Se puede inventar un numero 10?

Creo que el Cuchu empezó jugando de enganche en Argentinos…

Ramon jugo con el Lobo y Cambiasso y era terrible medio. No creo que sea tan asi
[/QUOTE]

Pero por eso, ya son dos 5, no uno solo, ademas tenian a un 10 adelante, yo coincido con federo, el 5 que marque, quite y entregue al que sepa
[/QUOTE]

A lo que iba loco, es que tanto el Lobo como Cuchu son dos 5 con gran manejo de pelota. Ese mediocampo de River a mi me encantaba, daba gusto. Se puede jugar con tipos asi en el medio.
Obviamente que aparece un Mascherano, que ahora ademas sabe entregar la pelota redonde y hasta le pega al arco, y te rompe todos los esquemas
[/QUOTE]

Lee mi anterior mensaje a ese y vas a ver lo que digo. Alcoyana Alcoyana.

Por lo que me acuerdo era 5 en Argentinos y Pekerman lo puso unos metros adelante en la Sub 17 porque tenia 15 años, asi no lo comian fisicamente Santi. Repito, creo.

Por lo que me acuerdo era 5 en Argentinos y Pekerman lo puso unos metros adelante en la Sub 17 porque tenia 15 años, asi no lo comian fisicamente Santi. Repito, creo
[/QUOTE]

Si, igual a esa edad viste, es medio complicado definir posiciones, es la etapa de mayor cambio. Mareque empezó de enganche en 7ma y hoy es lateral, y así hay miles de casos.

Para no irme por las ramas, a mi también me gustan los 5 de mucho quite, pero que sepan jugarla bien y si tenés un buen engache, que descargue ahi…

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

-----------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink:

10% de acuerdo con el DT, especialmente con lo resltado en negrita
[/QUOTE]

Me refería al caso de Riquelme, que en las inferiores jugaba de 5… la posición de Riquelme no puede ser otra que la de enganche, es su naturalidad, Bianchi lo puso de 5 un partido… nada. Después sabemos como terminó…
[/QUOTE]

Me olvide de un 0, jejeje, quise poner 100%. Perdon perdon, jejeje.

Seba, te noto atento, jajaja.
[/QUOTE]

Es que vengo de 2 semanas a full de laburo y hoy me puedo ocupar de las cosas que de verdad importan…
[/QUOTE]

Me parece sumamente bien
[/QUOTE]

Ahora, en la pagina anterior hice un breve pero lindo analisis de como transforman a los enganches en jugadores mas verticales en europa (ademas de que Cago deberia ser bailarina) y a vos lo unico que te preocupa es el 0 que te corregi??.
Por favor…
[/QUOTE]

Es que no me gusta decir que coincido con vos huevon… :wink:

Hablando en serio, eso del enganche ya lo hablamos. Es verdad lo que decis de Europa, 100%. A mi, particularmente me gustan los 5 estilo Mascherano, que marca marca y marcha, releva, va para los costados, mete, mete y mete, y encima sabe que la pelota es redonda. Ponzio es un estilo de 5 que me gusta mucho tambien, y creo que en River va a rendir con creces. A mi los enganches que me gustan son lo que tienen un pensamiento bastante vertical, pero que no se incomodan si la idea es hacer circular el balon y poner una pausa (Ej: Me gusta insua). Y hoy por hoy, hasta lo brasileros son bastante verticales en su juego. Ronaldiho es plenamente vertical por caso, amen de que, como dije antes, si tiene que poner la pelota contra la suela y hacerla circular lo hace, y con creces
[/QUOTE]

Es como que lo escribi yo…
Ves que se puede coincidir.

A lo que voy es, creo que Mascherano es un caso especial. No veo a otros como el que se puedan bancar solos un mediocampo en el futbol de hoy. Masche es extraterrestre.
Con respecto a Insua, a mi me gusta pero me quedo con Aimar toda la vida. Y los brasileros se adaptan a todo y ahora con Dunga que, ademas de ser los mejores con la pelotita, les va a agregar sacrificio y orden tactico se van a cansar de ganarle a todo el mundo. Cuando tenga a los titulares va a ser muy dificil ganarles. Podes no tener un enganche definido dada la verticalidad que mencionas de Ronnie pero si la pelota circula por Kaka y este… por favor… Y nosotros peleando por el chapa, farias…

Mientras no defiendas a Gallardo y a Coudet siempre es posible coincidir…

A lo de Brasil, es como si lo hubiera escrito yo, je.

Yo con Aimar tengo algo especial (jeje, cuando no yo con los pseudo “idolos” -que palabra que aborrezco-). Ademas tengo debilidad por los enganches zurdos, que escasean lamentablemente.

