SE PUEDE JUGAR MAL, PERO NO SIN ACTITUD...

No voy a traicionar mi mesura y el Cholo me sigue pareciendo EL tecnico para River, pero despues de esto (ni siquiera se le puede llamar partido) espero una autocritica en serio. Se puede jugar mal, en eso estamos acostumbrados y es triste, pero mas triste e imperdonable es que los jugadores se arrastren por la cancha, perdemos 1-0 con LA SAN MARTIN (ni nombre tienen :roll: ) y Abreu juega en la mitad de la cancha!! estamos todos metidos atras, nos arrastramos!! Si no fuera por Ponzio, que aunque sea pone huevos, ya estariamos 3-0 abajo siendo generosos… Llegamos con pelota parada y bien gracias, porque estamos metidos atras como si estuvieramos jugando con el Real Madrid y fueramos ganando 1-0 en el minuto 93… :roll:

No voy a traicionar mi mesura y el Cholo me sigue pareciendo EL tecnico para River, pero despues de esto (ni siquiera se le puede llamar partido) espero una autocritica en serio. Se puede jugar mal, en eso estamos acostumbrados y es triste, pero mas triste e imperdonable es que los jugadores se arrastren por la cancha, perdemos 1-0 con LA SAN MARTIN (ni nombre tienen :roll: ) y Abreu juega en la mitad de la cancha!! estamos todos metidos atras, nos arrastramos!! Si no fuera por Ponzio, que aunque sea pone huevos, ya estariamos 3-0 abajo siendo generosos… Llegamos con pelota parada y bien gracias, porque estamos metidos atras como si estuvieramos jugando con el Real Madrid y fueramos ganando 1-0 en el minuto 93… :roll:

Por ahora, un verdadero desastre, hay que hacer cambios…porque de los que están no hay UNO que salga a buscar el partido.

Sabes lo que pasa, los jugadores estan totalmente confundidos, no saben a que juegan, ni donde tienen que estar ni hacer, no se sienten comodos en sus posiciones, y ya estoy cansado de eso.
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa.
ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS.

4-3-1-2

Sabes lo que pasa, los jugadores estan totalmente confundidos, no saben a que juegan, ni donde tienen que estar ni hacer, no se sienten comodos en sus posiciones, y ya estoy cansado de eso.
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa.
ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS
[/QUOTE]

Ya se comieron 4 tecnicos estos muchachos… el problema ya no es el dt. Y si los jugadores ni actitud tienen es menos culpa del dt. Si vos sos Ortega y te das cuenta que en un lugar NO TE SENTIS COMODO y encima estas perdiendo contra nadie vas a jugar de lo que queres y jugas bien, pero estos muchachos no juegan bien en ningun lado con ningun tecnico :roll:

Sabes lo que pasa, los jugadores estan totalmente confundidos, no saben a que juegan, ni donde tienen que estar ni hacer, no se sienten comodos en sus posiciones, y ya estoy cansado de eso.
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa.
ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS
[/QUOTE]

Ya se comieron 4 tecnicos estos muchachos… el problema ya no es el dt. Y si los jugadores ni actitud tienen es menos culpa del dt. Si vos sos Ortega y te das cuenta que en un lugar NO TE SENTIS COMODO y encima estas perdiendo contra nadie vas a jugar de lo que queres y jugas bien, pero estos muchachos no juegan bien en ningun lado con ningun tecnico :roll
[/QUOTE]

Ortega lo pongas donde lo pongas no es el de hace 7 años, Retiro!

Sabes lo que pasa, los jugadores estan totalmente confundidos, no saben a que juegan, ni donde tienen que estar ni hacer, no se sienten comodos en sus posiciones, y ya estoy cansado de eso.
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa.
ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS
[/QUOTE]

Ya se comieron 4 tecnicos estos muchachos… el problema ya no es el dt. Y si los jugadores ni actitud tienen es menos culpa del dt. Si vos sos Ortega y te das cuenta que en un lugar NO TE SENTIS COMODO y encima estas perdiendo contra nadie vas a jugar de lo que queres y jugas bien, pero estos muchachos no juegan bien en ningun lado con ningun tecnico :roll
[/QUOTE]

es verdad en parte, pero para mi, de este partido, el cholo tiene un %80 de culpa. Para mi le erro en todo, desde el sistema tactico, las posiciones de los jugadores y en los cambios.

