Se puede rescindir el contrato de Barrado

No lo podia ni ver cuando llego a River, pero dentro de todo ha mejorado mucho, hoy es de lo mejorcito que tenemos en defensa, muchos pensaran que mal estamos… y bue.

:lol: Es verdad, es muy malo, se fue al descenso con Olimpo y vino a River, por favor!!!
Te falto decir que le pesa la camiseta…

[quote=“aramixs1, post:20, topic:59816”]

Ah me olvidaba tambien parada en el orto para la mentira de abelairas por favor pecho frio y malo

Pensar que algunos porque jugo bien 3 meses se creyeron que era bueno y hasta dijieron que tenia nivel de seleccion jajaja se olvidaro decir de que seleccionado jajaj
[/QUOTE]el unico fuerte de abelairas es el tiro libre,pero despues no aporta nada.a mi personalmente me da por las pelotas que cuando la tiene que reventar de punta quiere salir jugando de takito cerca de nuestra area,cuando juaga caminando con su trotecito cancino y cuando vamos perdiendo juega caminando con brazitos en jarra.tipos que no traspiran la camisete no pueden estar aca.

Todos menos Ojeda.

Para rescindir el contrato estarian ademas de Barrado, Cabral,Archubi,Galmarini,Quiroga- Pero esto es imposible, Aguilar no quiere recortarle ingresos al Cholito

Es malisimo…

POR FAVOR,
ME EMPAPE EN LA CANCHA,
CANTANDO LOS 90 MINUTOS,
PERO BARRADO ES UN DESASTRE

Y el de muchos otros también. El de Simeone se termina en diciembre, no(?):evil:

barrado, pecho helado fernandez, lamento tuzzio

Este sujeto no puede jugar ni de titular en la reserva…

cholo ponelo a flores

Horrible Barrado . En la Belgrano era increible lo que lo puteaban . Igual es un asco la gente de la platea

BARRADO;ROSALES

BARRADO;ROSALES

me pueden explicar porq lo saco a galmarini en lugar de a barrado:question:

me parece que esta compitiendo con el cachete oberman para ser el peor jugador de river. Ese pibe no sabe hacer nada, solo llego a river por el gol ese que le hizo a san lorenzo…

Que malo que es…

muy pecho frio este pibe, le pesa el manto sagrado, es un jugador de equipo chico…

Por ahí hablaron de Galmarini, sus bondades y sus huevos. Para mí es un reverendo tronco, que no puede disimular corriendo, que como 8 es una verdadera nulidad. Es un tipo que no puede jugar ni en la B de no ser porque lo banca el viejo. Otro negociado de Aguilar.

Es un perro, qe vuelva a olimpo. Otros qe no pueden tar mas en River son archubi, gerlo, galmarini, simeone

agusto,i barrado mucha paja

Baarrado hijo de unaaa gran puta! No podes ser tan malo forro!

Y el puto de Abelairas se está volviendo perro de vuelta como el año pasado.

Los títulos de los threads no tienen desperdicio!!!

Este foro es increíble, lo que me estoy riendo.