Se puede ganar dinero en internet?

Es una pregunta que siempre me hice, yo estoy probando esto, no se que tal será. Seguramente que no te vas a volver rico, pero algunas monedas dicen que podés llegar a juntar. Les dejo mi blog donde esta toda la información.

http://ganar-dinero-es-dificil.blogspot.com/

Cualquier duda pregunten y vemos como lo solucionamos. Saludos

Es una pregunta que siempre me hice, yo estoy probando esto, no se que tal será. Seguramente que no te vas a volver rico, pero algunas monedas dicen que podés llegar a juntar. Les dejo mi blog donde esta toda la información.

http://ganar-dinero-es-dificil.blogspot.com/

Cualquier duda pregunten y vemos como lo solucionamos. Saludos

El PayPal si no me equivoco es dinero simbólico…

Te va a servir por ejemplo para hacerte un Fotolog Gold (un amigo lo hizo con AdBux), o crearte una cuenta en RapidShare para tener descargas ilimitadas…

Saludos.

:shock: No probaste agarrando el diario y buscar laburo ??? :wink:

se puede ganar, pero muyyyyyy lentoooo

No te creas, si hacemos una super cadena de derivaciones (?) en el foro, se puede ganar bastante rápido…

No sería una mala idea…

:shock: No probaste agarrando el diario y buscar laburo ??? :wink
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Yo la única forma que conozco de ganar guita por Internet es Mercado Libre o similares.

Estoy casi seguro que no podés ganar plata reenviando un mail o haciendo click en el cartel de ser el visitante número 10.000 de una página.

El PayPal si no me equivoco es dinero simbólico…

Te va a servir por ejemplo para hacerte un Fotolog Gold (un amigo lo hizo con AdBux), o crearte una cuenta en RapidShare para tener descargas ilimitadas…

Saludos
[/QUOTE]

No es simbolico paypal. Labura con guita de las tarjetas de credito. Yo cobre un par de laburos de internet x paypal sin drama.

si muy lento pero el mejor es Google Adsense!

Saludos!

El PayPal si no me equivoco es dinero simbólico…

Te va a servir por ejemplo para hacerte un Fotolog Gold (un amigo lo hizo con AdBux), o crearte una cuenta en RapidShare para tener descargas ilimitadas…

Saludos
[/QUOTE]

simbolico???

es como una cuenta en un banco

Lo mejor es crear una pagina y vender pixeles para publicidad, una de esas recaudas 1 millon de dolares jeje

jaja buen truco te acabas de ganar un referral

porque aparece solo un link para poder entrar? asi nunca voy a llegar a mi primer millon…

Yo me voy a sacar las dudas, seguramente no va a ser mucho el dinero. Y para el que dijo que agarre el diario y busque laburo le digo que soy estudiante universitario y próximo a ser profesional. Esto lo hago por curiosidad porque tanto se ha dicho de estas cosas y quiero averiguar si hay algo de cierto.

:lol: era una joda man…

muy lento si no tenés referidos, pero si conseguis referidos y ellos toman en serie el de navegar todos los días y abrir los link, la cantidad de centavos comienzan a acumularse rápidamente. El problema es que despues te paguen estas empresas, lo cual para mi todavía es una incógnita. De hacerlo una vez que tengas el dinero en paypal, ya está, pero tiene que llegar a paypal de lo contrario es pura ilusión.

:lol: era una joda man…
[/QUOTE]

supuse eso, no te hagas drama. No pienso vivir de esto, no creo que de para eso.

Un detalle, el Adbux está teniendo algunos problemas con los link, dicen que diariamente cuelgan 10 pero no lo están haciendo, dicen que se va a solucionar. Por ahora el otro sitio bux ese te garantiza diariamente entre 7 y 10 link más o menos. Anda mejor por ahora.

ya estoy trabajando para vos jaja

ahora veo como engancho algun referral yo

muy lento si no tenés referidos, pero si conseguis referidos y ellos toman en serie el de navegar todos los días y abrir los link, la cantidad de centavos comienzan a acumularse rápidamente. El problema es que despues te paguen estas empresas, lo cual para mi todavía es una incógnita. De hacerlo una vez que tengas el dinero en paypal, ya está, pero tiene que llegar a paypal de lo contrario es pura ilusión
[/QUOTE]

las empresas te pagan seguro y el tema del referido si es cierto suma, pero tampoco todos aceptan el referido…

Se suma un poco lento, pero suma :wink:

ya estoy trabajando para vos jaja

ahora veo como engancho algun referral y
[/QUOTE]

Esa es la idea, ahora vos pasalo a tus amigos y conocidos para captar tus propios referidos.