Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Jajajjajaaja, totalmente.

En Indirecto dicen que iría a las 19.
(Sí, hoy me pasé toda la tarde viendo éstos putos programas).

Adhiero

No es que quiera un martes a la tarde, pero no hay mas fechas… y salir a quejarse es de hipócritas porque hace 6 meses ustedes también pasaron el clásico y ensima por un problema en su cancha no un problema ajeno al club… Y teniendo el miercoles 24 que era feriado lo hicieron jugar el jueves entonces que se quejen ahora da bronca

Se perfila la hora 19

che, hay algo que no comprendo…
aca todos se la pasaron criticando infinidad de veces que river juegue a las 20:20 los domingos, y ahora que se quiere jugar el clasico mas o menos a esa hora quieren que asi sea… quien los entiende???

q crack si queda a las 19h :lol:

va a ser a las 19 al final… buen horario…

leogoloso… entra 3 bengalas en las muletas y 10 en el toor…:lol:

Largo las muletas. Asi que las tendra que entrar todas en el toor.

Manteca, deja de llorar. Ya cansas.

naaa… ahi metemos 10 nomas… acordate que ahi tambien teniamos que guardar las banderas de mas de 2 metros…

Segun TodoNegativo ya esta confirmado Martes 16 a las 7 de la tarde. Hermoso horario.

Yo creo que si presionamos un poco mas, entran.

Belleza bengalera

Una verdadera mierda el día y el horario.

puedo ser como uds??? dale!!!

la verdad que me gusta ese horario, no voy a llegar taaaaaaaan tarde a mdp despues de todo… y se va a jugar de noche, va a ser hermoso el espectaculo :smiley:

A las 19 arrancaria de dia. Va a terminar de noche igual, que lo corran a las 20 y la hacemos completa. Todo el partido de noche, y mas tiempo para el que sale de laburar, como yo.

A que hora se confirma el dia y el horario???

bajon si era a las 20 era ya de noche y se re ponia!! :S iguaal sale bengalazo a las 19

Que poronga que se juegue el martes 16, me cagan en cualquier horario de la tarde, rindo de 18 a 21 hs.:evil:
Ojala se haga a las 16 hs de última, así veo algo del partido por tv en el bar de la facu.