Igualmente convengamos que si se llegase a jugar el 14, cosa que yo todavía dudo teniendo en cuenta antecedentes de suspensiones de fecha y recitales en River, a nosotros deportivamente nos viene bárbaro para recuperar jugadores, independientemente de la posibilidad de que Riquelme y su ritmo futbolístico tambien salgan beneficiados… Si me dan a elegir, toda la vida que se juegue el 14, pero insisto en que esperemos alguna voz oficial…
Si se posterga esta fecha para algún momento y el resto se mantiene (me parece lo más lógico), no sé si el Captain Cold saldria muy beneficiado, ya que todos sabemos que no es lo mismo varios entrenamientos que un partido oficial, y los tiempos serian los mismos que se venian manejando.
PD: jugar entre semana es una paparruchada.
PD2: me parece perfecto que se suspenda el deporte por este asunto.
Si serían tan ladrones no se hubieran gastado en darle tantos beneficios a la sociedad y en tener un 40% mas de reservas de dinero en el banco central, se las hubieran afanado… Y si ganaron buena guita, se la merecen porque se la han pasado laburando, y Cristina sigue laburando, en fin, perdon por desvirtuar el tema, sigan discutiendo el objetivo del mismo, es solo que este tipo de gente me da bronca.
A todos los que quieren que se juegue primero la 14 y despues ver como reacomodar la 13, ¿dirian lo mismo si tuvieramos algun expulsado? (caso Mendez en Boca)