Mientras no defiendas a Gallardo y a Coudet siempre es posible coincidir…

A lo de Brasil, es como si lo hubiera escrito yo, je.

Yo con Aimar tengo algo especial (jeje, cuando no yo con los pseudo “idolos” -que palabra que aborrezco-). Ademas tengo debilidad por los enganches zurdos, que escasean lamentablemente
[/QUOTE]

Y tambien soy Astradista.

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

-----------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink
[/QUOTE]

:shock:

Pensaba casi en el mismo equipo, o por lo menos en el mismo esquema, solo que con Ortega en caso de que no venga Alexis Sánchez. Y que Belluschi pelee con Augusto por el puesto.

Con un buen 9 (No estoy despotricando contra Ruben eh) me ilusionaría ese equipo. Peeeero…

Mientras no defiendas a Gallardo y a Coudet siempre es posible coincidir…

A lo de Brasil, es como si lo hubiera escrito yo, je.

Yo con Aimar tengo algo especial (jeje, cuando no yo con los pseudo “idolos” -que palabra que aborrezco-). Ademas tengo debilidad por los enganches zurdos, que escasean lamentablemente
[/QUOTE]

Y tambien soy Astradista
[/QUOTE]

Si sos chachista tenes que ser astradista y hernandiísta (?¿), je. Hizo como de “intermediario” el primero…pero lamentablemente dentro de la cancha… :wink: Lo lograron, no obstante ha costado un Perú :wink:

Ahora, de Astrada como DT (que no me gustó nunca) rescato que le “inculco” a los jugadores (y por consiguietne a muchos hinchas) que le pierdan ese miedo escénico a boca. Y eso vale mucho.

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

–[b]---------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------[/b]

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink
[/QUOTE]

:shock:

Pensaba casi en el mismo equipo, o por lo menos en el mismo esquema, solo que con Ortega en caso de que no venga Alexis Sánchez. Y que Belluschi pelee con Augusto por el puesto.

Con un buen 9 (No estoy despotricando contra Ruben eh) me ilusionaría ese equipo. Peeeero…
[/QUOTE]

Mati, te falto poner que cualquier similitud con pensamientos bielsisticos es pura coincidencia.

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

-----------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink
[/QUOTE]

:shock:

Pensaba casi en el mismo equipo, o por lo menos en el mismo esquema, solo que con Ortega en caso de que no venga Alexis Sánchez. Y que Belluschi pelee con Augusto por el puesto.

Con un buen 9 (No estoy despotricando contra Ruben eh) me ilusionaría ese equipo. Peeeero…
[/QUOTE]

Por eso digo que Usted sabe estimado, jaja.

Ese es mi equipo. Para mi Belluschi esta por encima de Augusto. Y si no viene Sanchez ponerlo a Ortega podria ser una posibilidad, y cuando su cuerpo pida el cambio, Peralta a tratar de manejar el partido, adelante del "doble 5)

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

–[b]---------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------[/b]

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink
[/QUOTE]

:shock:

Pensaba casi en el mismo equipo, o por lo menos en el mismo esquema, solo que con Ortega en caso de que no venga Alexis Sánchez. Y que Belluschi pelee con Augusto por el puesto.

Con un buen 9 (No estoy despotricando contra Ruben eh) me ilusionaría ese equipo. Peeeero…
[/QUOTE]

Mati, te falto poner que cualquier similitud con pensamientos bielsisticos es pura coincidencia
[/QUOTE]

jeje, Si y No.

Si, porque me gustan los equipos que van al frente, que van por las bandas, que presionan arriba y no dejan jugar. Claro esta que es un técnico que me gusta mucho.

No, porque no es un 3-3-1-3 , sino un 3-4-3 (ese ultimo 3 es metiroso, porque los puntas los tiro apenitas mas atras, para el juego asociado).

Si yo fuera DT le diria que vayan haciendo las valijas que en el 2008 conocen Japón… :wink:

Pienso igual Santi.

Vuelvo a mi equipo ideal si se concreta lo de Archubi y Sanchez a ver que opinan el DT y Seba…

–[b]---------------------Ojeda----------------------

----------------------Nassuti----------------------
---------Tuzzio-----------------Sanchez----------

–Ferrari-------Belluschi----Ponzio-----Archubi—

----Sanchez--------------------------Rosales-----
---------------------Ruben-------------------------[/b]

Creo que esta mas lejos del equipo que pueda poner Passarella de que Estados Unidos deje de ser Imperialista. :wink
[/QUOTE]

:shock:

Pensaba casi en el mismo equipo, o por lo menos en el mismo esquema, solo que con Ortega en caso de que no venga Alexis Sánchez. Y que Belluschi pelee con Augusto por el puesto.

