Se puede inventar un numero 10?

JA JA JA JA…cuanto mas lejos de River mejor tu amigo…

Por lo demas, Ferrari para mi peirde sorpresa de volante si atras jeuga con linea de 4. Pienso que con 3 atras no pierde sorpresa y se transforma en carrilero. Me gusta como rinde ahí.

Y para terminar, con mi equipo, al tuyo, me lo como crudo Seba. :wink
[/QUOTE]

Esto se resuelve sencillamente en el terreno de la Play.
Como te compro Pa$$arella con el veranito con el corinthians, sos facil eh
[/QUOTE]

Jajaja, que huevon. No me compro ni ahi, es mi esquema de cabecera. Y si tengo dos puntas ligeritos, habiles, que se peuden sacar ipos de encima con facilidad (Rosales, Sanchez -ojala venga), y puedo dejar un referente de area (Ruben, Zarate), ese es mi esquema. Libero uno de la línea de fondo y al 4 lo pongo de carrilero, de manera tal que vaya y venga (Ferrari es una bestia para eso), que encima tiene mucho criterio con el balon. Y no tendria impedimento para formar una línea de 4 en caso que el partido o las ciercunstancias del mismo lo ameriten.

Che Seba, desvirtuo porque veo que en otro lado no lees, si armamos un partido de futbol 5 entre los “veteranos” del foro contra los mas pendex, te prendes? Si te prendes ya seriamos 3 “veteranos” (tengo 26, je… que le quedara a Luisito - eso va por lo del 10% :wink: -).

uhhh!!! me hiciste desear… en las mini vacaciones que tuve hace un par de semanas, me fui a pescar al Cabra Corral: musica folclórica de la buena, un fernet, asadito y a tirar el gancho toda la noche desde el catamarán… hace mucho que no me relajaba de esa manera…

10% de acuerdo con el DT, especialmente con lo resltado en negrita
[/QUOTE]

Me refería al caso de Riquelme, que en las inferiores jugaba de 5… la posición de Riquelme no puede ser otra que la de enganche, es su naturalidad, Bianchi lo puso de 5 un partido… nada. Después sabemos como terminó…
[/QUOTE]

Me olvide de un 0, jejeje, quise poner 100%. Perdon perdon, jejeje.

[/quote]

yo ya estaba buscando cual era el 10% con el que estabas de acuerdo y cual el 90 con el que no… largá la grapa Mati… :lol
[/QUOTE]

jejeje, me quedo con el Branca¡¡¡¡¡¡.

Ese si que no te falla, que nunca te deja a gamba, que siempre dice presente (no como el 10 que le gusta a Seba…)

Saludos, M.

Pd: Gallardo = Fernet Capri
[/QUOTE]

No mezcles al fernet en esto que no hizo nada. Es mas, con Branca de presidente nos iria mejor.
Ahora, tenes que pegarle al muñeco. Dejalo en paz, vive en Marsella tranquilo y nosotros dicutimos si Burzac o Buonnanotte o si juntamos monedas para ver si traemos a Raymonda o nos jugamos por el retorno de Garcia Aspe.
La verdad, tenes razon. Gracias a dios que no esta, si asi estamos barbaro.

jajajaj… te quedaste con la sangre en el ojo Mati… :lol: :lol: :lol: :wink:

JA JA JA JA…cuanto mas lejos de River mejor tu amigo…

Por lo demas, Ferrari para mi peirde sorpresa de volante si atras jeuga con linea de 4. Pienso que con 3 atras no pierde sorpresa y se transforma en carrilero. Me gusta como rinde ahí.

Y para terminar, con mi equipo, al tuyo, me lo como crudo Seba. :wink
[/QUOTE]

Esto se resuelve sencillamente en el terreno de la Play.
Como te compro Pa$$arella con el veranito con el corinthians, sos facil eh
[/QUOTE]

Jajaja, que huevon. No me compro ni ahi, es mi esquema de cabecera. Y si tengo dos puntas ligeritos, habiles, que se peuden sacar ipos de encima con facilidad (Rosales, Sanchez -ojala venga), y puedo dejar un referente de area (Ruben, Zarate), ese es mi esquema. Libero uno de la línea de fondo y al 4 lo pongo de carrilero, de manera tal que vaya y venga (Ferrari es una bestia para eso), que encima tiene mucho criterio con el balon. Y no tendria impedimento para formar una línea de 4 en caso que el partido o las ciercunstancias del mismo lo ameriten.

