Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

estaria bueno que se traslade la fecha, y que juguemos contra voka y dsps contra all boys

Acaban de suspender Obras vs Boca por la Liga Nacional de basquet que se jugaba hoy.

si se juega o no la fecha es de minima importancia en comparacion a lo que paso esta mañana muchachos

Duelo nacional porque se murio el lacra ese , dejate de joder , me cagaron el findee, te voy a extrañar River :frowning: , pasarella ponete las pilas para las entradasss , dale que tenes tiempo!

Me parece muy bien

q mierda loco, se murio uno de los politicos mas corruptos de los ultimos tiempos, sacando al turco ladri, y suspenden el futbol, me parece bien q se haga duelo nacional y si se quiere hasta un minuto de silencio, pero de ahi a suspender la fecha, cualquiera

Pero 3 días son hoy, mañana y el viernes, a partir del sabado ya no tendría que haber drama para jugar. En todo caso los únicos partidos que se tendrian que haber corrido de día son los del viernes y pasarlos al lunes en todo caso.

Creo que todavía no está confirmado.

Mi idea sería agregar esta fecha para el final del campeonato, sin tocar ninguna de las otras fechas

Y viste , estamos en argentina.

No esta confirmado pero esta decidido. Solo hace falta que salga un dirigente o Cherquis y diga que se suspendió. Eso va a ser despues de las 18hs.

Macri, sos vos?

o sos Magnetto ??

poco afortunado tu comentario mi querido

Como ex presidente le tienen que dar 3 día de duelo, igual que a alfonsín.

Cualquiera, y peor si se pasa para el lunes.

cuando murio Alfonsin no hicieron 1 solo dia? aparte aca se estan dando 4 dias no 3

Tres días de duelo: jueves-viernes-sábado

Se tendría que jugar la desde el domingo entonces.

¿me equivoco?

Sí, a esa hora se reúnen en AFA, pero si se suspende o no lo decide el gobierno. Eso acaba de declarar Crespi, dirigente de Boca.

Los dias de duelo decretados son para hoy, mañana y el viernes.

que se traslade una semana

fueron 3 días con alfonsin, lo que pasa es que murio un martes, no alcanzo a afectar la fecha del fútbol