Se puede ser Optimista??

Leí todas las respuestas y muchos han dicho que con este plantel estamos a la altura de muchos.
Ahora yo pregunto, Uds vieron a River en el 96-97 o el campeón con Astrada, esos planteles estaban por arriba de todos los planteles del futbol argentino. River siempre sobresalió por la cantidad y calidad de jugadores que tenían sus planteles.
Es triste hasta donde llegamos y como nos vamos conformando, no olvidemos que se incorporo a Peralta (hasta de Racing lo echaron) y a Zarate (esta dirigencia siempre tarde, lo traen cuando ya es un ex jugador), con suerte traen a Archubi (para que se muestre nomás) y a Nico Sanchez (apuesta a futuro).
De los pibes no se puede esperar mucho, olvidense de los Aimar, Saviola, Carrizo, Masche, etc, etc… hoy tenemos con suerte un abelairas, que la pelea hace rato, un Augusto Fernandez(lo unico potable) y proyectos de futbolistas como Burzac, Buonanotte, y un par más y que no les poder tirar el muerto a ellos.
A mi entender, no hay nada en River que te haga ilusionar con algo lindo, para salir campeón no hay que olvidarse algo que ya es ley en el futbol "Tiene que haber sintonía en las bases fundamentales, que son la dirigencia :evil: , el cuerpo tecnico :x y el plantel :? " y eso es justamente lo que no hay en River desde hace mucho tiempo.

Lo unico que me ilusiona este semestre, es el HALL que se va a armar en la 5 fecha, y no abandonar hasta que se vaya el ultimo…

Eso es optimismo puro… :lol:

Yo soy aún más optimista: creo que si passarella se va en medio de un escándalo, se lo lleva a aguilar consigo ¿Utopía? Tal vez, pero soñar es lo único que nos queda…

(aclaro que, para mí, que mañana mismo se muera aguilar equivale a ganar una copa libertadores)

no es tan bueno el plantel. Es mucho mejor el del Apertura 2006 (por ejemplo). Estudiantes tiene al ingles, gran diferencia. Voka tiene una estructura de hace años.

Los planteles son parejos. Si river saca una diferencia en plantel, es por la minima

Eso es optimismo puro… :lol:

Yo soy aún más optimista: creo que si passarella se va en medio de un escándalo, se lo lleva a aguilar consigo ¿Utopía? Tal vez, pero soñar es lo único que nos queda…

(aclaro que, para mí, que mañana mismo se muera aguilar equivale a ganar una copa libertadores
[/QUOTE]

bueno… mas que optimistas, ustedes dos son un par de delirantes… se tomaron la temperatura? :lol: :lol: :lol:

SÍ… SE PUEDE SER OPTIMISTA.

Yo creo que como ya dijeron muchos, el equipo tiene jugadores muy buenos, que efectivamente no rindieron y quedaron en deuda (salvo algunos). Pero ahora, campeonato nuevo, refuerzos que se deben mostrar (pq matarlos de entrada?), y mendalidad ganadora, los jugadores van a ir bien… hay que hacer el aguante, hinchar a full, y van a er que el equipo va a gustar… Y se puede apuntar a más de un frente con el plantel que tenemos y si llegan el par de refuerzos que suenan

idem

ide
[/QUOTE]

Hasta ahora NO VINO NINGUNO DE ESOS !!!

siempre en el fondo algo de ilusión hay, igual no creo q dure mucho… :?

Soy optimista.

Quiero a River campeon.

Este el tecnico que este y el dirigente que este de turno.

Yo me comi parte de la epoca donde los campeonatos duraban 1 año y River estubo 18 sin salir campeon y encima perder una final de libertadores que ganaba 2-0 y termino 2-4. Y encima la vosta ganaba seguido y despues les agarro el parate.

Muchos de ustedes no saben lo que es sufirir.

Agarraron la epoca dulce…

Livius, ante todo un abrazo y mis respetos.