Che Seba, desvirtuo porque veo que en otro lado no lees, si armamos un partido de futbol 5 entre los “veteranos” del foro contra los mas pendex, te prendes? Si te prendes ya seriamos 3 “veteranos” (tengo 26, je… que le quedara a Luisito - eso va por lo del 10% :wink: -)
[/QUOTE]

Arma y jugamos. Me queda una semana mas de minipretemporada con Malvinas, estoy duro y todo hinchado, nos esta matando el profe. Ni bien pase eso estoy diponible para un 5.

Seba querido, aunque soy ferviente ateo, GRACIAS A DIOS QUE NO ESTA, je. Siempre estuvo en paz, hasta en la cancha vivio en paz el amargo ese…

Igual, a la pregunta original del thread la respuesta mi cambia…ahora es SI, SI HASTA GALLARDO SE CALZO LA 10 DE RIVER…jejeje.

Luis: La paciencia no es una compañera en mi vida, nunca podria ir a pescar, creo que me suicido a los 5 minutos. Pero al Branca no hay con que darle, que lo pario, como dice un amigo…“que bebida noble”, jajaja.

Listo Seba, despues de eso lo armamos.

Luis…soy taurino, ja (igual dicen que a Seba, en el ojo, le quedo la uña de Gallardo…)

Si, lo de gracias a dios es un decir. Alto ateo yo. Lo de la bebida noble es mia. Tu amigo me la robo a mi.
La diez la uso Pablito Lavallen tambien, eh… Me gustaria que hubieses venido siempre conmigo a la cancha para ver como gritaste el gol a independiente en el 97. Te hubiese filmado y lo colgaba en youtube.

Si, lo de gracias a dios es un decir. Alto ateo yo. Lo de la bebida noble es mia. Tu amigo me la robo a mi.
La diez la uso Pablito Lavallen tambien, eh… Me gustaria que hubieses venido siempre conmigo a la cancha para ver como gritaste el gol a independiente en el 97. Te hubiese filmado y lo colgaba en youtube
[/QUOTE]

Y tantos otros…

Yo hubiese colgado tus expresiones luego de la expulsion frente a boca, luego de la expulsion en Paraguay, luego de, luego de, luego de.

Y si hubiese sido el tecnico hubiese colgado…a Gallardo.

Lo de bebida noble es sencillamente genial, frase que ahora uso yo tambien, je.

Si, lo de gracias a dios es un decir. Alto ateo yo. Lo de la bebida noble es mia. Tu amigo me la robo a mi.
La diez la uso Pablito Lavallen tambien, eh… Me gustaria que hubieses venido siempre conmigo a la cancha para ver como gritaste el gol a independiente en el 97. Te hubiese filmado y lo colgaba en youtube
[/QUOTE]

Y tantos otros…

Yo hubiese colgado tus expresiones luego de la expulsion frente a boca, luego de la expulsion en Paraguay, luego de, luego de, luego de.

Y si hubiese sido el tecnico hubiese colgado…a Gallardo.

Lo de bebida noble es sencillamente genial, frase que ahora uso yo tambien, je
[/QUOTE]

Mati, soy Gallardista necio…
Ya lo hablamos esto y te dije con quien me identifican en una cancha. Hubiese hecho lo mismo que mi omonimo de apodo, matar a alguno a la siguiente jugada. Cascini es un hijo de puta que le metio 5 murras de expulsion antes de los 8 minutos de partido, lo unico que le reprocho al muñeco es que no le saco un ojo al boludo arquero ese.
Con libertad el partido ya estaba liquidado y (alla en paraguay) mi frase fue, “le cabio por bocon, yo le rompia una gamba”. El sorete de villareal habia jetoneado, le cabio.
Muy necio, lo banco a muerte.

