SE PUEDE JUGAR MAL, PERO NO SIN ACTITUD...

Tampoco ahora, le demos hacha al equipo y que fracasamos y toda la cosa. Es un partido que nos pasaron por arriba con nada. El cholo, creo que lo va a poder sacar adelante.

Una VERGUENZA, todavia no caigo q nos gano (merecidamente) un equipo peruano de cuatro años de existencia, no lo puedo creer…no se mas que pensar, no se puede jugar tannnnnnnnnn fiero!!!

Lamentable, sólo Ahumada, Abreu, Falcao, Augusto, el Chileno y alguno más tiene ganas de ganar…que falta de huevos tiene este equipo!!
Hay que dedicarse al campeonato si seguimos con esta actitud o clonar al Tano Gutierrez, a Alzamendi, a Ruggeri, al Negrito Enrique, a Funes y al Beto…con estos amargos es muy difícil.

Lo único que me tranquiliza es que Piraña no se afilió nuevamente en la AFA. Debe ser el último club ignoto que todavía no nos ganó… :oops:

el chileno hoy no se salva, es mas autista que messi

Esta autista pero por que jugo solo…nadie lo acompañaba, y no va a pasar a 11 jugadores el solo eh, no es Dios…

ahi tienen a las figuras que aplauden todos cada partido que jugamos de local,a los “cracks”…si hay jugadores pesa la camiseta o estan disconformes con el club que se vayan.yo no tolero mas a ningun hijo de puta que se ponga la camiseta de river y se arrastre sin ganas como si fueramos aldosivi.desde hace años no aplaudo a ningun jugador ,no se lo merecen…solo a ortega en señal de respeto lo aplaudo cuando sale aunque juegue mal,pero el resto que se vayan al carajo.si no ganan la copa tiene que haber limpieza total…que no quede ninguno

Comparto con lo que decis… ganamos 3 a 0 en Rosario, y todo se da vuelta…

juzguemos con varios partidos encima… que yo sepa, boca salio campeon de la ultima copa y no gano ninguno de los 3 partidos de visitantes en la primera ronda.

Tampoco vamos a hacerle la cruz a un equipo que esta laburando con su nuevo tecnico hace justo 1 mes.

Saludos.

Te extraño mucho River