Se puede filmar al lado de la barra???

Lo mas gracioso es que las 3 veces que quizo escribir FILMAR, escribio FIRMAR

sera pork ahi hay mas causas acumuladas k en devoto?

q hdp, fiRmar!!! jaajaj no podes!!!

como poder, podés. si dps te cagan a palos el tema es tuyo.

Firmar? jaja firmar que cosa? No sabes ni lo que queres… jajaj

y no se puede fiLmar porque los de la barra estan re perseguidos y se creen que somos todos policias, o jueces, o no se, pero los boludos despues salen en el reviposter de Ole con Cavenaghi sobre los hombros, o se cagan a palos en una tribuna despoblada y despues se juntan en el medio. Porque son ignorantes no se puede, por eso es…

debe ser que no sabia como se pronuncia o a lo sumo tiene problemas en el teclado

o de verdad queria saber si podia firmar porque queria llevar documentos a la cancha junto a un escribano

firmar - definición de firmar por el Diccionario En Línea Gratuito.
filmar - definición de filmar por el Diccionario En Línea Gratuito.

yo si llego a filmar lo hago con carpa porqe tienen pedido de captura i piensan qe los filmas por algo , pero bueno decision tuya,

eh bueno loco se puede equivocar en este foro alguien se equivoca y todos lo joden le ponen que gil que gil y despues le dicen kpo a justicia por gonzo
firma discimuladamente nadie se va a dar cuenta

Si te ven te dicen que no filmes.
Pero muchos filman y no se dan cuenta.

si no se, capas o efectivamente van los que no pueden por el derecho de admision, si no no entienmdo porque ya que no usamos parlantes como bosta

se puede firmar flog o lo que sea con el cel, con el nuevo plan internet 1 mega de personal.

no creo que te lo permitan.

por las dudas no te arriesgues^^

de última filmá así YouTube - La hinchada de River

no te juegues… de van a delirar.
Filma se queres a la gente por los costados

Poder se puede, pero lo mínimo que perdés es el cel…

no te arriesges el celu ni tus pertenencias:P

No se puede. Solamente te dicen que lo bajes, no te pegan nada.

No te pegan, ni nada por el estilo.

poder se puede la idea no es escracharlos a ellos…por q se piensas q los podemos vender…a mi me mata cuadno voy al playon y pongo al filmar y te viene cada boludo y te dice no filmes