Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

la concha de la lora

Igualmente convengamos que si se llegase a jugar el 14, cosa que yo todavía dudo teniendo en cuenta antecedentes de suspensiones de fecha y recitales en River, a nosotros deportivamente nos viene bárbaro para recuperar jugadores, independientemente de la posibilidad de que Riquelme y su ritmo futbolístico tambien salgan beneficiados… Si me dan a elegir, toda la vida que se juegue el 14, pero insisto en que esperemos alguna voz oficial…

una verguenza, quizas no esta mal que suspendan la fecha

pero no que trasladen todo el calendario…

Si se posterga esta fecha para algún momento y el resto se mantiene (me parece lo más lógico), no sé si el Captain Cold saldria muy beneficiado, ya que todos sabemos que no es lo mismo varios entrenamientos que un partido oficial, y los tiempos serian los mismos que se venian manejando.

PD: jugar entre semana es una paparruchada.
PD2: me parece perfecto que se suspenda el deporte por este asunto.

Dirias lo mismo si tuvieramos algun expulsado ahora?

Si serían tan ladrones no se hubieran gastado en darle tantos beneficios a la sociedad y en tener un 40% mas de reservas de dinero en el banco central, se las hubieran afanado… Y si ganaron buena guita, se la merecen porque se la han pasado laburando, y Cristina sigue laburando, en fin, perdon por desvirtuar el tema, sigan discutiendo el objetivo del mismo, es solo que este tipo de gente me da bronca.

no pueden dejar el calendario como está y jugar la fecha 13 el dia 19/12?

Pero que problema hay de que toquen antes los Jonas Brothers! Son los Jonas Brothers, ademas no es que no se usa mas el campo?

si el duelo es por 3 dias, no se deberia jugar la fecha el sabado y domingo… o domingo y lunes de ultima?

si la van a suspender que la reacomoden luego, pero que no muevan la fecha del superclasico.

en tyc sports lo confirman.una garcha

Boca tiene por ej a insaurralde con 5 amarillas… no podria jugar con river

A todos los que quieren que se juegue primero la 14 y despues ver como reacomodar la 13, ¿dirian lo mismo si tuvieramos algun expulsado? (caso Mendez en Boca)

una pena :slight_smile:

Si se posterga todo una semana, Román llegaría para jugar el clásico.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

M A M A D E R A

Si decis no tengo nada contral los judios, es mas tengo un amigo judio, te ahorrabas todo lo escrito…

ES REPUGNANTE!

La verdad no entiendo porque postergan la fecha. Cuando murió Alfonsín no postergaron un carajo.

se juegue cuando se jueguen, tenemos que ganar estos 6 puntos si o si

Que novedad!!!

Posta que con un minuto de silencio en cada partido ALCANZA Y SOBRA