¿Se puede sacar el numero de una camiseta?

Me regalaron la camiseta nueva de river, esta increible, es hermosa, pero el unico problema es que del plantel de 25 jugadores que debe tener river, esta estampada con el unico que odio, el loco abreu.:stuck_out_tongue:
hay posibilidad de sacarle el 3 y ponerle el 0 y sacarle el “abreu” y ponerle “ortega”?

Me regalaron la camiseta nueva de river, esta increible, es hermosa, pero el unico problema es que del plantel de 25 jugadores que debe tener river, esta estampada con el unico que odio, el loco abreu.:stuck_out_tongue:
hay posibilidad de sacarle el 3 y ponerle el 0 y sacarle el “abreu” y ponerle “ortega”?

Jaja, no se si hay metodo…Te conviene, vendersela a alguien que le guste esa, y te compras otra.

PD: Lo banco a morir al loco. Dentro de un tiempo, va a valer muchisimo.

nooooooooooo, durisimo.
nosotros nos juntamos entre 20 personas y pusimos 10 pesos cada uno para comprarsela a un amigo para el cumpleaños, le pusimos la diez y de nombre metimos “PORONGUEITOR”. lo que nos reimos

q garron…
kedatela, mientras sea d river…

obio que me la quedo, me la regalo mi hermano, aparte gratis, estoy contento. solo que la frutilla del postre seria que diga ortega atras.

pará te la camcbio por una sin nada :blush:

Los números generalmente se despegan con los sucesivos lavados.

Si no, llevála a RiverManía y fijáte si ellos con la máquina de estampar lo pueden remover (debe haber algún método “profesional”…por llamarlo de alguna forma).

:twisted: :twisted: :twisted:

imposible

jajajaja! q garron q te den la camiseta de alguie nqn o queres XD
fue regalamela : P

Es imposible, vas a ser mierda la tela, al intentar remover los numeros. Vendela y comprate otra.

la nueva, medium bien cuidada?

sacarle el numero seguramente se podra, pero te va a quedar toda marcada y arruinas la camiseta! quedatela que en el 2do trimestre el loco es el goleador del campeonato :wink:

quedatela !! q el proximo torneo se destapa el loco jaj

ajjaja re duro
pero q se le va a hacer
es de river igual

no creo que se pueda… pero fijate si alguien del foro te la cambia… o si alguien ue la vaya a comprar conlo de abreu le interese y el te la compra sin nada…

saludos :wink:

jaja y bueno yo que vos le dejo el numero igual…ya fuee:D

Man, olvidate. Yo una vez intente hacerlo con una que le habian puesto letras nike en vez de adidas (me avive cuando llegue a mi casa, me re cagaron) y te queda toda la tela marcada. Ademas se nota el pegamento. Te va a quedar horrible. Quedatela, o vendela y fue. No hay forma de que quede bien…

yo queria sacar el nombre a mi camiseta pero no pude y como tenia miedo de romperla la deje asi

se saca con alcohol, y con mucho cuidado, tenes que ir pasandole alcohol por arriba y por abajo del numero y pasandola por agua continuamente, dsp la dejas sacar, y se va a empezar a salir solo, si lo haces bien no queda marcada. Yo le saque asi a una del 96 que el numero es grueso de felpa y salio y quedo perfecto.