Se presenta un "gashego".

Pues muy buenas, soy español e hincha del Elche, Atlético de Madrid y simpatizo con River, el ÚNICO y más grande equipo de Argentina. Y me meto aquí para estar un poco más al día de las noticias de River Plei ( :mrgreen: ), ya que a España no llegan muchas noticias de River y de paso joder a los bosteros, que salvo contadas excepciones, me parecen unos putos.

Saludos a Juanme y a Agustín (que no sé si se pasa por aquí con ese mismo nick) y a todos los millonarios de FMSite. :mrgreen:

Pues muy buenas, soy español e hincha del Elche, Atlético de Madrid y simpatizo con River, el ÚNICO y más grande equipo de Argentina. Y me meto aquí para estar un poco más al día de las noticias de River Plei ( :mrgreen: ), ya que a España no llegan muchas noticias de River y de paso joder a los bosteros, que salvo contadas excepciones, me parecen unos putos.

Saludos a Juanme y a Agustín (que no sé si se pasa por aquí con ese mismo nick) y a todos los millonarios de FMSite. :mrgreen:

Bienvenido!

Ojala postees mucho…

Perdón por mandarles a Manusovich a Elche…

Dale, no pasa nada, lo pasado pasado está. xD

Aunque bien es verdad que cuando estuvo aquí no lo hizo mal del todo. Ahora vive aquí y creo que es propietario de un restaurante…Uruguayo… xD

P.D: Las gracias se las tenemos que dar a Boquita, que nos “dieron” a Willy Caballero y está siendo de los mejores porteros de la categoría e incluso se lo quieren llevar Zaragoza y Valladolid.

bienvendio che :stuck_out_tongue:

Mirá vos y el Chino Luna?

El Chino Luna es un buen jugador, al menos para el Elche, pasó unas jornadas (fechas), sin marcar gol y mucha gente lo criticaba, aunque pone mucho huevo, cosa que aquí no se valora, por desgracia, entonces en el Elche - Tenerife, marcó un golazo ( Elche CF 3 - Tenerife 1 - Temporada 2007/08 - YouTube - El primer gol es suyo ) y justamente, en un entrenamiento de esa semana, se lesionó para 2 meses, así que se puede decir que aún no podemos sacar una conclusión sobre él. xD

Bienvenido, no te preocupes por la cantidad de puteadas que vas a ver, es normal para nosotros, que te diviertas (?).

Bienvenido, que postees mucho.

buen equipo el elche y muy buenas las ilicitanas que vinieron a la ciudad deportiva mmmmmm
pd: aunque nuestro filial les gano 2 - 1 jaja es broma

Nos ganásteis por el campo, que era un patatal. xD

ya te digo, es una verguenza que tengan que jugar ahi equipos tan ilustres como el sporting, celta etc aunque ultimamente ya estan jugando en nervion

Si, se comenta que fue porque Sepulcre (el presidente del Elche) mandó una carta a la LFP y a Del Nido para a ver que pasaba con el campo, que ahí no podían jugar equios de 2ª división.

Bienvenido que la pases bien.

jojojo gallegooo

a vos te tengo de otro foroo!!

preparate q te voy a delirar de lo lindo jejeje

otro ds.20 jjjajajajaa

boulougne, como ya sabrás me importa mucho que me joda uno de un foro (?). Dale jodeme lo que quieras. xD

encima facho y anti-argentino

q haces aca galleguito boludin tomatelas!!

Mps del galleguito puto

Estaría mal si me enfadara porque un hijo de puta como tu, me insultara por un foro, jajaja.

Además, como me vas a tener de hijo si eres un tercermundista que tienes internet y vives gracias a un antepasado mio. Chupala desgraciado.

A mi abuelo gracias a dios no le disteis de comer, se busco las habichuelas aquí, pero igual que otros abuelos se las ganaron allá, ahora tu padre, tu hermano o la perra de tu madre o hermana se la buscan aquí y ahora, así que ten cuidado a ver si van a besar la acera, como hacía el KKK con los negros, jajajaa.

Fuira Gaita sos la lacra de europa

Seh, tengo excusa empezaste tu.

te acordas de un Niko_Carp de Fmsite???

jaja aca los gallegitos maricones de esa pagina no la pasan bien preguntale al tarado de hielasangre

preparate q te voy a tener de hijo cada vez q postees putito!!

ahh hablo el 1er mundista jaja

gallego son la lacra europea se matan entre ustedes

y q tu abuelo no se olvide q le dimos de comer mogolico!

jaja das gracia gaita

se nota q no sabes de historia muerto de hambre

las habichuelitas se las dimos de caridad mamerto!

jaja gracias a dios no tengo ningun pariente en ese inmundo pais. Si en un lugar con dignidad como El Pais Vasco q se encarga de matar gallegos fachos como vos jaja

nos vemos gaita boludo no te tomes el tren q capaz no volves a tu casa jaja
Anda a Atocha a tirar cohetes ajjaa

Y si lo que le dije a boulogne[…] molesta a alguien que no sea a él mismo, me disculpo, pero a él que le jodan.