Se puede rescindir el contrato de Barrado

A mi me dan ganas de llorar los jugadores que tenemos:cry:

un poquito mas horrible de lo horrible q es archubi…

Cabral es el mejor defensor que tenemos…mejoró muchísimo ese pibe… lo banco

Barrado coincido en lo de la cara de pelotudo… y en lo de que no puede jugar más también…

Archubi tiene menos ganas de vivir que que barrado todavía lo cual es grave… porque estamos hablando de condiciones infrahumanas

Ponzio fuera de que jugó asquerosamente mal lo que más me sorprendió fue que no tuvo actitud para jugar… no tenía ganas de ganar el partido… iba con displicencia, saliendo a marcar a cualquier lado… en el primer tiempo Zucculini lo paseó y en el segundo fue de líbero y salía corriendo para los costados cuando los que lo tenían que hacer eran Tuzzio y Quiroga…

Trababa sin ganas revoleaba la pelota para cualquier lado…

lamentablemente los jugadores están pasando un mal momento y eso repercute en la actitud… están totalmente desganados…

Saludos
diegocapo

no es jugador para RIVER ya lo demostro y ahora lo sigue demostrandooo

todos… absolutamente todos… que se vayan… que no quede ni uno solo… chau ferrari ahumada abelairas el enano falcao abreu cabral tuzzio… todos…

Yo tmb ya lo pensé, pero me parece q no se puede.
= yo pienso q el cholo hoi no lo saco para darle la última oportunidad, i ahora como no rindio un carajo lo cuelga como a Bou i para mi va a ser lo mismo con Augusto Fernández.

Me gustaria tenes 11 jugadores más con los huevos q pone Ponzio en cada partido, en cada pelota. X otro lado, el patito no jugó mui bien, pero = le tengo fe, i para d lo mejorcito Archubi en el 1er tiempo con esos pases cortando lineas, como los q hace Flores cada vez q lo puso, hasta ahora.
I, otra cosa, para mi lo mejor de River fueron Ojeda i Rosales, pero me kedo con el delantero x los huevos q pone i q corre todo el partido, eso sólo lo ve uno q lo ve en la cancha, más d una vez termina en el área propia corriendo a algún rival, i dsp sale en un pike para buscar el contragolpe.

che hoy barrado no jugo taaan mal o me parecio a mi nomas?? mismo archubi… para mi el problema hoy estuvo en el sector derecho, con gerlo

Horrible lo de gerlo espero que juegue mejor, barrado que hace en river no hay otro pibe que ocupe ese puesto?

hizoo algoo metioo el centroo para el gol de sasa, jajaj

barrado, gerlo, tuzzio, Augusto OUT!!!

el de ese, ahumada,tuzzio,augusto,rosales,etc.

ya que esta que echen a archubi, cabral; a gerlo y a rosales…

eso si que es inentendible como este tipo que le fue mal o super mal con todos los equipos que jugo y descendio con olimpo…puede jugar de titular en river???..esto es cualquiera…es pesimo jugador y encima simenone lo pone en otra posicion como si a este le sobraran ideas

no es un jugador para river ,quedo claramente demostrado ya no entiendo como lo pudieron volver a traer

Mientras el técnico no le defina la titularidad a uno solo va a pasar lo mismo. Pienso que por ese sector Galmarini saca una luz de ventaja sobre Barrado y Augusto pero el problema es que no se siente titular. No creo que sea muy agradable saber que jugaste aceptable y al siguiente partido comés banco.

Nadie esta jugando a nada…!!!

igualmente ayer fue de sus actuaciones menos peores q recuerde…

OOOOHHH!!! QUE SE VAYAN TODOS…QUE NO QUEDE UNO SOLO!!!

OOOOHHH!!! QUE SE VAYAN TODOS…QUE NO QUEDE UNO SOLO!!!

Barrado es una lagrima, no puede jugar mas en River
es un jugador para equipos chicos como Olimpo.

Con esa caripela no puede jugar en river :stuck_out_tongue:

va a marcar a alguien y se le caga de risa…