¿Se puede sacar el numero de una camiseta?

exacto

es xl :S vos que talle usas?
exelente estado, una vez sola la use

no, soy medium, la tuya me queda de frazada. gracias igual;)

jajja qhijos de puta kakjajajaj

con respecto al tema si no la usaste , y si no la lavaste llevala al river mania q por ahi te lo pueden sacar el numero , sino en mercado libre ahi un vago q lo ase si no me ekivoco

Mira te cuento.

Poder se puede. Yo NO te lo recomiendo. Te explico porque. Cuando uno estampa un numero esto se hace con calor para que el flex se adhiera al material. Si es de algodon la prenda, tenes un 80% de probabilidades de que ni se note (mas si hace poco que se aplico, una semana y sin no tiene lavados). Si se realizo sobre una camiseta de futbol ya es mas complejo y SI se va a notar que le sacaste el estampado. Osea queda como una auriola marcada, de lejos no se ve (depende el color de la camiseta y determinados factores), pero la marca existe. Esto se produce porque la tela donde queda estampado es como que se contrae. Imaginate que tenes un terreno con pasto y le dejas 1 dia un ladrillo, cuando saques el ladrillo va a quedar como comprimido, bueno igual. El mejor ejemplo es el del tipico basito de telgopor (como los de cocacola). Agarra tus pulgares y hacele prensa. El material se comprime y queda marcado. Para que la numeracion salga, se le da un golpe de calor importante para que la numeracion valla cediendo. Cuando se saco, queda la numeracion marcada como si hubieran cortado el pasto. Depende de varios factores se nota mas o menos.

Yo te recomiendo que lo vendas o intentes canjearla. Te vas a arrepentir cuando te entreguen la camiseta modificada (al margen que la alineacion de 1 no es la misma con un 3 que con un 0). Varias veces hicimos ese laburo y en pocos productos quedo pasable.

Salutte

A cuanto la vendes? :stuck_out_tongue:

Si, pero la diferencia que hay del material de la camiseta que vos hablas y las actuales es sustancial. Por otro lado la numeracion que vos decis es de compuestos semirigidos (donde se aplica luego “la felpa”) lo que hace que la adhesion sea distinta.

Osea, las numeraciones viejas se “pegaban”. Las actuales se funde parte del material a la tela. De esta manera son mas flexibles (por eso flex).

Lo mas probable es que si le empieza a dar “tiqui tiqui tiqui tiqui” no salga ni un poquito.

Kiax, ya que estamos…este verano yendo a la cancha en Mardel para el River-Bosta un negro me mancho el short blanco con vino tinto barato (negro de mierda, borracho mal parido)
Mis preguntas son 2:

1)Conocés a un buen sicario que cobre barato???

2)Como saco la mancha de vino tinto del lompa blanco???

Ya probe de todo y queda la aureolita…

:twisted: :twisted: :twisted:

fue despegalo y ponele un 8
arriba del 3

El vino sale siempre y cuando le pases sal inmediatamente y sale sin problemas.

En tu caso que ya paso tiempo, tenes que probar con un pre-lavado. Buscate el que mayores colores foforecentes tenga en la etiqueta que ese seguro la saca. Medis la efectividad con el payasesco estetico. Eso si, es directamente proporcional con el daño que causa en la prenda.

Como el Trenet. Otra, andate a una tintoreria y explicales que paso. Lleve a la cancha un conjunto blanco (pantalon y campera) tengo la suerte que me siento y en el apoyabrazo habia un chicle… LA PUTA QUE LOS PARIO. Quedo una cosa negra insacable… ni con la orden de un juez salia. El coreano le tiro un liquido que no recuerdo el nombre (varios dias despues del pegoteo), lo meti en el lavarropas y no quedo NADA.

El blanco es asi… una garcha

Hablando de blanco, si tengo suerte me pasan una foto del short que continua la banda, te lo encuadro y te lo mando! hahaha

Salutte!

Dice Abreu?
t la comproooooo!
jajajaa
como no t va gustar?
o es xq no queres ser “Yeta” ? jaja

qedatela amigo, el 13 es un buen numero… jaja, y mas si la tiene el loco qe este semestre qe viene la rompe.

.

va a hacer mierda la tela, no creo que quede muy linda despues de removerle el numero

como poder de alguna forma vas a poder… pero vas a hacer mierda la tela, te va a quedar toda marcada…

ES UN GENIO EL LOCO, REGALAMELA :wink:

la nueva, medium bien cuidada?

yo tengo la Medium 08/09 bien cuidada :smiley: titular

Quedatela que el Loco se destapa en el proximo torneo!..
Loco yo te banco!

Noooooooooooooooooo. Por favor conseguime esa foto. El otro dia le stuve comentando a unos pibes lo que me contaste sobre ese short. Y ellos coincidieron en que hubiera sido un golazo que la banda continuara en el short.

:twisted: :twisted: :twisted: