se puede creer en el milagro D`alessandro?

Hola amigos, yo solo se que esto parece un circo, la que esta organizando este chico. El domingo despues de la pitada que le regalo la gente, pienso que esta recogiendo lo que a sembrado desde hace tiempo se dirigio al tunel de vestuarios y unos chavales le pidieron la camiseta, no les hizo caso pero al poco de entrar en el tunel volvio a salir y les dijo “quereis la camiseta” y entonces tocandose los genitales les dijo “pues chuparmela”, el entrenador se dio cuenta y fue hacia el, Cesar el portero observandolo se adelanto y le recrimino su comportamiento y se debieron encarar ya dentro del tunel ya que eso no se pudo ver. Esto es solo otra muestra de todo lo que a pasado con el, la bronca con aimar, con los tecnicos etc.
No os podeis imaginar el ambiente que tenemos aqui, mucho me temo que al final aun podemos hasta perder la categoria.
Que estamos muy bajos de moral por aqui.
En fin ya contareis que tal van las cosas por River en la pretemporada.
Hasta la proxima.

Hola amigos, yo solo se que esto parece un circo, la que esta organizando este chico. El domingo despues de la pitada que le regalo la gente, pienso que esta recogiendo lo que a sembrado desde hace tiempo se dirigio al tunel de vestuarios y unos chavales le pidieron la camiseta, no les hizo caso pero al poco de entrar en el tunel volvio a salir y les dijo “quereis la camiseta” y entonces tocandose los genitales les dijo “pues chuparmela”, el entrenador se dio cuenta y fue hacia el, Cesar el portero observandolo se adelanto y le recrimino su comportamiento y se debieron encarar ya dentro del tunel ya que eso no se pudo ver. Esto es solo otra muestra de todo lo que a pasado con el, la bronca con aimar, con los tecnicos etc.
No os podeis imaginar el ambiente que tenemos aqui, mucho me temo que al final aun podemos hasta perder la categoria.
Que estamos muy bajos de moral por aqui.
En fin ya contareis que tal van las cosas por River en la pretemporada.
Hasta la proxima.

Uh parece que la cabezon se le zafo la chaveta del todo…

Uh parece que la cabezon se le zafo la chaveta del todo…
[/QUOTE]

ni digas, se termino de limar la cabezaa

Que le paso a D’aLESSANDRO :?
QUE LASTIMA Que eche a perder su carrera asi nada mas

Terminó renunciando el DT del Zaragoza:

MADRID, 22 (ANSA) - El DT Ander Garitano, quien había asumido una semana atrás, confirmó hoy su sorpresiva dimisión como entrenador de Zaragoza, de España, “por razones estrictamente personales”.
“No me siento anímicamente fuerte para seguir”, dijo Garitano, quien había reemplazado a Víctor Fernández y debutado el domingo pasado con un triunfo 3-1 ante Murcia.
Garitano, quien evitó más precisiones, leyó inicialmente un comunicado, en el que afirmó que su decisión, “por sorprendente que parezca, se debe única y exclusivamente a razones personales, estrictamente personales”.
El DT negó que su renuncia se deba a una discusión con el club por una supuesta polémica con el argentino Andrés D’Alessandro y consideró “injusto” que se responsabilice a los dirigentes de su partida. “Para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento y os pediría el máximo respeto”, expresó. “Acepté el cargo sin ninguna exigencia sobre la plantilla, a la que considero suficientemente capacitada para dar lo mejor. Mi idea era aprovechar todos y cada uno de los recursos con los que cuenta para salir adelante, sin ninguna distinción”, añadió.
“Tal como estoy yo, hubiera perjudicado al equipo y al club y quiero que sea ahora que el equipo está a mitad de tabla. No me veo anímicamente fuerte para afrontar el reto. Prefiero que venga otra persona porque el equipo necesita a alguien que está anímicamente al cien por cien”, respondió luego, ante una pregunta.
“No voy a entrar, no me encuentro con el ánimo, tengo una causa importante que no me deja estarlo y espero que lo respetéis. No he tenido ningún problema, sólo os pido respeto para la decisión, la mejor para el club, no sé si para mí, pero eso no me preocupa sólo quiero que el equipo esté fuerte y el club no se vea perjudicado”, agregó.
Garitano, de 38 años, y quien había logrado el domingo el primer triunfo de Zaragoza luego de nueve fechas, jugó seis temporadas en el club, al que luego se incorporó como técnico en categorías de base. (ANSA).

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20080122181534574551.html

El nuevo entrenador del club Real Zaragoza es Javier Irureta.

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2429

Recien leo la nota del hincha del zaragoza, que flor de pelotudo este cabezon,a muy pocos jugadores les deseo lo peor, pero si es verdad eso se puede ir a la reputa que lo pario, y mas aun porque al que le hizo el gesto pudo haber sido un socio que le paga parte de su sueldo

Ojala vuelva a san lorenzo y que le vaya para el culo, un comportamiento asi no merece ni la mas minima consideracion

El cabezón tiene problemas de conducta y adaptación como muchos de los jugadores argentinos que fueron a Europa solamente para una diferencia economica y que cuando la tuvieron entre manos todo les parece una pérdida de tiempo y quieren volver a su país pero el propio nivel futbolístico y el precio de su pase los hace simplemente prohibitivos para los clubes sudamericanos en general, es por eso que traemos jugadores terminados lesionados, pasados de edad o con gravísimos problemas de conducta, pero graves con ganas, y la realidad es que el cabezón a pesar de su conducta sigue teniendo pinceladas de talento, y esa chispa de potrero que tanto le falta a la velocidad europea. Yo no ceo que venga a menos que se proponga perder mucha, pero mucha plata, estoy seguro que hasta un equipo de escosia paga mejor que river, y eso al dueño del pase le importa porque no quiere seguir perdiendo plata. Yo no lo quiero defender pero si te putean un partido entero, te vas chiflado por un estadio completo, te acaban de pintar la jeta, te hechan la culpa de que el tecnico ( un mariconcito don nadie) renuncie, y para colmo vengan y te pidan la camiseta, podes reaccionar para el orto, esta mal porque sos profesional, pero amigos D’alessandro tiene mucha sangre en las venas, y le salta la tanada con facilidad, o no se acuerdan el historial de expulsiones en superclásicos?

Que venga sería una bendición pero seamos coherentes, si no rompemos el chancho como lo hacen los primos, no hay chance.

Saludos y gracias por el espacio.

En Zaragoza se lo quieren sacar de encima, arrancan las gestiones según su Mascardi.

Por ahora va a San Lorenzo

No puede ser que se vaya a san lorenzo. La puta madre que los pario a todos los que tienen que ver con esto.

mmmm recien hablo mascardi con niembro y dijo que esta todo bien encaminado para que pueda ir al cuervo.
san lorenzo es el unico con el que estan negociando, xq de river no se le acerco nadie y que no tiene compromiso con nadie.

mmmmm yo senti que esta cerca de san lorenzo y encima es una venta definitiva.

Como mierda puede ser que dejemos que vaya a San Lorenzo. Si pasa esto es una verguenza.

Recién en Del Plata Mascardi dijo que están muy avanzadas las negociaciones con CASLA…

ZARAG"OSTIA"

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN GRANDE Y UN CHICO " LA MENTALIDAD".

DAVID DERROTO A GOLIAT CON UNA PIEDRA PORQUE QUISO SER MEJOR , NO ESTAR MEJOR ALABANDO A GOLIAT…