se puede pedir el 225 por Keko Villalba?? [NO SE PUEDE]

No se, para mi tiene que tener un minimo de partidos en primera o un contrato profesional, no se si cumple todos los requisitos, si el Ogro es tan boludo hay que matarlo… me sorprende que la prensa no diga nada al respecto, sera que no quieren que se avive asi se lo pierde?:roll:

Vos sabés que entré a dudar justamente por eso, y se me ocurrió consultar el reglamento.

NO SE PUEDE.[SIZE=2]

El reglamento de Transgresiones y penas de la AFA no habla de mínimo de partidos en Primera o de contrato profesional, es más simple:

Art. 225º.- INTERRUPCION DE LA SUSPENSION A JUGADOR - El período de suspensión de hasta 10 partidos impuesta a jugador, podrá interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, cuando lo sea para la Selección Mayor, o Selección Sub-20. Villalba va a la sub-17, cagamos.

Link del reglamento: http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/reglamento_transgresiones_y_penas_afa_marzo_2007.pdf

:confused:

Abrazos, Martín.
[/SIZE]

Me parece que el jugador citado tiene que tener un número determinado de partidos en primera.

“Pero profesionalmente jugué por primera vez gracias al 225. Estaba en Loma Negra de Olavarría, contratado por el 20 por ciento. El 4 titular, un petiso despierto y con buen manejo que vivía en Azul y viajaba todos los días hasta el club, pasaba por un gran momento y era inamovible. El día del partido contra Independiente, bajó del colectivo que lo trasladaba habitualmente y tan concentrado estaba que no escuchó que venía otro bondi atrás. Era el 225, un interurbano que unía Azul con Olavarría. Lo puso al medio. Lo rompió todo. Entonces el técnico me llama de urgencia y yo juego frente al Independiente de Bertoni gracias al 225. Perdimos 4 a 1. No jugué del todo mal.”

Eber Ludueña :lol:

Muy buena esa no lo habia pensado estaria bueno hacerlo pero el sudamericano dura hasta el 18 de Abril maso menos? porque si no no se puede.

mira vos que lastima…

mas todavia me sorprende que la prensa no diga nada al respecto…

SI ESTA EN LA SELECCION JUGANDO SI SE PUEDE PEDIR EL 225

TE EXPLICO PORQ.

FABBIANI (EN ESE CASO) NO PODRIA JUGAR… Y EL REMPLAZANTE ESTA EN LA SELECCION

se puede pedir,… solo en el caso de que el amonestado sea un delantero

si se puede con solo la citacion de algun jugador a su seleccion ese puede pedir el articulo 225

saludos rikilin

El 225 no menciona NADA al respecto de que el jugador juegue en el mismo puesto.

¿Se dan cuenta que con esto demuestran que NO LEEN LOS POST antes de contestar y quedan mal?

NO, NO SE PUEDE, PORQUE PARA QUE EL SUSPENDIDO PUEDA USAR EL 225, EL SELECCIONADO TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCIÓN MAYOR O EN LA SUB-20. Y VILLALBA FUE [SIZE=7]A LA SUB-17[/SIZE]

A ver si lo leen ahora. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

En su momento en Independiente pidieron el 225 cuando Agüero estaba en la Sub-16, así que cambiaron el reglamento. Sí es así está mal porque no tiene que importar la edad del jugador, sino que tenga una determinada cantidad de partidos en primera, si al fin y al cabo se los están sacando para ir a la selección.

Pedirán el 225 para que juegue Jairo Castillo

  [SIZE=3][SIZE=5]Los dirigentes del Rojo solicitarán el artículo 225 por Sergio Agüero, quien está con el Sub 16 en Paraguay, para que el delantero colombiano pueda jugar frente a Gimnasia el miércoles en la La Plata. En cuanto al equipo, Yair Rodríguez reemplazaría al lesionado Sergio Orteman, quien está descartado.[/SIZE]

[/SIZE]Los dirigentes de Independiente pedirán la aplicación del artículo 225 por el juvenil Sergio Agüero, quien está en Paraguay con el Sub 16, para que el colombiano Jairo Castillo, quien fue expulsado ayer ante Boca, pueda jugar el miércoles ante Gimnasia.

Por su parte, Sergio Orteman no se entrenó ya que sufre de una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Al uruguayo se le realizó una resonancia magnética, está descartado para los próximos dos partidos y su posible reemplazante sería Yair Rodríguez.

De esta forma, el Rojo iría a La Plata con los estos once: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Javier Muñoz Mustafá, David Abraham, Tomás Charles; Renato Riggio, Fernando Lorefice, Yair Rodríguez, Hernán Losada; Federico Insúa y Jairo Castillo.

Mañana, el plantel hará trabajos tácticos en el estadio en horario matutino y quedará concentrado por la tarde, a la espera del encuentro del miércoles a las 15.30 ante el Lobo.
Diario Deportivo Olé - Pedirán el 225 para que juegue Jairo Castillo

Y… que los tipos lo hayan pedido, puede ser, que se lo hayan dado es otra cosa. Aparte, justamente hubo una reforma de ese artículo porque lo usaban para pedir hasta por pibes de la sub-7, jejeje.

Fijate que en el post que dije que no se podía, linkeé el reglamento, bajátelo y buscá el artículo 225. Yo copié una parte, pero el resto no abre otras posibilidades, es así de clarito y lapidario, tenés que tener al jugador convocado para la Mayor o para la Sub-20.

Abrazos, Martín.

para mi se puede pedir

cdo un jugador es expulsado o suspendido… y hay uno en su puesto que va a la seleccion

se la puede pedir…

ah no me habia avivado q ya habian puesto q no se puede

pero la idea mia es cierta me aprece

nada mas que el keko juega en el sub 17, pq si fuera sub 20 o mayor se puede pedir tranquilamente

se tendria q poder pedir

Claro, en ese caso sí.

Abrazos, Martín.

Pero porque la AFA no ratifico la lesion del juvenil de River??

Alguien sabe??

Es porque no era tan grave o porque??

Porque la lesión no daba para 6 meses de recuperación de acuerdo a la evaluación del médico de la AFA, cosa que es lo que se exige para darte un cupo suplementario.

Abrazos, Martín.