Me parece bien enarbolar una defensa que creas ajustada a lo que pensas. Pormas que no lo comparta en nada, es plenamente valorable.

Agrego algo que ya dije aca. Siempre me causo rechazo Gallardo, pero termino de colmarme cuando en el aeropuerto en Paraguay, luego de la derrota y de haberse ido expulsado dijo al pasar, cuando alguien le dijo algo…“son las mieles del exito”. Desde ahi, no lo puedo ni ver.

Si, ya la contaste. Es tu caballito de batalla para tirarme a la gente en contra. Alan

Si, ya la contaste. Es tu caballito de batalla para tirarme a la gente en contra. Ala
[/QUOTE]

Hay que apelar a todas las armas, je. A la ultima palabra que pusiste, palmas para usted, supremo.

Si, ya la contaste. Es tu caballito de batalla para tirarme a la gente en contra. Ala
[/QUOTE]

Hay que apelar a todas las armas, je. A la ultima palabra que pusiste, palmas para usted, supremo
[/QUOTE]

Si, es muy buena… La usamos simpre con los pibes. Cuando uno quiere buscar aliados contra otro en alguna compulsa interna mandamos el ya famoso “Para Al–” o “Para Adr—”.
Te perdiste el viernes pasado el asado de los 2 años de la agrupacion, con Alvarito, Lanas y Ballota… La hubieses pasado barbaro. Lo bueno fue que Alvarito me vino a saludar y se comio terrible oso de leo rosenwaser.

Si, ya la contaste. Es tu caballito de batalla para tirarme a la gente en contra. Ala
[/QUOTE]

Hay que apelar a todas las armas, je. A la ultima palabra que pusiste, palmas para usted, supremo
[/QUOTE]

Si, es muy buena… La usamos simpre con los pibes. Cuando uno quiere buscar aliados contra otro en alguna compulsa interna mandamos el ya famoso “Para Al–” o “Para Adr—”.
Te perdiste el viernes pasado el asado de los 2 años de la agrupacion, con Alvarito, Lanas y Ballota… La hubieses pasado barbaro. Lo bueno fue que Alvarito me vino a saludar y se comio terrible oso de leo rosenwaser
[/QUOTE]

Si, divina la gente con la que andas, jajajaja.

Es oficial tu Agrupacion? No me acuerdo el nombre, je.

Si, ya la contaste. Es tu caballito de batalla para tirarme a la gente en contra. Ala
[/QUOTE]

Hay que apelar a todas las armas, je. A la ultima palabra que pusiste, palmas para usted, supremo
[/QUOTE]

Si, es muy buena… La usamos simpre con los pibes. Cuando uno quiere buscar aliados contra otro en alguna compulsa interna mandamos el ya famoso “Para Al–” o “Para Adr—”.
Te perdiste el viernes pasado el asado de los 2 años de la agrupacion, con Alvarito, Lanas y Ballota… La hubieses pasado barbaro. Lo bueno fue que Alvarito me vino a saludar y se comio terrible oso de leo rosenwaser
[/QUOTE]

Si, divina la gente con la que andas, jajajaja.

Es oficial tu Agrupacion? No me acuerdo el nombre, je
[/QUOTE]

Alvarito y su ballet…

Ayer asome un poco la cabeza en la confemierda de prensa del chochan y me tuve que ir antes de empezar a reirme o llorar o cualquier papelon desmedido por la impotencia. Que hijo de puta.
Encima despues nos agarro el profe y solo para calentar nos pego 20 vueltas a la 1. Un sorete. Uno de los dias que peor la pase en el club en mi vida.

Seba, vos estas en Renovadora Riverplatense “Jose Bacigaluppi”? Esa es la de Alvarez no?

Movimiento victoria Riverplatense. De Omar Gagna.

Movimiento victoria Riverplatense. De Omar Gagna
[/QUOTE]

Ah, no es una Agrupacion Oficial.