Se puede ser Optimista??

Se puede ser optimista?

Estamos a dias de que River comience un nuevo campeonato, las esperanzas siempre se renuevan, pero la consulta es:

Con esta estructura: dirigentes + tecnico + jugadores. Se puede ser optimista? se puede soñar ?

A ver repasemos.

Pasarella: continua solo por el apoyo de Aguilar, esta en el banco regalado. En los 6 torneos que dirigió demostró que no esta a a la altura de dirigir a River, a todo esto se le suma su falta de honestidad por estar involucrado en grandes negocios en la compra y venta de jugadores.

Jugadores: Se fue el mejor jugador del torneo pasado J. P. Carrizo y Ojeda en el arco es todo una incognita.
Arriba nos falta GOL, se fue el TECLA fue resistido por muchos hinchas a pesar de ello demostró ser el mejor delantero de River. En su lugar vino un ex jugador, en donde en Velez le cerraron la puerta y estuvo a punto de firmar con Deportivo MORON, que esta dos categorias mas abajo que River.
De enganche esta el MUMO Peralta, suplente en Racing y no querido en Mexico, llegó a River, cabe destacar que en el Globo solo lo querian si perdian en la promoción y continuaban en la B Nacional…

Con todo este presente y este futuro que se vislumbra. se puede ser optimista? ojala me tapen la boca, pero desde hace 4 años que sigo esperando que pase.

Se puede ser optimista?

Estamos a dias de que River comience un nuevo campeonato, las esperanzas siempre se renuevan, pero la consulta es:

Con esta estructura: dirigentes + tecnico + jugadores. Se puede ser optimista? se puede soñar ?

A ver repasemos.

Pasarella: continua solo por el apoyo de Aguilar, esta en el banco regalado. En los 6 torneos que dirigió demostró que no esta a a la altura de dirigir a River, a todo esto se le suma su falta de honestidad por estar involucrado en grandes negocios en la compra y venta de jugadores.

Jugadores: Se fue el mejor jugador del torneo pasado J. P. Carrizo y Ojeda en el arco es todo una incognita.
Arriba nos falta GOL, se fue el TECLA fue resistido por muchos hinchas a pesar de ello demostró ser el mejor delantero de River. En su lugar vino un ex jugador, en donde en Velez le cerraron la puerta y estuvo a punto de firmar con Deportivo MORON, que esta dos categorias mas abajo que River.
De enganche esta el MUMO Peralta, suplente en Racing y no querido en Mexico, llegó a River, cabe destacar que en el Globo solo lo querian si perdian en la promoción y continuaban en la B Nacional…

Con todo este presente y este futuro que se vislumbra. se puede ser optimista? ojala me tapen la boca, pero desde hace 4 años que sigo esperando que pase.

Como siempre un capo Livius.

Pero bueno,cada campeonato que empieza me hace ilusionar.

Por supuesto ,despues la realidad hace que uno la ilusion se la meta en el orto

Abrazo compañero

Si, se puede…
A mi me ilusionan las llegadas de Alexis Sanchez, y Archubi…ademas le tengo algo de fe al Roly…
Tambien confio en que los buenos jugadores que tenemos anden bien: Ferrari, Tuzzio, Augusto, Ponzio, Belluschi, Rosales…

Yo con Pasarella en el banco ya no soy para nada optimista de ver lo que quiero ver… quizás se le puedan dar un par de resultados, mas por falencias ajenas que por virtudes propias, pero los equipos del kaiser ya me hartaron.

Sí, obvio que se puede ser optimista. Yo, por ejemplo, pienso que Passarella puede llegar a no terminar el campeonato.

lo unico q te da optimismo es q es River… tarde o temprano va a ganar, es asi… espero q sea pronto… ahora si miras todos los factores te saca mucha fe…

No

Espero que sea mas temprano que tarde.

