Se queda Belluschi

Yo fui uno de los que dije que Bellushci era un invento antes de que venga, pero tampoco para crucificarlo y echarle la culpa de todo, sin duda nos desilucionó porque pasó de ser “Droopy” a uno mas del montón, pero el pibe no se olvidó de jugar, jugó un campeonato bien y otro mal, este le toca jugar bien, necesita un socio y menos presión, lo ideal seria que River compre un eganche de nombre y que a Belluschi lo manden a la derecha como uno mas y ahi va a demostrar como juega, TODO el equipo jugó horrible, no lo maten… una chance más, no se olviden quien lo dirige, el milagro es que haya jugado bien con ese tipo de tecnico, logicamente el Kaiser se ocupó de meterle presión para que juegue mal, pero ahora no va a tener tanta presión y va a jugar como sabe.

SE TIENE QUE QUEDAR YO LO BANCO A FULL BELLUSCHI SE TIENE QUE QUEDAR.SALUDOS

la verdad, el segundo semestre me voy a dedicar a la antropología filosófica

aguante belluschi!

habría que darle otra oportunidad, va a estar bien descansado si se se tomó los últimos seis meses de vacaciones.

Antropologia filosofica

La verdad me chupa un huevo si se queda o si se va.

Antropologia metafisica o lo que mierda sea…

:frowning:

Eso es verdad… Pero eso pasa con la mayoría de los jugadores…
Que venga otro DT y la cosa va a cambiar!

Si , ojala que se quede .

Rotundo, el “no” no llega ni al ballotage.

No entiendo que haya tanta gente que lo banque, el tipo jugo 1 solo partido bien en un año y tuvo el orto de que sea contra voka, despues no hizo una mierda, ni con enganche al lado ni de doble 5 ni por la izquierda ni por la derecha, es un fiasco, hay que meterle una patada en el orto

Si es sin cargo, si, si hay que pagar un prestamo no…aunque me fue imposible no votar la tercera opcion :lol:

Puta que te parió Aguilar y cia. Por qué mierda no nos sacamos este jugador de cuarta de una vez por todas?. Otro campeonato verlo en un lamentable nivel futbolístico… o acaso creen que el tipo va a mejorar?. los reyes magos no existen. ay dios.

Eso es verdad… Pero eso pasa con la mayoría de los jugadores…
Que venga otro DT y la cosa va a cambiar
[/QUOTE]

coincido… mientras esté Passarella aunq los jugadores cambien va a seguir todo igual…