Se puede rescindir el contrato de Barrado

Les juro que no soporto verlo jugar con el manto sagrado.
Alguien quiere aportar más nombres:question:

Les juro que no soporto verlo jugar con el manto sagrado.
Alguien quiere aportar más nombres:question:

simeone

cabral

Lamentable.
Juega mal, no pone huevos y tiene cara de pelotudo.

ESTUVO BORRADO?.:smiley:

amargo es es barrado,tiene mucha impresicion,no se porq no lo saco a el simeones,lo tiene alquilado.no es como rosales,q da tranquilidad porq nunca la pierde x dar un pase

SIMEONE, ABELAIRAS, AUGUSTO FERNANDEZ, RIOS, TUZZIO, AHUMADA, CABRAL, OJEDA, ETC…ETC…ETC…

Ponzio hoy no paro a NADIE, es el por que prefiero a Ahumada. pero no para rescindirle el contrato eh. a mi parecer River lbajo el ritmo sin Galmarini y Archubi, lo que vi en el primer tiempo de ellos me gusto, Junto a Rosales abrian la cancha y no iban a chocar al medio, luego todo se fue en picada.

ojala se pudiera es un Muuuerto

es malisimo
les juro q en un momento crei que lo habian sacado

Augusto, barrado, archubi, quiroga (despues de lo de hoy impernonable eso no fue un gol encontra mas como todos eso es unico en la historia del futbol mundial seguimos siendo el haz de reir de todos), y la verdad que me embola casi todos los jugadores que tenems pero es la realidad asique que esos que nombre hay que meterle una patada en el orto urgente.

PD: y no se olviden del cholito el tambien sale sin escala

Augusto Fernández y Gerlo.

Ya que estamos , tambien a Archubi , Augusto y que por favor lo ponga a flores river nesesito juego hoy.

Terrible paja tiene el chabón.

una cagada Barrado…la verdad que si el Patito no tenía amarilla o capaz pq juega el jueves, no salia…puso más huevos el pibe…

Toda la verdad,mas que todo lo de la cara de pelotudo.

a barrado le tendrian que prohibir entrar a una cancha a practicar este deporte.que se dedique a otra cosa.

Ah me olvidaba tambien parada en el orto para la mentira de abelairas por favor pecho frio y malo

Pensar que algunos porque jugo bien 3 meses se creyeron que era bueno y hasta dijieron que tenia nivel de seleccion jajaja se olvidaro decir de que seleccionado jajaja