que lindo quese juegue en la smenaa
que alegria para mi por lo menos
Suspenden un RIVER- boca por kirchner y jonas brothers???
Aaaaaaa bueeee…
Se para la pelota este fin de semana, lo q hace q las fecha del super tenga q ser movida y adaptada a las programaciones ya estipuladas.
Dejate de joder que pedazo de poronga
el ultimo super se jugo entre semana…
Increible, coincido en todo con vos, de ultima que la AFA que esta cagada en guita que le pague a River por el recital y listo
Se Jugaria el Martes 16 a las 16.
Jaja, espectacular… Justo ese día me operan, espero que si perdemos contra la bosta salga mal la operación y nunca me entere el resultado o por lo menos que me tengan que pasar a terapia intensiva por unos días, porque sino todos mis amigos bosteros me van a ir a visitar para gastarme…
Lo único bueno es que pueda llegar a jugar el pelado…
No hay comparación posible: un diluvio obligó a suspender el partido del domingo.
pero son pajeros estos tipos?..porq no pasan todo una semana?..q tarados…
Concha de la lora!!! Como van a jugar un día de semana!!! Encima es fija que lo van a hacer a la tarde, y no me puedo pedir el día otra vez el día en el laburo. La puta que lo pario!!!
Claramente se deberia jugar el prox miercoles con all boys y el domingo 7 con voka.
otra vez dia de semana?! es una mierda.
Almeyda chocho 
Que rompe huevos… que jueguen la fecha igual, miercoles, jueves y viernes es el duelo, pasaban los partidos del viernes al lunes y listo el pollo, mucho mejor que jugar un super entre semana y desperdiciar este fin de semana. La gente de AFA no junta 3 neuronas entre todo el comite de futbol ese de mierda. Lo que falta es que digan ahora que se juega el 14 en Velez:lol::roll:
que cagada viejo!!! no me priven de ver a mi River querido!!!
Un embole el 16/17/18 tengo un curso de Gestion empresarial, que ya lo pague, y las clases son de 3 de la tarde hasta las 8… osea no voy a poder ver el partido… :evil::evil::evil::evil::evil:
Un embole el 16/17/18 tengo un curso de Gestion empresarial, que ya lo pague, y las clases son de 3 de la tarde hasta las 8… osea no voy a poder ver el partido… :evil::evil::evil::evil::evil
Ojo que las fechas entre las que se podría jugar son 15, 16 y 17, por ahí tenés suerte y se juega el lunes.
Almeyda chocho :
riquelme tambien :evil::evil:
Creo que todavía no está confirmado
No sabes que va a pasar con el canje del viernes? Saludos…
Como nos caga a los del interior…