se puede creer en el milagro D`alessandro?

me la corto si va a casla

me parece que los problemas de Dalessandro pasan mas que por el tecnico del Zaragoza de turno… ojalá pueda resolverlos cuanto antes.

Bue, sigue la novela D’Alessandro. jeje. Capítulo Nº 15 ???. Los culebrones del verano, el año pasado fue “Se define mañana” Actor: Rosales.

yo no lo quiero, ademas de conflictivo no sabemos como va a estar, fracaso en wolfburgo, jugo mal en el portsmouth y no lo tienen en cuenta en el zaragoza, no lo veo bien al cabezon, y en los partidos que vi de el en la premier y en la liga de España es uno mas.,

Ojo, no quiere decir que aca no le vaya bien, pero yo no lo quiero

sumado a que gratis no va a venir… demasiados riesgos para la guita que se va a gastar

Bien fresquito el tema. A mí me resulta muy raro, al margen de que sabemos que tiene un carácter podridísimo, que haya tenido una agarrada con el DT nuevo teniendo sólamente 24 horas en el cargo. Me pa que todo esto viene por los problemas anteriores y no por nada nuevo.

Abrazos, Martín.

Otra mas de Ole con su campaña D’alesandro - San Lorenzo, porqué “¿telefono San Lorenzo”??, que bronca me dá

Saludos

y siguen los threads de D’Alessandro … :lol:

Y van a seguir hasta que se defina!

Espero que no vaya a CASLA, pero …Me parece que no nos va a quedar otra que ver como eso sucede.

LPMQLP!

Saludos

che q pasa river no lo quiere ? o el quiere ir solamente por ramon ?

Yo sigo pregutnamdome, para que lo necesitamos a D’Alessandro a prestamo por 6 meses? En esa posicion estamos bien, tenemos a Ortega, Buonanotte, Alexis puede jugar ahi, el mismo Augusto puede hacerlo, entonces para que seguir vendiendole el alma al diablo apra traer algo que no necesitamos?

Ademas, es un quilombero barbaro, ais que no necesitamos mas viejas lloronas despues que nos costo tanta salud y problemas sacarnos de encima a Spiderman.

será para que algún pícaro siga haciendose “la América” a costas del club…

Me chupa un huevo sino viene el niño caprichoso este…

Ray… a primer golpe de vista me dió la impresion que Marky tenía en la mano un chumbo en la foto de tu firma… :lol:

Lo mismo iva a decir me da asco, ademas teniendo encuenta que River dijo varias veces que le encantaria que este D’Allesandro, lo dijo el cholo lo dijo papada lo diejeron todos.

Saludos

Lo mismo iva a decir me da asco, ademas teniendo encuenta que River dijo varias veces que le encantaria que este D’Allesandro, lo dijo el cholo lo dijo papada lo diejeron todos.

Saludo
[/QUOTE]

idem…que mala leche son estos de bosterole.

Ray… a primer golpe de vista me dió la impresion que Marky tenía en la mano un chumbo en la foto de tu firma… :lol
[/QUOTE]Es que es un tipo pesado Marky, de cuidado… :lol:

Ray… a primer golpe de vista me dió la impresion que Marky tenía en la mano un chumbo en la foto de tu firma… :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: Sabes que yo tambien!!!

Fija que si viene a Argentina termina en San Lorenzo.