

Este acuerdo le permite a River sacarse de encima la urgencia de transferir a Belluschi antes del 30 de junio. La intención, de todos modos, sigue siendo vender al ex Newell’'s, aunque ahora la diferencia es que se puede evaluar mejor cada propuesta e incluso apostar a un segundo semestre exitoso del volante que eleve su cotización. Ayer, Alberto Meo, representante del 8, se reunió con los dirigentes de River para comentarles las novedades que trajo de Europa. “No hay nada formal, sólo sondeos de un club de España (no es el Atlético) y otro de Italia (sería el Napoli)”, comentó un directivo. Y agregó: “Na hay apuro, porque en seis meses puede valer el doble que ahora”. Es la gran apuesta.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/21/01442074.html

Si no ofrecen buena guita, que se quede, pero que sea suplente de Augusto.

habria q darle una chance mas le peso mucho la cinta de capitan y tener q ser manija, no se olviden que el campeonato pasado la rompio y en el verano tmb…
aunq por como arrugo en este habria q colgarlo en una plaza

Sí, quiero que se quede. Y es más, lo quiero ver DE OCHO Y CON UN ENGANCHE con quien jugar (Y ACLARO, QUE NO SEA GALLARDO). EXACTAMENTE como jugaba en Newell’s. Ahí lo voy a juzgar en serio. Hasta ahora, me parece que puteamos al olmo porque no nos da peras.

Abrazos, Martín.

beluschi se tiene que quedar, es un gran jugador, pero tampoco se le puede pedir que sea el capitan, el conductor, el alma del equipo porque todo eso no es, encima cuando juega contra boca parece que es el mas hincha de river del equipo, yo lo banco a muerte, pero tiene que jugar de lo que sabe, no de los inventos de pasarella

Belluschi se tiene que quedar pero para ser dirigido por otro DT, con el chorro no cambiara nada.

NO NO NO NO NO NO :cry: :cry: :cry:

Estoy hecho mierda por la copa de los bosteros, entro en ole y EFECTO RASTA belluschi se queda, una patada en los huevos de putin senti.
No puede ser, no uega a una mierda y lo ponen como buena noticia q se queda!! Ahora cuando la rompia saviola, cavegol, dalessando ect ect nunca paso q se queden…

Belluschi no jugo a nada, para q mierda se queda!! q sea suplente! no puede ser ni una buena, esto es una pesadilla

Ojala me equiboque y la rompa de nuevo, pero el belluschi del ultimo torneo fue horrible!

saludos

Si se queda y se pone las pilas, que se quede…

Si se vá a quedar para boludear y seguir jugando como el orto, en parte por su culpa y otra por el dt de mierda que tenemos, que se vaya a freir churros a Suiza.

Me gustaria verlo con otro DT, que sepa hacerlo jugar en el lugar donde se sienta más cómodo…Porque con el Kaiser todo lo que toca lo hace mierda…

Belluschi se tiene que ir a la remismisima mierda, denme a mi la 8 que juego mejor, mercenario hijo de una gran puta, no jugo a nada, ni siquiera metio la pata cuando tuvo que hacerlo, que se vaya a la puta que lo remil re puta pario

100% de acuerdo. Quisiera verlo con otro dt tambien.

Coincido…

Pienso exactamente igual que vos :?

si se queda q empiece a poner un pco de huevo

Si juego de 8 y con un enganche al lado, va a andar…pero si lo hacen jugar de 5 de 10 de 11…asi no puede el pibe.

Yo creo que los jugadores de este inutil que no se da cuenta que debe renunciar, estan todos tan mareados que no entienden nada.
Tuzzio jugo con fracasarella desde 4 hasta 3 y de central. Le falto jugar de 8 y de 5.
Galvan jugo de 11 y de 8.
Belluschi de doble 5, de enganche, de 8, me perdí.

Así no se dirije un equipo, ramon es mil veces mas vivo…

Le doy la última oportunidad, que baje de las nubes y que juegue al futbol como el sabe.

Porque no quieren a Gallardo? Volve muñeeeco!

Se tiene q quedar, es un gran jugador espero q la rompa

Coincido plenamente