Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Si es asi, tiene que ser un 2do tiempo con recibimiento a pura bengala!

Dejo todo lo que tengo que hacer…

(?)

A LAS 19???:lol::lol::lol::lol:

jajaja ni hablar
yo tengo parcial el viernes de canje y no puedo leer nada de la emocion que tengo

Igual me viene joya porque rindo un final oral ese dìa, tengo la siestita para dormir un poco:cool:

Me quiero matar, me echaron de la escuela y mi viejo no me deja! voy a tratar de convencerlo, no me lo puedo perder por nada del mundo loco:evil::evil::evil::evil:

Para los hombres estadisticos, el ultimo superclasico de un torneo de afa a la noche cuando fue??

Y por lo menos desde el 2001 aproximadamente, siempre hablando de local.

Saludos

Jajaja… Castillo ridículo.

A las 19 ? Que copado , ojo no lei nada

y mira entre 1995 y el 2002 muchos clasicos se jugaban de tarde y terminaban entrada a la noche…

copa libertadores 2004 vale? :smiley:

ninguna entrada de mas a boca… dejemosno de joder!, no seamos pelotudos

Si se juega a las 19 horas está bien porque le permite a la gente poder verlo.

Rindo el mismo martes yo.
Voy a tener que ir el jueves a hablar con el profesor para ver si me modifica la fecha del examen. Estoy en un dilema: le digo la verdad o invento un problema personal?

Por experiencia personal, jamas le digas que por futbol no podes cumplir, por algun motivo los vuelve locos ajjajajajaj

jajaja pero es re obvio igual, que carajo vas a hacer en el horario de un River-Boca que no sea ver el partido? :lol:

Yo dependo de una nota, si me fue mal rindo en ese momento :confused:

Exactamente ese día a esa hora tengo que rendir. Me llevo la radio, me cago en la puta vida facultativa.

Hubo varios clasicos por Torneo de Afa los ultimos años que empezaron por la tarde y terminaron de noche pero el ultimo antecedente de un clasico que empezo por la noche en torneo local es el del clausura 95 en el Monumental,el partido que marco el fin del poco exitoso ciclo del ingles Babington como dt de River,clasico que perdemos 4 a 2 con goles de impresentables bosteros de la epoca tales como Tchami,Larry Saldaña,el gordo Marcico y el traidor del polillita Da Silva.Saludos.

sisi, de una… solo queria forzar mi memoria (o la de los foristas), pero no recuerdo uno que empezara ya entrada la noche o nochecita como éste.