se puede creer en el milagro D`alessandro?

Está la noticia de que el nuevo tecnico del zaragoza lo quiere colgar y esta dispuesto a presentar la renuncia si la dirctiva se no se lo permite!!! :shock:
Sera que el pelicano se aviva y se mete en el pleito para ayudar a contentar las cosas en el zaragoza y darnos una enorme alegria?
Aca les dejo la nota.

EL TÉCNICO VIZCAÍNO PRESENTARÍA SU DIMISIÓN POR DISCREPANCIAS CON LA DIRECTIVA

Garitano medita dejar el Zaragoza

El ex jugador de Athletic y Zaragoza Ander Garitano, estaría meditando según confirma Radio MARCA llegar a un acuerdo con el club maño para dejar de ser entrenador del Real Zaragoza tras cumplir tan sólo una semana al frente del equipo. El técnico vizcaíno había sido la persona encargada de llevar las riendas del conjunto aragonés sustituyendo al destituído Víctor Fernández.

Al parecer, los motivos de la marcha de Garitano se deben a discrepancias con la junta directiva por un motivo deportivo que estaría relacionado con el jugador argentino D’Alessandro. Por lo visto, el técnico pidió al presidente del club, Eduardo Bandrés, la marcha del centrocampista por una conducta inapropiada. Sin embargo, sus peticiones no se transformaron en órdenes debido a que los directivos se negaron a realizar semejante acción.

Esto fue lo que provocaba que Ander Garitano se viera con poca autoridad al frente del apartado deportivo del club y por ello presentaba su repentina dimisión tras dirigir al Zaragoza en tan sólo dos ocasiones: la derrota en Copa del Rey ante el Racing de Santander y la victoria en Liga ante el Murcia por 3-1. Sin embargo, desde las altas esferas del club se intenta calmar la situación hablando con Garitano para que medite su decisión.

Así las cosas, de confirmarse esta noticia poca trayectoria la que hubiera vivido del técnico vasco al frente de los maños al que llegaba procedente de las categorías inferiores del club. Un equipo que debería buscar nuevamente un hombre que se encargue de un conjunto maño que se tambalea por el tabla de Primera División.

fuente: Marca.com

Está la noticia de que el nuevo tecnico del zaragoza lo quiere colgar y esta dispuesto a presentar la renuncia si la dirctiva se no se lo permite!!! :shock:
Sera que el pelicano se aviva y se mete en el pleito para ayudar a contentar las cosas en el zaragoza y darnos una enorme alegria?
Aca les dejo la nota.

EL TÉCNICO VIZCAÍNO PRESENTARÍA SU DIMISIÓN POR DISCREPANCIAS CON LA DIRECTIVA

Garitano medita dejar el Zaragoza

El ex jugador de Athletic y Zaragoza Ander Garitano, estaría meditando según confirma Radio MARCA llegar a un acuerdo con el club maño para dejar de ser entrenador del Real Zaragoza tras cumplir tan sólo una semana al frente del equipo. El técnico vizcaíno había sido la persona encargada de llevar las riendas del conjunto aragonés sustituyendo al destituído Víctor Fernández.

Al parecer, los motivos de la marcha de Garitano se deben a discrepancias con la junta directiva por un motivo deportivo que estaría relacionado con el jugador argentino D’Alessandro. Por lo visto, el técnico pidió al presidente del club, Eduardo Bandrés, la marcha del centrocampista por una conducta inapropiada. Sin embargo, sus peticiones no se transformaron en órdenes debido a que los directivos se negaron a realizar semejante acción.

Esto fue lo que provocaba que Ander Garitano se viera con poca autoridad al frente del apartado deportivo del club y por ello presentaba su repentina dimisión tras dirigir al Zaragoza en tan sólo dos ocasiones: la derrota en Copa del Rey ante el Racing de Santander y la victoria en Liga ante el Murcia por 3-1. Sin embargo, desde las altas esferas del club se intenta calmar la situación hablando con Garitano para que medite su decisión.

Así las cosas, de confirmarse esta noticia poca trayectoria la que hubiera vivido del técnico vasco al frente de los maños al que llegaba procedente de las categorías inferiores del club. Un equipo que debería buscar nuevamente un hombre que se encargue de un conjunto maño que se tambalea por el tabla de Primera División.

fuente: Marca.com

Vamos Garitano carajo, pongo todas mis fichas en vos!

sera q dios escucho nuestro pedido??? :shock: jajajajajaj

ojala se diera, pero que le pasa al cabezon ? le pegaron las ganas de volverse que se maneja mal o se le subio el estrellato de golpe ?

no creo que sea lo del estrellato porque realmente en zaragoza es un jugador mas. No juega ni al 50% de lo que jugaba aca. Pero es raro tantos problemas de indisiplina.
Pero ojala le funcione y termine en river, como el y nosotros queremos.

