Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Con más razón entonces. Desde el sábado tendría que jugarse.

que se suspenda, asi tenemos mas tiempo con las entradas para all boys y el canje de boca

Si es así, entonces lo único que hay que hacer es pasar los partidos del viernes al lunes, y dejar sabado y domingo como está.

Más tiempo para que se recupere Almeyda

Grande Nestor!!!

:mrgreen:

Lo mismo pensé, pero esta diciendo Almada en TyC que ya se decidio suspender todas las categorias del futbol argentino.

porq? porq piensa distinto a vos es poco afortunado? el puede esribir lo que quiera en contra de kirchner como vos podes decir lo q quieras a favor, y lo tenes q respetar aunq no te guste. Estoy de acuerdo en lo q dice fer.

Con todo esto, que pasa con el canje para el superclasico, se realiza o no este viernes?

jajaja venia a decir algo parecido :mrgreen:

Hay colegios , bancos y eect y suspenden la fecha estan locos!

Me parece correcta la medida.

Es logico que suspendan la fecha ya que hay duelo nacional por 3 dias en Argentina y varios paises de America Latina.

que tiene que ver el futbol con kirchner? este dia ha demostrado que la presidente puede hacer lo que se le den los ovarios con el pais, ya que primero por protocolo no lo deberian velar en la casa de gobierno (me comentaron que ni a peron lo velaron ahi), y ahora suspenden la fecha del futbol, no solo de primera sino tambien el resto de las categorias… no entiendo mas nada…

saludos

vos sos medio pelotudo no ? o te cuesta leer los mensajes anteriores? o ambas cosas?

en los demas paises q hacen duelo suspenden tambien la fecha? basta el q quiera ir a la cancha q vaya y el q no, q se quede llorando en casa

[quote=“Esteban, post:48, topic:85871”]

jajaja venia a decir algo parecido :mrgreen
[/QUOTE]se recupera roman tamb…

a ver la recalcada concha bien de tu hermana… acabo de entrar al foro, ¿como carajo voy a saber lo que dijeron antes? solo quise escribir lo primero que se me vino a la cabeza. aparte quien verga sos vos para insultarme, pendejito bobo…

Es Duelo Nacional…me parece perfecto q se suspenda la fecha.

y me parece desafortunado porque mas alla de que aca debatamos de futbol, de tan solo pensar en las elecciones del año que viene e imaginarme compitiendo a Duhalde, Macri, Carrio, De Narvaez, etc, etc, etc sin el tipo que acomodo el pais despues del desastre que era, me preocupa bastante…

Está perfecto. El show no puede seguir todo el tiempo.

El duelo es hasta el viernes 29.