En cuanto a tu pregunta:

Desde lo racional, no se puede ser optimista con un plantel que el semestre pasado hizo papelones, y desde hace unos años viene de fracaso en fracaso. Eso sumado a que los mejores del equipo se van cada vez que termina un campeonato.

Desde lo sentimental, siempre hay ilusiones que se renuevan con el inicio de un campeonato, y de eso se trata “SER HINCHA”, precisamente eso implica ser irracional, sino no hay manera que la gente de Racing crea que puede ser campeon, o la de Independiente, etc etc… de eso se trata el futbol.

Por ultimo, no nos olvidemos que en el futbol argentino, esta todo pago. River no juega la 1er fecha por ser River y boca estira el libro de pases por ser boca. “Beneficios” que no todos tienen, y razones mas que suficientes para sospechar -como minimo- que mas de un campeonato fue comprado.

Abrazo grande.

Mi viejo vivió la época de los 18 años y realmente YA está comparando el sufrimiento de aquellos tiempo con estos, ya que, si bien esos fueron muchos años, la bosta no ganaba tanto como ahora…

Yo creo que podemos ser optimistas a pesar de Aguilar, a pesar de Passarella (entre los dos suman -sólo- seis títulos en River). Mi optimismo se basa en dos cosas.

  • La camiseta de River. Ya sé que no se gana más con la camiseta, pero la nuestra no es cualquiera eh, tiene mucho peso, por más que muchos busquen destruirla. El día que esta camiseta no me despierte esperanzas e ilusiones ante el inicio de cada torneo… no creo que llegue nunca.

  • El plantel. No me parece descabellado pensar que si cada uno de los nuestros pasara por su mejor nivel, o al menos en un 80%, estamos en presencia del mejor plantel de la Argentina, sin dudas. De la misma manera que estoy seguro que Ramón ó Bielsa ó Bianchi nos sacan campeones de todo con estos mismos jugadores.

Por eso esperemos, se puede dar.

tal cual…
y con respecto a lo último, varios dicen q este campeonato está arreglado para nosotros :roll: , igual no creo…

Hola Asco, un abrazo grande para vos tambien, es dificil agregar palabras a tu mensaje, tenes la virtud de escribir en pocas lineas conceptos muy claros.

Comentando justamente lo que mencionas de los campeonatos comprados, esto es el unico motivo que me hace tener una minima esperanza.

En un Club donde esta tan quebrado la estructura Dirigencial + DT + Jugadores y sabiendo la amistad que existe entre Aguilar y Grondona, no me extraniaria que recibieramos una ayudita para obtener un campeonato que haria que se apaciguen las aguas y que que estas lacras tuvieran un poco mas de oxigeno,

River con el plantel que tiene actualmente, tiene un EQUIPAZO.

Pero con Aguilar, lograr resultados es imposible.

Por mas que estes bien de la presión, del corazon, de los pulmones, de la cabeza pero tenés un tumor, listo, fuiste.

Aguilar es ese tumor, por mas que vengan buenos jugadores, que la gente aliente, que la camiseta sea la de River…estando Aguilar, fuiste.

VAMOS A SER CAMPEONES =)

dirian los peruanos:SI SE PUEDE :lol:

Yo sinceramente,por mas que desee que se vallan Passarella y Aguilar,TENGO FE EN RIVER,no se,por mas que de como candidato a otro equipo,no me entra en la cabeza pensar que River no va a pelear.

Lo que si tengo claro,es que por mas que gane 10 partidos seguidos y sea unico puntero,no me voy a hacer MUCHAS ILUSIONES,porque cuanto mas son,mas duele al perderlas de golpe(como sucedio el ultimo semestre).

Saludos

me resulta bastante dificil ser optimista con este tecnico y con esta dirigencia

Obio que se puede ser optimista chee…

Aguante River.

Que este año de aca de Nuñes de aca de Nuñes daldra el nuevo campeoon, sisi señores, yo soy de Riveer…

ojala que llegue alexis sanchez pero todovia no lo den por hecho