Se puede ganar dinero en internet?

yo hace poco me inscibi en esto. Te hacen mirar cierta cantidad de mails diarios que te toma como mucho 2 minutos por dia. Y a fin de mes te dan algo de 50 dolares.

http://www.publifacil.com/

Encerio te dan aprox. esa suma de dinero?

pero que onda los mail? no vaya a ser que te caga la pc y con esa plata mandas a repararla jeje

Che pero entonce funcionó?. 50 dólares por mirar mail, no está tan mal.

ya lo probe, me inscribi en varias encuestas y nunca vi un mango, ni con cuenta de paypal ni con e-gold.

la unica forma de ganar plata es comprarle la publicidad a google, meterla en tu web y segun la cantidad depersonas que lo usen te van garpando, pero no es nada facil

no se metan en las cadenas de mail, es una estafa, y si se gana algo con suerte es mmmuuy poco, y no se justifica

gasten tiempo en laburar, vagos de mierda, atorrantes

Para ganar guita hay que laburar. A no ser que la hagas de manera ilegal.

Internet es un medio que permite lo primero. Yo lo hago por suerte.

los mails los miras en la pagina, no van al tuyo

Que onda con eso??? puede ser una breve explicacion?

Google adsense deben ser esos anuncios que dicen sponsored by google que aparecen en muchas paginas de acuerdo al contenido de la pagina… por ejemplo en una pagina de un club de futbol te aparece el aviso de una web de ronaldinho y asi… pero no se como sera el mecanismo para ganar plata

¿Pero ya te pagaron algo? ¿o estás esperando?

claro el tema es como te llega la guita

Pero adsense es distinto. no es publicidad para webs esto

adbux dejo de laburar en latinoamerica. por eso no aparecen links

[/QUOTE]

jajajaa see a eso me referia 8)

Acá dejo dos programitas, solo tenés que ejecutarlos, te logueas con tus datos y le das al boton “empezar”, ellos se encargan de revisar las páginas buscando nuevos link, cuando encuentra links te avisa con un sonido, entonces vas y los clickeas. Saludos.

Adbux
http://lix.in/

Bux
http://lix.in/

Yo sigo encontrando link en Adbux, ocurre que los ponen pero enseguida vuelan, estos programitas te ayudan, ya que te permite no estar todo el día viendo las páginas.

Ahi que fijarse ahi una banda de paginas para ganar guita, desde leyendo mails hasta para hacer surfweb (es lo mas facil), la onda es que la mayoria son curros, ultimamente estaba en somosinternet.biz (lees mails,ganas haciendo clicks,etc), pero es el re curro esa pagina, igual no ganas un joraca.

Con mil cliks son 1 dolar…jaja

Hola a todos, vengo de lapaginamillonaria… Como murio ese foro…
Les explico lo que yo se:
El tema de cobrar la plata es relativo, esta claro que nadie se puede hacer millonario con esto pero la plata en paypal es real, y se puede usar facilmente para cualquier pagina de internet que utilice ese medio. Ejemplo, estoy intentando juntar plata para ser supporter en hattrick (es un juego manager de futbol para los que no lo conocen).
Y si, la mejor forma es conseguir referidos.
Un ejemplo, aclaro porque no me gusta engañar a nadie, si se registran con esto serian referidos mios. No esta mal hacerlo, pero lo aclaro para los susceptibles. La idea es que cada uno pueda captar a sus amigos y a tanta gente como puedan.
1)Ingresan en paypal.com y crean una cuenta premium (es todo gratis, cuando le pidan tarjeta de credito cancelan y listo, no es obligatorio).
2)Entran Aqui y hacen click en “Join now and…” para registrarse.
3)Luego se loguean y van a Surf Ads.
4)Navegan por los links, esperando unos segundos en cada pagina a que termine el contador y listo, ya veran en “My Stats” sus ganancias.
Cuando logren juntar 10 dolares, hacen la transferencia a paypal y despues usan esa plata para lo que quieran.

Espero haber sido claro, lo mejor es entrar todos los dias para navegar y ademas conseguir referidos.
Saludos !!

con el gogle ganas dolares:P
me dijo un amigo
ke tiene una pag de un club
y tiene las publicidades
ii noc cada cuanto te dan plata
y en un momento con determinada plata te dan un cheque

see, peroo te tomas la vida para ganarte 5 dolares jejeje