Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Entonces este viernes no se ara el canje de las entradas? :roll:

McCartney va a lograr que vuelva contento del Monumental. No es poco. :slight_smile:

El Globo venía mal (peor que nos) y le pegó un pesto ejemplificador a San Lorenzo. Que sirva de referencia . . .

no soy un experto en el tema, pero creo que si vas a las paginas anteriores podes leer lo que se comento antes.

Me parece perfecta la medida, y me parece que hay mas de un pelotudo digno de LPM.

Lo que históricamente se ha hecho en estos casos es no correr todo una semana y meter la fecha suspendida entre agunas de las semanas que quedan jugándola martes, miercoles y jueves o algo así… Esto, sumado a los recitales de River, para mí hacen imposible que el clásico se mueva de fecha…

Ha estar atento que en ole dicen q la fecha se juega el domingo 7. Por ende el superclasico se pasa para el 14.

nos convendria jugar ya contra voka, no sea cosa q amonesten a ferrero o al enano

Lo bueno que se pase al 14/11 es que vuelve al 100% Román.
Lo malo que se pase al 14/11 es que vuelve al 100% Román.

Ferrari Maidana Ferrero Roman. Compro eh…

Riquelme, Viatri, Palermo…

Sí, igual yo también compro porque Riquelme llega igual.

O mejor aun, Roman Maidana Ferrero Diaz (aunque a mi entender, JM Diaz cuando jugo no demostró mucho mas que Arano, se mando sus lindos mocos, pero me parece que merece una oportunidad).

Y el paraguayo tampoco me convence mucho, pero… BASTA DE FERRARI, BASTAAAAAAAAAAAAAAA :evil:.

es incomparable la influencia de riquelme en un clasico comparada con la de roman, que ni sabemos como lo puede tomar. salimos perdiendo, cuanto mas futbol encima tenga riquelme, peor para nosotros. el paraguayo no existe.

O sea que el 10, 11 y 13 hay recitales en river y magicamente vamos a jugar el 14 ???

Según Olé se pasa el superclásico para el 14. ¿Que se va a hacer con los recitales entonces? Que la AFA nos de la guita si es que hay que suspenderlos. Por otro lado, me parece una falta de consideración y de respeto si se hace, porque el superclásico requiere de mucha organización y gira mucho alrededor de él… hay gente que se viene desde lejos para verlo y seguramente ya tenía todo armado para la fecha, además de todo el negocio que hay detrás; sobre todo teniendo en cuenta que es mucho mas fácil y práctico jugar la fecha 14 en su fecha correspondiente y poner la 13 en lugar de la 15.

si se confirma esto hay una semana mas de recupero para el pelado almeyda, vamos pelado carajo !

Es incomparable la influencia en el clásico de ARANO.

ahi si comparia:lol: pero nada hace pensar que angelito vaya a sacar a su jugador fetiche porque roman estaria para jugar…

Un bajon, pero esta perfecto. Fue un presidente (nefasto para algunos, para otros no) y es el esposo de la actual…

Teniendo en cuenta el juego aereo de Boca:
Palermo, Viatri, Insaurralde, Caruzzo, Cellay, Battaglia.

Vamos a necesitar a Yao Ming.

lo bueno es que ALMEYDA puede que llegue mejor, y viendo como viene RIVER, mas que nada en lo anímico puede llegar a ser muy importante para los nuestros.