Bienvenido amigo gaita. Yo me regsitre recien hoy pero siempre fui un asiduo lector de este foro. En LPM soy fernando.
Abz
CHABON TENES EL NICK MAS GROSSO DE LA VIDA JEJE
yo te ataque a vos y a los mariconcitos de fmsite no putee a tus compatriotas maricon!
A mi me la suda, tu no tienes porque joderme y punto. Y más a mi que creo que en fmsite ni te conocí, si quieres meterte con fmsite, adelante, pero a mi no me toques las bolas.
Puto :mrgreen: :mrgreen:
ajaja como q no si eras unos de los gaitas moralistas recalcitrantes q pedian banns por cualquier mariconada!
Imposible, si me registré en el foro hace 1 año y medio y cuando entré tu eras una "leyenda"o eso creo, es más estoy seguro de que para ti, jamás pedí un ban. Es más, en cuanto me digas a que persona del foro que me cae bien (y me caen bien si son de mis equipos o amigazos) le he pedido el ban, me lo dices. Además yo no pido bans, si a mi me han baneado 2 veces y tengo la barrita al 50%, sería como de hipocrita. :mrgreen: :mrgreen:
y hace un año y medio tambien me bannearon
Por eso tio, entre hace un año y medio y empece a forear a los 2 o 3 meses, yo creo que no llegue a conocerte en persona en FMSite aunque si supé de tu existencia despues.
BeZoYa^^ baja un cambio por que te vas por el mismo lugar donde entraste. Nadie te bardeo como para que saltes con esas cosas.
Ok.
Ya que estás por aquí Zuker, sabes si hay alguna manera de tener la respuesta rápida siempre extendida para no tener que darle al botón para que salga?
Hay un botón de respuesta rápida abajo de todo.
Le estás haciendo honor a condición de “gashego” :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
No me entendiste, quiero decir que si hay alguna manera en este foro (en otros si la hay) de que la respuesta rápida salga siempre, automáticamente, que no haga falta darle al botón, que por cierto, ya sabía que existía. :lol:
y hace un año y medio tambien me bannearo
[/QUOTE]
Ja, yo estuve en FM Site y me rajaron al primer día je. Me meti en un thread que decía “Espacio para hablar de River, putear a boca, etc”. Y puse “boca la puta que te pario” y me echaron ajajaj.
Tambien me calenté con uno que decía que San Martin lo hacía acordar al mejor Mascherano cualquiera!!
bienvenido…
me hiciste acordar a gerardo bedoya ajjajaajajajja
bienvenido besos
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
No me entendiste, quiero decir que si hay alguna manera en este foro (en otros si la hay) de que la respuesta rápida salga siempre, automáticamente, que no haga falta darle al botón, que por cierto, ya sabía que existía. :lol: :wink
[/QUOTE]
Que te cuesta apretar un boton? No tardas nada.
Seh…
Bienvenido compatriota. Pasalo bien. Excepto algunos gilipollas, la gran mayoria son buena gente. Abrazo!!
bienvenido