No me olvido esos 18 años nefastos sin salir campeones

con el Kanser NO

yo pienso que por la dirigencia river no podria ser campeon ya que los dirigentes hacen todo para sus beneficio pero viendo la primera fecha sin ver buenos eqipos yo digo que el plantel q tiene river no es menor al de nadie y funcionando bien sus individualidades river puede llegar a salir campeon ya que no hay ese gran eqipo

Soy una persona muy positiva, pero las lacras se han robado hasta la esperanza.

exacatamente…

Y pensando en las posibilidades de salir campeon,en eso no soy para nada optimista,es mas,estoy seguro q River pelea del 3 al 5 puesto con suerte,espero equivocarme…

Te olvidaste de agregar a aguilarcha

Yo si . De ultima , ya estoy mas acostumbrado a no ganar asi que …

Imposible no hacerse ilusiones, aunque se, que con estos jugadores y un tecnico como Ramon, no parariamos de salir campeones… por que si nos ponemos a repasar nombres, River tiene el triple que Racing, Indesingente, Voka(sin tristelme), Estudiantes y demas… imposible no ilusionarse…
Esperemos que se revierta toda esta situacion del orto y podamos volver a lo que eramos… eso si, tienen que cambiar muchas cosas…
Saludos!

LA VERDAD VOY A INTENTAR SER OPTIMISTA PERO SOY OPTIMISTA POR KE ES CAMPEEEEEEEONATO NUEVO
PERO NOC BASTAANTE SUFRI CON RIVER EL TORNEO PASDO PASAR OPTIMISTA ESTE?

PERO VOY HASERLO
PIENSO KE SI GANAMOS 2O3 PARTIOS SEGUIDOS PODEMOS LUCHAR LOS PUESTOS DE ARRIBA
KE SI EL ROLY ESTA 100% PODEMOSSS VER GOLES , KE ROSALES MANDE CENTROS O PASES GOLES HASTA EL PITO FINAL ,KEE SI BELLUSCHI JUEGA EN SU VERDADERA POSCION PUEDE APORTAR KE SI PONZIO O LIMA SE COMAN EL MEDIO I ROBEN PELOTAS KE AGUSTO O PITU LE DEN ESE TOKE DE VELOCIDAD KE LOS LATERALESS JUEGEN LO KE JUGO FERRARI EL TORNEO PASADO KE LOS CENTRALES MARQUEN SAKEN I AYUDEN ARIBA KE OJEDA O VEGA (KE VA A JUGAR EN RIVER) ATEJEN UN POCO DE LO KE ATAJO CARRIZO CON ESO ME PUEDO ILUCIONAR…
PERO AHORA SI JUEGAN MAL O HSEN LO MISMO KE EL AÑO PASDO SE ME FUE LA PASIENCIA I LOS VOY A PUTIAR !!! DE LO KE SE DICE PUTIAR

Ya lo dije, si tuviesemos un 9 decente, estaría muy ilusionado con este equipo…

Yo soy optimista por naturaleza y ahsta que la realidad no demuestre lo contrario la ilusion esta.

Yo soy optimista xq no hay mal que dure 100 años (nosotros vamos x 5 y nos faltan 2 mas).

El problema es que el optimismo se va cuando miro y en el banco está passarella.

Fijensé que en las prácticas sigue haciendo las mismas cagadas que este 1 1/2 año, pone jugadores en posiciones que no son las suyas o hace mucho que no juegan, cambia de esquema de un entrenamiento al otro (442 / 4312 / 3412 etc…), no promueve los juveniles que la gran mayoría quiere ver u opina bien de ellos (buonanotte, etchemaite, musacchio, oliva etc…) y en su lugar banca a muertos como gerlo, lusenhoff, peralta, ahumada etc…

Siempre tiene a mano una excusa para cuando las cosas le salgan mal, ahora encima no dialogan con la prensa.

Hablan mas de lo que demuestran en la cancha o hace cuanto que escuchamos : “tenemos hambre de gloria”, “River tiene que pelear por todo”, “apuntamos a loas dos torneos”, “queremos revancha” etc…

Espero equivocarme pero me parece que tenemos otros 4 meses negros negros.

Saludos