Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

quien dijo que no se puede hablar? se puede hablar de lo que sea, lo que dije es que no me parece muy relevante si un partido de futbol se juega dias antes o dias despues, total lo mismo se va a jugar… cual es?

¿Otra vez un día de semana? Que pongan entre semana el partido contra el Allbo.

A mi me chupa tres huevos, en lo unico que pienso es en los partidos con all boys y boca, kirchner ya se murió, ya está, ademas de que estamos en un foro de fútbol. :roll:

Si que es importante cuando se va a jugar , todos hacemos cosas y queremos ir a la cancha no es lo mismo que se juegue un domingo que un miercoles a las 3 de la tarde

:smiley: jaja q capo Luis.

La verdad q siempre las decisiones va a tomar disconformidad en partes, algunos estaran de acuerdo, otros no. el tema es q hay q tomarlas.

Personalmente me vendria barbaro xq los miercoles tengo franco y podria verlo.

Qué gran cagada sería que lo pongan un miércoles.

Pregunto: No se puede jugar esta la fecha 13 entre el martes y el jueves de la semana que viene, y la 14 viernes y domingo (o sábado y lunes)???

Digo, porque para el mundial había que terminar rápido el torneo y había muchas fechas entre semana. El unico contratiempo quizás es que Newells e Independiente juegan la copa (bah, no se cuando juegan en realidad), pero esos partidos podrian suspenderse y jugarse entre semana.

Como nos rompe el orto a todos esta reprogramación del clásico, hace un mes que tengo señado el viaje, acomodé para salir de vacaciones esa semana, no rindo nada en la facultad, realmente si se lo pasa una semana y mas si se juega entre semana le complican la vida a 60.000 personas que vienen esperando desde hace 1 año ese día.

Que cagada, yo mañana laburo, no me parece que había que suspender el fútbol.

Va a ser un fin de semana aburridísimo X(

Yo no entiendo porque tanto quilombo, cuando el duelo se puede hacer tranquilamente hoy, mañana y el viernes.
Entiendo que hay una persona que fallecio, que debe haber gente que esta dolida, pero tampoco se puede parar el pais por esto. Hay que seguir.

Ahora, si el tipo era el que realmente manejaba todo, y la mujer solo era un titere, ahora entiendo porque tanto quilombo. Se ve que a mas de uno se le viene la noche. Pero asi y todo no me parece necesario enquilombar todo.

fa… lo que faltaba… ahora hay algo que no entiendo… duelo de 3 dias… hoy mañana y viernes… xq no se juega la fecha entonces? los partidos del viernes pasan al lunes y ya esta…
perderme el clasico x esto es de lo mas ridiculo del mundo

El Pais no para…solo es un duelo, y como tal debe respetarse.

puffff … con esta sensatez y compromiso despues van y votan

mamita

En Canal 9 estan hablando del Superclasico C5n

Tres alternativas: jugar el lunes, martes o miercoles tiraron

Pero el país no para y el gobierno no suspendió la fecha. Es una decisión de la AFA. Las explicaciones figuran en el sitio oficial.

No entiendo si el duelo es hasta el viernes, porque el Sabado, el Domingo y el Lunes no se podria jugar?.
Y lo del superclasico entre semana es una gran poronga, me tienen los huevos llenos con los recitales de mierda esos.

duelo de tres dias … para eso q los partidos del viernes se muevan al lunes y listo …

Los que vienen a putear o criticar a los que se preocupan con el partido entiendan que esto es para hablar de eso. Vamos a ver que dirían ustedes si todos los que estamos viendo las fechas nos metiéramos al thread de la muerte de Néstor para preguntar cuando se juega el clásico…

Muchas gente programa una buena cantidad de cosas en relación a este partido, el que no se interesa en política no tiene por qué estar mas preocupado por la muerte del ex presidente que por algo que espera todo el año, no seamos hipócritas tampoco ni queramos ser más papistas que el papa…

Ahora, pregunto… si esto pasaba una semana más tarde, se suspendía el recital de los maricones estos??? Seguro que sí… entonces que lo posterguen y jueguen el clásico el día que estaba pactado, y que estos forros toquen el lunes o cualquier otro día. El Monumental es para que juegue River, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No me parece lo del clásico entre semana , y la verdad dudo que lo pongan. Sería un quilombo de tránsito,de seguridad, de todo.

Adhiero. Yo quiero que River - Boca se juegue un domingo. ¿Qué es esa ridiculez de jugarlo entre semana? Que manden a Jonas Brothers al miércoles.