Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

martes 16 o miércoles 17 se jugaría el clásico.

Ahi habla el hermano de JMA en TyC…

una caricia para las filiales jugarlo entre semana :slight_smile:

gustavohlopez

El river-boca podria pasarse para el miercoles 17/11

Ah, tenés razón, puse miercoles porque estaba viendo el almanaque del 2010 y el se murió en el 2009, que gil soy :lol::lol:

Vayanse a la concha de su madre, Grondona, Kirchner y todos la puta madre que losparió, hay gente que labura del interior, o mismo de capital, y no puede viajar un MIERCOLES :evil::evil::evil:

El problema son los recitales. Si no fuera por eso, se jugaría un domingo. En todo caso apuntale a la dirigencia.

Que quilombo todo. Yo rindo el 15 a las 13. Se llega a jugar ahi y no voy a poder ir.

Pero es una boludes suspender esta fecha, bien se podria jugar los partidos del viernes el lunes y listo, a eso voy.

es verdad, hay q apuntarle a la dirigencia que no tenia la bola de cristal q les dijera q iba a morir kirchner y el superclasico se jugaba ese fin de semana… dejate de joder…

En el duelo nacional, no se cortan las actividades comerciales, Arielito. Sí los espectáculos públicos (cines, teatros, etc. y espectáculos deportivos, claro).

Estoy de acuerdo, es lógico. Es duelo nacional. Y estoy de acuerdo con la declaración del duelo, así que no puedo no estar de acuerdo con la suspensión de los partidos.

Abrazos, Martín.

la verdad que si está mas allá de los 3 dias de duelo que se decretaron me parece que no se debiera suspender la fecha, pero tampoco me parece que es para hacerse quilombos, mucha gente seguramente tendrá el ánimo por el piso.

Dejame de joder…el clasico el miercoles?..el colmo…

Pero esta vez, la dirigencia organiza recitales teniendo en cuenta un calendario estipulado de antemano. La suspensión de esta fecha, la cual no estoy de acuerdo, es la que descajeta todo.

muchachos… se murió el tipo mas influyente de la politica argentina, todavia no sabemos lo que se va a venir despues con esto… y nos preocupamos por el dia en que se va a jugar un partido de futbol? nos ponemos a regar el jardín mientras se nos quema la casa

Bue bue, aflojemos con los términos… :roll:

Pero el gobierno no suspendió la fecha, la suspendió el Comité Ejecutivo de AFA, que integran los dirigentes de todos los clubes de 1º.

Comunicado Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

No pueden meter la fecha 13 entre lunes y martes? y la 14 que se juegue entre sábado y domingo como antes se pactó?

Se deberian haber cambiado los partidos de mañana, para el lunes y listo…

Estamos en un foro de futbol de que queres que hablemos ? Ya hay diez temas para hablar de Kirchner que va a venir el fin del mundo porque murio ? Todo va a seguir , a mi me interesa que va a pasar con el clasico