No hay excusa ni planteo ni tecnico q valga

estos son los mismos jugadores q fracasaron con Passarella y van a fracasar ahora

Con cambiar 1 nombre no pasa nada hay q cambiar 11

Sabes lo que pasa, los jugadores estan totalmente confundidos, no saben a que juegan, ni donde tienen que estar ni hacer, no se sienten comodos en sus posiciones, y ya estoy cansado de eso.
QUE HACE ALEXIS MARCANDO EN NUESTRO CAMPO DE JUEGO COMO SI JUGARA DE CINCO? me pueden explicar? si el tipo lo pones en el area y le hacen dos penales y te desarma la defensa.
ESE ES EL PROBLEMA DE RIVER HACE AÑOS, BASTA DE INVENTAR PUESTOS
[/QUOTE]

Ya se comieron 4 tecnicos estos muchachos… el problema ya no es el dt. Y si los jugadores ni actitud tienen es menos culpa del dt. Si vos sos Ortega y te das cuenta que en un lugar NO TE SENTIS COMODO y encima estas perdiendo contra nadie vas a jugar de lo que queres y jugas bien, pero estos muchachos no juegan bien en ningun lado con ningun tecnico :roll
[/QUOTE]
[b]
Ortega lo pongas donde lo pongas no es el de hace 7 años, Retiro![/b
[/QUOTE]

Entonces que hay que decir de los demas?
ponelo a ortega de enganche en un equipo que sepa a que jugar y ahi analizalo, pero solo por izquierda, con un equipo y jugadores que no saben que haces, donde estar y demas, no se puede analizar casi a ningun jugador.

AUGUSTO JUGANDO DE 11.
ORTEGA TIRADO POR LA IZQUIERDA SOLO TENIENDO QUE MARCAR HASTA EL LATERAL CASI.
ALEXIS SANCHEZ JUGANDO DE CINCO PARECE.
FALCAO DE ENGANCHE.

CHOLO, CHUPAME BIEN LA PIJA, PARECES IGUAL QUE PASSARELLA, NO ROMPAS LAS PELOTAS.

4-3-1-2

que desastre, que comienzo de mierda en la copa.

DEJA VU!

Dediquemonos a los torneos locales y seamos los mas ganadores de la argentina porque la libertadores no es para nosotros.

Por favor!!! Nos baila cualquiera

AUGUSTO JUGANDO DE 11.
ORTEGA TIRADO POR LA IZQUIERDA SOLO TENIENDO QUE MARCAR HASTA EL LATERAL CASI.
ALEXIS SANCHEZ JUGANDO DE CINCO PARECE.
FALCAO DE ENGANCHE.

CHOLO, CHUPAME BIEN LA PIJA, PARECES IGUAL QUE PASSARELLA, NO ROMPAS LAS PELOTAS.
[b][size=24]
4-3-1-2[/size][/b
[/QUOTE]

Augusto hace rato q no rinde

Ortega ponga donde lo pongas no aporta, gracias por todo pero el futbol ya te abandono

Falcao no sirve ni de 9 de area ni x afuera ni para nada, no sabe gambetear y no tiene banca entre los centrales, se lo tendriamos q haber metido al fluminense

Dediquemonos a los torneos locales y seamos los mas ganadores de la argentina porque la libertadores no es para nosotros.

Por favor!!! Nos baila cualquiera

maten a cabral

el cholo no come viderio, no come, menos mal que no deposité todas mis esperanzas en él, es lo mismo, algo increible pone doble 5 con estos saca al ´´mejorcito´´ contra gim, no juega a nada, todos solos, no atacamos no defendemos, es un desastre river jugo igual que como gim ( va peor )
ya está la copa no llegamos a 8vos ni en pedo.

es una verguenza river, a veces pienso que no tiene cura.
Ya tantos años de lo mismo.
Parecemos boludos,
ahi cholo se nota que tus ayudantes son vivas y el guly.

en el campeonato local tambien nos gana cualquier equipo.
nos ganaron los cuatro ascendidos si mal no recuerdo.

Espero que el Cholo les haga entender donde esta la puerta si no tienen ganas de jugar, aca el problema son estos come-tecnicos …
[Saludos]