Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Aguanta que pendejito bobo le decis al pibe si ni lo conoces .

ah y el me puede decir que soy medio pelotudo? no tengo idea quien es este pibe, y el tampoco tendra idea quien soy yo, yo solo respondi ante la agresion…

Alguien dijo alguna vez: Lo peor de Argentina es el pueblo que lo constituye… y yo adhiero, pero no los pobres indigentes que nunca recibieron educación, que podemos esperar de ellos? hablo de la gente que si tuvo educación y que no aprovecha la misma…

Mostrame las pruebas que lo acusen de corrupto, yo no las tengo, pero si tengo pruebas sobre todos sus logros…

Lees mucho Clarín hermano, te recomiendo leer lo que escribió INSIDER en ésta página del thread sobre la muerte de Nestor, un ejemplo de objetividad:

Murió Néstor Kirchner - Política y Sociedad - tuRiver

me encanta como me defiende la segunda linea , gracias arielito

a ver vos tontito , como vas a saber lo que dijeron antes? facil , cuando entras a un tema , lee la primera pagina o una pagina por lo menos antes , y despúes si queres omiti una opinion , 22 años bien al pedo los tuyos

jajaja, porque somos tan intolerantes con el pensamiento diferente???
seria muy aburrido que todos pensaramos igual eh…

PD: que no se suspenda la concha de todos!!!:lol:

ah que bajon

ah si tenes razon, tengo tanto tiempo al pedo que puedo pasarme el dia leyendo el foro… que al pedo que estoy, tenes razon 22 años bien al pedo…

saludos pajerito

Cualquiera esta medida…

la mia esta bien!! 23 x 5!!!

perdon por desvirtuar con un chiste tan boludo, pero me tente!!!:mrgreen:

Lo confirman en Canal 9, y dicen que se pospone una semana.

sorri me olvide seguro tenes muchas ocupaciones un feriado , igual tenes razon , sos tan pelotudo que leer una hoja del foro te ocupa toda la tarde…

Pablo Baneado dice:
pone en el foro (?) que el 13 tocas jonas brothers en river, no se puede jugar el clasico el 14…
ademas toca mccartney el 11 y el 10
asi q no se si van a modificar la fecha del clasico

Una de las cosas q a mi punto de vista hizo mal Kirchner es darle tanta plata a gente por no hacer nada (para comprarles el voto) EJ: asignación universal por hijo.
Conozco gente q vos le ofreces un trabajo en blanco y no te lo aceptan porque sentados en el sillón de su casa ganan mas guita q si los pusieses el blanco, porque si los blanqueas toda esa guita q reciben por rascarse el higo se les va. Entonces crea una sociedad q dependa de los paraguayos y peruanos q vienen al país con ganas de laburar, sino decime porque si vas a una construcción 3 de cada 5 obreros es extranjero, porque el argentino es vago y prefiere recibir las cosas de arriba en ves de ganárselas por merito propio.
Puntos de vista, no trato de herir a nadie.

Es verdad los KK no son corruptos, toda su fortuna gigante la hicieron comprando terrenitos fiscales en el sur q nadie queria y vendiendolas a un 123234345346576234245564734563% de lo q la compraron, o con sus hoteles de son de sus primos, tios, abuelos y demas flias, ni hablar de la jubilaciones, en fin, un corrupto menos

Aún no es oficial.

decile a Pablo q vaya devolviendo las entradas de los Jonas

y seguis bardeando pendejo pelotudo… te voy a dar la razon, no tengo ganas de explicarte en que ocupo mi vida, bah, en que no ocupo mi vida y como me rasco las bolas 23 horas por dia… nos vemos pajero, me voy a rascar los huevos…

La peor alternativa sería jugar entre semana y el otro domingo el Super, porque si todo se difiere una semana (si desarman todo rápido lo de JB, tal vez se podría igual) llegaría mejor el Pelado, y si se posterga la fecha 13 más de una semana y la 14 se juega antes, disponemos de Ferrero (y del Enano, si no me equivoco) sin riesgo de 5ta amarilla.

Que la fecha 13 se pase a la ultima o despues de la 14 que se yo , pero el clasico no se puede mover

jajajajajaa
que grande pablito!!!:mrgreen: