se puede pedir el 225 por Keko Villalba?? [NO SE PUEDE]

se me ocurre esto porque lei por aca que el keko en abril se tiene que ir con la seleccion sub17…

y el Boca-River es el 18 de abril…

la pregunta es se puede pedir 225 en el supuesto caso que al ogro lo amonesten??

seria puesto por puesto…pero no me acuerdo si el 225 se puede pedir solo por lesion o si tambien se puede pedir en caso de convocatoria al seleccionado…

Saludos espero haber sido claro …

se me ocurre esto porque lei por aca que el keko en abril se tiene que ir con la seleccion sub17…

y el Boca-River es el 18 de abril…

la pregunta es se puede pedir 225 en el supuesto caso que al ogro lo amonesten??

seria puesto por puesto…pero no me acuerdo si el 225 se puede pedir solo por lesion o si tambien se puede pedir en caso de convocatoria al seleccionado…

Saludos espero haber sido claro …

creo que no.

el 225 se pide por si se lesiona en la seleccion creo, no por lesion en el club o por citacion

Me parece que si es como vos decis Leo

que es el 225? es el cambio entre 1 jugador lesionado y otro? es masomenos lo que querian hacer con sambueza? me explicas…

con sambueza se queria hacer lo de incorporar un cupo mas para este torneo por la lesion de mazza, pero la lesion tiene que demandar al menos 6 meses de recuperacion, por eso no se pudo

El 225 se puede pedir solo si el jugador se lesiono en su seleccion, no en el club, por eso no se puede pedir en el caso que planteas

Me parece que no se puede, ya que para pedirlo tendría que lesionarse en la selección, no por la citacion, si se lesiona en la seleccion ahi si se puede. Saludos

Me parece que sí…pero hay que ver. Sé que se han cambiado muchas cosas.

Ej, el año pasado, Boca pidió el 225 para Dátolo (expulsado), por Benavídez (volante central) que se fue a jugar un cuadrangular a Paraguay con el sub-20.
O sea, nada de lesión…

Así q la posibilidad, puede existir.

Pero,
Ej, Sosa de Racing, estaba jugando por el 225, por Succulini que sí vino lesionado del sudamericano sub-20. En caso de lesión, no sé, hace falta que sea puesto por puesto? porque Sosa es “defensor”, y Succulini “volante”…

me parece que no importa el puesto para el 225, creo que hubo un intento de que sea puesto por puesto, pero me parece que eso quedo para los cupos en caso de lesion, o sea, si se te rompe un arquero no podes traer un delantero

Si se puede.

si nose … justamente eso es lo que me confunde a mi tambien… que se cambiaron muchas cosas…

franco sosa juega de 4…con un poco de buena onda se lo puede tomar como un posible 8 (con caruso jugo un partido de 8 y uno de doble 5)

en ese caso si es por lesion…pero yo me acuerdo casos que me parece que no habia lesion de por medio y se pidio igual…

No es por lesion , es por estar en la Seleccion encontre este caso

La Bruja Verón todavía debe cumplir dos encuentros de suspensión (había sido expulsado en el 1-1 de la última fecha del Apertura 2008 frente a River Plate), pero el club platense buscará sacar provecho del guiño reglamentario, en virtud de que Cristian Gaitán está afectado al seleccionado argentino Sub 20 que está disputando el Sudamericano de la categoría en Venezuela

Ariel Ortega podrá estar el próximo domingo frente a Gimnasia, en La Plata, porque River pidió el artículo 225 porque Falcao García está con la selección de Colombia para disputar la Copa Kirin. El Burrito había sido expulsado en el partido de la fecha pasada contra Estudiantes, por lo cual sólo recibió una fecha de suspensión…

entonces si se puede pedir !!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sí, tranquilamente se puede hacer.

El famoso artículo 225 fue puesto en funcionamiento justamente para que los clubes que aportan jugadores a las selecciones, puedan contar con un jugador suspendido hasta tanto el jugador seleccionado se reintegre al club. Lo que tiene respecto de las lesiones es, simplemente, que si el jugador de la Selección se lesiona, además podés seguir usando al suspendido hasta que el jugador que fue a la Selección se recupera de la lesión. O sea, primero lo invocás por ausencia y después, si el jugador se lesiona en la Selección, lo seguís invocando por lesión.

Abrazos, Martín.

Impecable :wink:

Ahí está ven? ahí aclaró Martín…

Por lo tanto mis 2 ejemplos de ambas situaciones son válidos, je. :wink:

Si se puede como dijo melezama…

Igualmente, me parece que hay ciertas limitaciones en el 225. Una es, como vienen diciendo por ahí, el puesto del jugador. En ese caso no hay problema, ambos son delanteros. Otra no sé si no es que el jugador sea profesional, que se agregó hace poco… y ahí me surgió la duda ahora. Porque si pasa por debutar en Primera, Villalba ya debutó en partidos oficiales. Ahora, si pasa por haber firmado contrato como profesional, no sé… Villalba tiene 16 años, no creo que haya firmado su primer contrato.

Abrazos, Martín.

pensemos en qe el ogro va a estar en el partido i no pidamos nada.