Se puede ser Optimista??

no hay un equipo con figuras, ese es mi optimismo. river puede

Lo mismo digo,jeje

lei eso y ya no te tome en serio el resto de lo que pusiste.

soy optimista.

lei eso y ya no te tome en serio el resto de lo que pusiste.

a ver segun vos de los que quedaron: FALCAO, ORTEGA, RUBEN, Ortega en este momento no por lo que fue… te parece que alguno de ellos es mejor que FARIAS ??

soy optimista
[/QUOTE]

lei eso y ya no te tome en serio el resto de lo que pusiste.

a ver segun vos de los que quedaron: FALCAO, ORTEGA, RUBEN, Ortega en este momento no por lo que fue… te parece que alguno de ellos es mejor que FARIAS ??

soy optimista
[/QUOTE
[/QUOTE]

ortega lejos. pero de los otros dos , no se si son mejores, pero no tubierom el tiempo suficiente para demostrar que son tan malos como farias

Ortega jugo como mucho 3 partidos en River, porque despues vivia Borracho… y vos me decis que es mejor?? que tendria que haber jugado el?? tengamos criterio…

Bata que anden bien un par de jugadores para que el equipo levante. Esperamos más de Beluschi, Rosales y sobretodo que se hagan goles, el torneo pasado no la metía nadie. Acuérdense que los mierdas arrancaron mal, hasta que levantó “escupitajo” y hasta al muerto de Dátolo lo tenían como figura. Menos mal que apareció Ramón y los cagó, sino me terminaba de cortar los huevos.

en todo caso, en el ultimo año, farias se la paso mas mariconeando por su rodilla que jugando

El único optimismo que nos queda es que se vaya pa$$arella antes de que termine el campeonato, y mejor si es en la 2º o 3º fecha para que el técnico que venga y agarre este equipo, pueda sacarlo campeón o por lo menos en los 3 primeros puestos. sino con el evasor del fisco fracasado terminaremos 4º o 5º (todo dependiendo de que no aparezcan equipos con un poco más de nivel)…

yy las ilusiones siempre resurgen… pero ojala estaria otro dt

en todo caso, en el ultimo año, farias se la paso mas mariconeando por su rodilla que jugand
[/QUOTE]

Juan Miguel, Ortega ya es un ex jugador… Pasarella sabe que mostrandolo se calma un poco la gilada y lo hace, pero él es perfectamente conciente que con el burrito no llega a ningun lado.

Vamossss a ser campeones este torneooo