Se prenderan todos ?

no no!
canto a favor de River
no a favor de la barra!
podran ponerle todo el color del mundo peroo no me desilucionaron en velez!

si q no

ai q cantarla

aguante River LEJOS

nunca la cante!!! y no la voy a cantar jamas!!!

Yo no la voy a cantar nunca mas y hacia mucho tiempo(antes de velez) que no la cantaba y despues de ahi menos…

Cuando el equipo mas necesita el apoyo se ponen a cantar"el que no salta corrio en brasil";hay che bostero…"“nosotros somos los mas malos…” y todas pelotudeces asi que no ayudan en nada al equipo solo se hacen propaganda ellos de lo malos que son…

Seguramente si , cuando volvieron con estudiantes estaba todos re felices , despues de lo quepaso en velez toda la gente en contra , fue un papelon eso , aunqu no la ligo nadie que no sea de la barra , si estan sin violencia esntre nosotros todo bien .

pero igual seamos buenos entre nosotros … ¿quien nunca entro cantando con la barra?
¿Quien no se ponia contento cuando veia entrar a la barra con todos los trapos de river ?

y los que dicen no nunca cante nada de los borrachos … aca se ve la tribuna entera cantando SEÑORES YO SOY DE LA BANDA… DE LOS BORRACHOS DEL TABLON…

//youtu.be/- YouTube

Igual los qe van a la popular la cantan seguro, los plateistas no

Se mandaron el moco con lo de Gonzalo, y remataron con lo de Velez.
Encima perjudicaron a River (perdimos la localia, y no perdimos puntos solo porque somos River).
Estoy a favor de que vuelvan, que haya fiesta, que “manejen” los ritmos y canciones, pero creo que se les subio la fama a la cabeza y empezaron a mandarse el moco MAL.
Espero que reflexionen un poco y entiendan que lo unico que importa es RIVER.

panqueque que rico

Yo la cantaría con gusto!

voy siempre a la popular y no la voy a cantar ademas por ir a la popular sos mas hincha q ir la platea jate d joder

No

hace unos dias me comi un panqueqe d dulce d leche terrible

en estos momentos estoy en el trabajo me muero de hambre lo que daria por un panqueque con dulce de leche

yo canto tooodo lo que se canta para eso vamos a la cancha

Bue entonces algunos q no canten “uds van con la yuta, nosotros aguantamos solos” si piensan asi…

creo q si la voy a cantar…confio en q no va a ver mas quilombo con los del oeste…y mas por q me entere q se separararon y una mitad se unio a los de hurlinghan…un saludo

No se hagan las loquitas y canten por favor

hagamos lo q dice lucas agustin, si no parece q se pudre

:cool:

¿Por qué? ¿Por darse cuenta el hincha común de que cometió un error avalando a esos delincuentes, ahora son panqueques?

Ah, bue…

Es de necios no reconocer un error y actuar en consecuencia.