Con un buen 9 (No estoy despotricando contra Ruben eh) me ilusionaría ese equipo. Peeeero…
[/QUOTE]

Mati, te falto poner que cualquier similitud con pensamientos bielsisticos es pura coincidencia
[/QUOTE]

jeje, Si y No.

Si, porque me gustan los equipos que van al frente, que van por las bandas, que presionan arriba y no dejan jugar. Claro esta que es un técnico que me gusta mucho.

No, porque no es un 3-3-1-3 , sino un 3-4-3 (ese ultimo 3 es metiroso, porque los puntas los tiro apenitas mas atras, para el juego asociado).

Si yo fuera DT le diria que vayan haciendo las valijas que en el 2008 conocen Japón… :wink
[/QUOTE]

La verdad que me faltan un par de piezas para armar el equipo. River carece de numero 3. No tiene en el plantel. No es que desmerezca a Villagra, confio en darle tiempo; solo que el 3 tiene que ser zurdo. Mi equipo hoy por hoy seria un 4-3-3 pero no se como lo formaria. Un tentativo seria.

-------------------Ojeda----------------------
Ferrari----Nassuti---------Tuzzio-----Zurdo
----Belluschi------Ponzio----------Archubi
----------Buonanotte (es lo que hay)------------
-----Rosales--------------Ruben------------

Ahora, con lo que hay…

----------------------Ojeda---------------------

-------------------Nassutti------------------------
----Tuzzio------------------------Sanchez

Belluschi----Domingo-----Ponzio—Archubi

---------------- Buonanotte (es lo que hay)–

----Rosales------------Ruben-----------.

Pero jugando asi me lo meto en el culo a Paulo que es uno de los tres mejores jugadores de River del ulimo año. Paulo jugando en el medio pierde mucha sorpresa.
Igual el DT es el mierda asi que podria terminar jugando de 10.
A Alexis Sanchez confieso que no lo vi en mi vida, asi que para mi es una incognita.

Me rehuso a jugar sin 10. Igual todos saben de quien es ese lugar… No Mati???

10% de acuerdo con el DT, especialmente con lo resltado en negrita
[/QUOTE]

Me refería al caso de Riquelme, que en las inferiores jugaba de 5… la posición de Riquelme no puede ser otra que la de enganche, es su naturalidad, Bianchi lo puso de 5 un partido… nada. Después sabemos como terminó…
[/QUOTE]

Me olvide de un 0, jejeje, quise poner 100%. Perdon perdon, jejeje.

[/quote]

yo ya estaba buscando cual era el 10% con el que estabas de acuerdo y cual el 90 con el que no… largá la grapa Mati… :lol:

JA JA JA JA…cuanto mas lejos de River mejor tu amigo…

Por lo demas, Ferrari para mi peirde sorpresa de volante si atras jeuga con linea de 4. Pienso que con 3 atras no pierde sorpresa y se transforma en carrilero. Me gusta como rinde ahí.

Y para terminar, con mi equipo, al tuyo, me lo como crudo Seba. :wink:

10% de acuerdo con el DT, especialmente con lo resltado en negrita
[/QUOTE]

Me refería al caso de Riquelme, que en las inferiores jugaba de 5… la posición de Riquelme no puede ser otra que la de enganche, es su naturalidad, Bianchi lo puso de 5 un partido… nada. Después sabemos como terminó…
[/QUOTE]

Me olvide de un 0, jejeje, quise poner 100%. Perdon perdon, jejeje.

[/quote]

yo ya estaba buscando cual era el 10% con el que estabas de acuerdo y cual el 90 con el que no… largá la grapa Mati… :lol
[/QUOTE]

jejeje, me quedo con el Branca¡¡¡¡¡¡.

Ese si que no te falla, que nunca te deja a gamba, que siempre dice presente (no como el 10 que le gusta a Seba…)

Saludos, M.

Pd: Gallardo = Fernet Capri?

JA JA JA JA…cuanto mas lejos de River mejor tu amigo…

Por lo demas, Ferrari para mi peirde sorpresa de volante si atras jeuga con linea de 4. Pienso que con 3 atras no pierde sorpresa y se transforma en carrilero. Me gusta como rinde ahí.

Y para terminar, con mi equipo, al tuyo, me lo como crudo Seba. :wink
[/QUOTE]

Esto se resuelve sencillamente en el terreno de la Play.
Como te compro Pa$$arella con el veranito con el corinthians, sos facil eh.

un enganche naci csiendo enganche que buen equipo el de los 3 d3elanteros con alexis ruben y rosales

no se puede inventar un enganche, o pones uno como la gente o no pones ninguno