Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Vaaaaaaaaaaaaaammmmooosssssss!!!
ojala sea a las 19 , si es asi voy a poder ver el 2do timpo…Aunque ojala tiren un millon de papelitos, canten canciones contra de bolivia y paraguay, y se retrase el inicio del partido…

habra que salir con un par de horitas de anticipacion va a colpsar todo , buen horario al final .

Pero los ultimos super en la salida del 2do tiempo le metemos tanta fiesta como la 1era
a las 20 ya calculo noche

Sorprendido con el horario, nunca pensé que siquiera se podía manejar la posibilidad de que termine de noche. Falta el visto bueno del SUBSEF pero si ya Julito dio el ok se puede decir que la cosa esta cocinada…

Genial! Estoy mas contento que trolo con dos colas

Sabes la de Cindor que te falta.

Sorprendido por el horario, tanto joden con el tema de la seguridad que jamas me iba a imaginar que lo pongan para que finalice de noche, para mi mejor, voy a poder ir, porque si era a las 16 hs imposible.

me sobra querras decir… jejej

no te falta… lo que pasa es que como provinciano bruto que sos no sabes…
lo que te falta: cindor= chocolatada…
lo que te sobra: leche

PD: deja de desvirtuar…

me sobra leche , para quien necesite…soy un toro!!! ( y no por los cuernos)

River-Boca, un martes y de noche

El superclásico se jugaría el martes 16 de noviembre, a las 19 horas, en el Monumental, porque el sábado hay un recital; así, se desecharía el pedido de la dirigencia xeneize, que deseaba jugarlo el domingo en otro estadio

Después de varios cruces dialécticos entre jugadores y dirigentes, el superclásico entre River y Boca se jugaría el martes 16 de noviembre a las 19 horas, según se confirmaría en unos minutos en las oficinas de la AFA.

La fecha inicial del encuentro era el domingo 7, pero el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner obligó a una reprogramación. Iba a ser el domingo 14, pero en el estadio Monumental entre el 10 y 13 habrá una serie de recitales (Paul Mc Cartney y Jonas Brothers) que impedían tener en condiciones el campo de juego y cumplir con el operativo policial.

El último superclásico también soportó cambios. Se comenzó a jugar un domingo y debió suspenderse por una intensa lluvia. Se completó el jueves siguiente, en la Bombonera, con el triunfo xeneize por 2 a 0 (goles de Medel). Este de la fecha 14 del Apertura se jugará de noche. El último registro de un clásico nocturno es el de la Copa Libertadores de 2004.

Los dirigentes y jugadores de Boca se manifestaron en contra de la modificación de la fecha del partido. En River, analizan ofrecer más localidades (de 4500 a 7000) al público visitante.

Un horario piola. No me jode para nada con el horario del laburo.

No hay que dar el brazo a torcer en esto. Que la chupen. Passarella, dejate de joder eh, ni una entrada mas a la mierda.

ya esta confirmado el horario?

GRONDONA Y LA CONCHA DE TU MADRE RINDO EL MIERCOLES 17 A LAS 7.30 AM ASDLKJASDKASLJDASLKDJASDASJD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estudia 1 semana antes entonces…

si le damos mas entradas somos los gatos de la AFA… los bosteros empezaron a recortar entradas, no le podemos dar mas justo a ellos…

la previa de un River voka, algunos ya la empezaron otros la empiezan en éstos dias, vos pensás que 1 o 2 días antes, va a poder conecntrarse?

un aplauso para castillo, siempre tan bien informado

Pero cómo? si Castle dijo en un 90% que era a las 16? ojo con el porcentaje ehh :roll:

Tal cual, imposible concentrarse, ya me está costando. Además rindo justo el Lunes 15, Martes 16 (afortunadadmente a la mañana) y Viernes 19.
En la lona…