Nunca se manejo demasiado bien que digamos, el tema que en River se crio y ya lo sabian llevar, pero es medio limon el muchacho.
[Saludos]

Teniendo en cuenta que los directivos del Zaragoza tienen un afecto especial por Dalessandro, haber contratado un Dt que de antemano no tuviera mas que en cuenta a Dalessandro es una verdadera idiotez…si uno desde acá se veía venir un problema semejante con el nuevo Dt no entiendo como desde allá no lo tuvieron en cuenta…

Saludos Millonarios, Maxx

Yo tengo un miedo barbaro… lo del muñeco a San Lorenzo se cayo definitivamente, no?

Saludos

siii …

para mi nose porq pero ramon lo va a llamar y va ir al casla seria una desilucion T-O-T-A-L

:cry: ojala no pase esto peeeeeeero…

siii …

para mi nose porq pero ramon lo va a llamar y va ir al casla seria una desilucion T-O-T-A-L

:cry: ojala no pase esto peeeeeeero…
[/QUOTE]

La unica esperanza es que se de lo de Pisculichi, que por lo que escuché, estaba bastante cerca de San Lorenzo; pero para ser sincero con Ramon dando vueltas…

mmm pero tengamos en cuenta que el marca es como infobae mas o menos, tiran muuucho humo. Habria que ver en otro diario de mas categoria.

EDITO, ya en AS dicen que presento la renuncia y en un foro del zaragoza estan hablando de lo mismo, que todavia no fue aceptada la renuncia y estan tratando de convencerlo aunque ya tienen en la mira un reemplazante. Los hinchas estan divididos, algunos quieren que se vaya xq es un cabaret y otros dicen que no tiene la culpa el cabezon, habra que esperar a mañana a ver que pasa, o mejor dicho, unas horas solamente.
Igual esta medio complicado xq tiene la banca de la dirigencia, nose si daran el brazo a torcer.

No … es uno de los mas importantes de España , es muchisimo mejor ke Infobae .

siii …

para mi nose porq pero ramon lo va a llamar y va ir al casla seria una desilucion T-O-T-A-L

:cry: ojala no pase esto peeeeeeero…
[/QUOTE]

La unica esperanza es que se de lo de Pisculichi, que por lo que escuché, estaba bastante cerca de San Lorenzo; pero para ser sincero con Ramon dando vueltas…
[/QUOTE]

Caido lo de Gallardo y Pisculichi, San Lorenzo va por Gaitan ya que estando tristelme no tendra lugar el tano para jugar.

Ramon lo pidio y dijo que tenia condiciones para lo que necesita el en San Descenso.

No … es uno de los mas importantes de España , es muchisimo mejor ke Infobae
[/QUOTE]

ahi edite el mensaje xq es verdad la historia, pero te digo que marca es muy conocido e importante pero es mas tira bombas de humo que infobae y c5n juntos jaja.

No … es uno de los mas importantes de España , es muchisimo mejor ke Infobae
[/QUOTE]

ahi edite el mensaje xq es verdad la historia, pero te digo que marca es muy conocido e importante pero es mas tira bombas de humo que infobae y c5n juntos jaja
[/QUOTE]
Exacto, el Marca es un panfleto amarillista y sensacionalista de la peor calaña.

Yo creo que está armando quilombo porque se quiere volver sí o sí.

Ahora, no me queda claro algo: ¿hubo un NUEVO quilombo con D’Alessandro? Explico por qué: puede ser (tranquilamente) que después de todo el conventillo que armó con Víctor Fernández, y de sus ganas expresas de volver, el nuevo DT haya dicho “con todo esto, directamente no lo tengo en cuenta”. En muchos lados se habla del quilombo, pero no queda claro si fue una NUEVA discusión, o si bien el tipo no lo quiere en el equipo por lo que pasó antes, las agarradas con Aimar y con otro jugador, las discusiones con el técnico y la voluntad de rajar. ¿Me explico? Con eso, depende de cuál es la idea del DT… si yo fuese el técnico del Zaragoza no sé si tomaría en cuenta a una persona que sé fehacientemente que se quiere rajar a toda costa, porque no confiaría en él para tirarlo a la cancha, por más crack que sea.

Abrazos, Martín.

Si D’Alessandro se queda colgado en España, vuelve… pero a San Lorenzo. Ya lo adelanto el mismo: “River es mi casa, pero yo soy jugador de Ramon”. Teniendo en cuenta que Ramon esta desesperado por un enganche (QUIERE AL TANO GLACIAR, SI ESO NO ES DESESPERACION…), no seria raro que lo llame, y menos raro aun seria que Andres acepte.

por que capitulo vamos de la novela?

noveno

mira lo q puse mas arriba jaja

ya fuee q valla a sl pero acuerdense q dijo q primero esta river si no me eqivoco pero bue ramon dijo q en argentina solamente dirigia river y hai esta … en el banco cuervo :roll: