Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Estàn haciendo todo el circo de quejarse de que se juegue el martes para conseguir màs entradas los bosteros. Si la cancha de ustedes bosteros es tan pedorra que por tener tantos abonados(al pedo porque nunca llenan la cancha) no pueden dar màs entradas no vengan a pedirnos a nosotros que si tenemos una cancha como la gente que les demos màs porque tenemos la capacidad.
Si no quieren jugar el martes no jueguen y no rompan màs las pelotas.

Que lacras los bosteros, me rompen los huevos cuando hacen estas pelotudeces. Hay que darle la misma cantidad de entradas Y RESPETAR LOS ESPACIOS. Porque esto termina con sobrecapacidad de la tribuna y bosteros rompiendo el alambrado y pasando al que iba a ser pulmon.
Hay que jugarlo un domingo o en su defecto, un miercoles.

Si dirían que es el domingo 14 pero en Velez aceptan?

Seguro que ahora van a pedir de poder entrar con parlantes !!!

No se puede jugar ese domingo con el escenario que les complique la visión a los hinchas de Boca? :mrgreen:

Mataria ponerle los andamios en su tribuna, seguro que se suben y se ponen a laburar como en la semana :mrgreen:

antes que jugar entre semana con todo el quilombo laboral que personalmente me implica en mi opinion te digo que si.
Mamita lo que seria el canje…

a los que piden jugar 20, 21 hs, realmente piensan que van a jugar un river boca y que la salida sea a la noche? por seguridad no lo van a hacer, la otra vez fue por copa, pero en el torneo local no lo ponen de noche ni a palos

Sigo creyendo q fue una boludes cambiar la fecha, pro ya esta, también soy partidario de darle mas emtradas, no me molesta, además es mas plata q le entra a river

Mientras mas bostis en la cancha mayor el goce.

El número de entradas no se aumenta

31/10/10 La dirigencia de Núñez descuenta que se jugará el martes 16. Y le va a dar a Boca 4.500 localidades.

PorDaniel Avellaneda

Etiquetas
River - Boca, Boca - River

La muerte de Néstor Kirchner trajo consecuencias para el Superclásico. La reprogramación encontró un obstáculo el domingo 14: el recital del grupo norteamericano de música pop, The Jonas Brothers. A partir de ese momento, empezó una negociación que terminará de cerrarse entre hoy y mañana, y será definida por los presidentes de River y Boca, Daniel Passarella y Jorge Amor Ameal. De todos modos, en Núñez hay bronca con Juan Carlos Crespi por las declaraciones que realizó en las últimas horas. Y una postura muy clara respecto a las entradas: para Boca habrá la misma cantidad que se le ofrecerá a River cuando tenga que jugar en la Bombonera , el próximo torneo.

Crespi tiró piedras a través de los medios. Y las cuentas que hacen en Boca de ganar más localidades en la tribuna Centenario, por el favor que se le hará a River al cambiar del domingo 14 al martes 16, tal cual se solicitó en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la AFA, fue desestimada en las oficinas del Monumental.

Desde la comisión directiva de River, muy cerca de Passarella, ya le advirtieron a Clarín : “No habrá más entradas de las que ellos nos darán para el campeonato que viene”. En Udaondo y Figueroa Alcorta saben que Boca, por una cuestión política, no puede entregarle más de 4.500 entradas . Ese es el tope visitante para esta nueva edición del clásico, la 187ª.

Lo cierto es que habrá una comunicación telefónica entre Passarella y Ameal, quienes tienen una “buena relación” , y se terminará de cerrar este asunto que se disparó por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación. River no estaba dispuesto a ir en contra de la suspensión que estableció el Comité Ejecutivo. No obstante, pidió tolerancia en cuanto a la modificación del día y del horario.

Si hasta se expuso como ejemplo el Superclásico del 21 de marzo, que apenas duró 9 minutos, ya que el diluvio que cayó ese domingo hizo imposible su continuidad y el árbitro Héctor Baldassi resolvió la suspensión. El duelo terminó de jugarse el jueves 25 de ese mismo mes y Boca ganó 2-0 con dos goles del chileno Gary Medel.

“River tuvo buena voluntad entonces” , deslizaron en Núñez. Aunque, claro, en ese preciso momento, la situación fue diferente porque la causa de fuerza mayor fue el clima.

La historia del partido con mayor tradición del fútbol argentino terminará de cocinarse en estas horas. El 16, en principio, a las 16.

Almeyda, el gran tema

Después del domingo libre, el plantel de River volverá a entrenarse hoy por la tarde en el Monumental. Será el comienzo de una semana clave para preparar el partido con All Boys y habrá que resolver algunas incógnitas. ¿Jugará Almeyda unos minutos para llegar afilado al Superclásico? Se verá.

El número de entradas no se aumenta

Se tiene q jugar el domingo!!! Q contraten 5000 obreros y saquen todo!!

jjajaja
eso podria ser
pero el tema es esa oxigenacion del cesped :expressionless:

Bercovich: “River mañana va a presentar la posibilidad de jugarlo el martes a la NOCHE”

dijeron en EF que river va a pedir formalmente jugar el martes a la noche

a no me ganaste de mano non

AH NO SALE BENGALAS RE LOCOS NO JAJAJ

que lindo seria a la noche,ojala

por un lado seria una FIESTA

pero por otro una pajaaaaaaa… voy a volver a mdp re tarde y tengo q laburar :evil:

Walter queijeiro puso en twitter que el recital de los Jonas Brothers parece que fue cancelado por problemas de ellos ajenos al super … Igual no cambia nada xq toca Paul el viernes!

Suspendido??? Sería genial!!! Y los q sacaron entradas??.

Me encanta de noche , previa desde las 15 que salgo del laburo corriendo bosteros x libertador a cintazos

No me extrañaba que hayas sacado entrada para los Jonas Brothers