hola,queria preguntar a los que van siempre a la popular,si vos te pones a filmar con un celular o una camara la barra te dejan o te aprietan y te dicen que no filme mas…
y no me inporta lo que diga el periodismo,de la cabeza al millonario yo lo sigo,y no me lo que diga la policia,por que por river yo daria hasta la vida (8)
hola,queria preguntar a los que van siempre a la popular,si vos te pones a filmar con un celular o una camara la barra te dejan o te aprietan y te dicen que no filme mas…
y no me inporta lo que diga el periodismo,de la cabeza al millonario yo lo sigo,y no me lo que diga la policia,por que por river yo daria hasta la vida (8)
Yo no lo haria… O sea, las veces q firme con el cel me alejaba un toke, o sea me ponia más en un costado, y d forma disimulada filmaba todo, no solamente a un lado. Q se yo x si acaso, prefiero no ariesgarme al pedo xD.
si te pones medio “lejos” no pasa nada, a los chabones no les kb ni ahi nose xq pero bueh. Sino te pones a grabar audio con el cel en el bolsillo y fue xD
Imagino que te deben re dejar entrar con una camara de ultima generación y ponerte a FILMAR al lado de ellos. Tambien deben dejar que entres con $10.000, los saques al lado de la barra y te pongas a abanicarte con los billetes por el calor que hace… Todo es posible, ahora, cuanto te pueden llegar a durar los $10.000 en la mano, o la camara … esa es otra historia.
Yo las 2 veces que fui a popular… cuando ganamos contra velez 5 a 0 apertura 07 dirigia pasarella. el dia de los 114 detenidos… filme todo y nadie me dijo nada, dsp volvi a ir contra gimnasia de jujuy tambien a popular la primer fecha del clausura pasado y tampoco y bueno dsp siempre fui a platea… igualmente cuando yo gilmaba la hinchada estando en la popular, la barra en si nunca estaba porque todavia estaba la interna, nose ahora
filmar ni lo sueñes, a no ser que estes medio alejado haciedote el dolobu, sino olvidate, he visto a gente que le han dicho deja de filmar o tomatelas de aca
Me parece que tenes la L donde esta la R. no te podes equivocar tanto xD. en el titulo y el thread xD.
Yo siempre filmo con el celu sin drama, nunca estoy cerca de la barra. se suben al paravalancha de espalda y no podes ver bien, te chocan se hacen los malos, cuando son los mulos del tablon. Me desagrada esa gente.