Se prenderan todos ?

Se prenderan todos el torneo que viene, a cantar "Llegan los borrachos del tablon… " ?

Porque ultimamente las canciones que dicen “Los borrachos del tablon” se cantan re bajo y no lo canta mucha gente…

Espero que todo vuelva a ser como los años anteriores :smiley:

Yo por mi parte , voi a cantar obvio :smiley:

Se prenderan todos el torneo que viene, a cantar "Llegan los borrachos del tablon… " ?

Porque ultimamente las canciones que dicen “Los borrachos del tablon” se cantan re bajo y no lo canta mucha gente…

Espero que todo vuelva a ser como los años anteriores :smiley:

Yo por mi parte , voi a cantar obvio :smiley:

hincha d la barra :stuck_out_tongue: jaja igual dsp del papelon q hicieron la otra vez no la canto mas yo nose los demas

mmmmmmmmm no se…
se opino como wal…muchoascagadasssssssss

= voi a cantarrrrrrrrrrr lallalalalalalal pewpepepepepe

Pero como es la onda, antes del quilombo si la cantaban, y despues del quilombo no la cantan mas :S

Panqueques ? :expressionless:

pasa q no se prenden to2 x el lio q armaron!!espero q vuelvan sin politica sin violencia,con la fiesta de siempre

otros si
otros no
como siempre jeje

Panqueques? Por no cantar una cancion?

Son ellos los que se matan entre ellos y la gente comun es panqueque… no tiene sentido hablar de un tema asi, espero que lo cierren.

y se ponen a cantar "el q nosalta cobro en brasil " cuando habia q cantar para river dios dios

el quiso decir por que antes si y ahora no !
panqueque es una expresion jjaa

mientras no haya quilombo, con el tiempo creo que se volvera a cantar

no… yo ya los supere…

No grito más por los asesinos…

Lo de Vélez fue demasiado… Aunque ya había dejado de cantar después de lo de Gonzalo eso marcó un quiebre y de ahí dije nunca más!

Saludos
diegocapo

Estaban todas re contentas cuando volvieron contra estudiantes, "Ay volvieron los borrachos con los bombos, fue una fiesta ! " , despues de lo de velez, " No estos delicuentes qe no quieren a river " bue , es uuna cosa u otraa

?

y q qeres q sigan bancando a unos flacos q se pelean en medio d la tribuna ? con nenitos chiquitos ???

[quote=“Lucas Agustin, post:13, topic:55172”]

Estaban todas re contentas cuando volvieron contra estudiantes, "Ay volvieron los borrachos con los bombos, fue una fiesta ! " , despues de lo de velez, " No estos delicuentes qe no quieren a river " bue , es uuna cosa u otra
[/QUOTE]Por mi que se maten todos… pero no cuando hay gente que no tiene nada que ver, en una tribuna donde puede ir una familia… TENDRIAN que tener codigos.

:wink:

cantar por unos tipos ke arruinan al club? es lo mismo ke cantar a favor de aguilar

no no la canto ams porq estoy en desacuerdo con lo que hicieron en velez y q nos compremeten al HINCHA de river a no poder ir a la popular o entrar solo los socios , no soy panqueque ellos me hicieron cambiar mi opinion no voy a ser tan gil de seguir cantando por ellos caundo arman el bardo y me demuestrna q no tengo q cantar por ellso caudno apsan esas cosas.

Jaja siempre va a haber política y violencia, sino como pensás ¿qué pasan los bombos y demás? Un dirigente cerca siempre tienen amigo.:wink: Nunca te pusiste a pensar ¿por qué gente como vos o yo no podremos nunca pasar un bombo si tanto quilombo me arman con el palo de la bandera? Emm siempre va a ser igual que lo que es ahora amigo:twisted:

cuando escuchen los bombos todos se prenden (?)