Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Jaja ni se quienes son! Aguante GNR

si de boca se quejan que es dificil un operativo policial dia de semana y de dia ni quiero imaginar las mariconeadas que diran si River propone dia de semana y de noche

Yo safe por que justo me voy de vacaciones y vuelvo el lunes 15 y me pedi tambien el martes 16 pero esta pendiente (por si cambian la fecha) bueno tengo suerte que todavia me sobran dias de vacaciones del 2009 pero hay mucha gente que no va a poder ir…un bajon

Bueno pero paul no murió…el pulpo ese ??? :stuck_out_tongue:

Vos decis por el nick ?? es cola golosa y gusta de los jonas X(

Y el gordo Farinella dijo una chicana como para jugarlo el domingo en la cancha de los bosteros, que River sea el local, y darle la tercer bandeja visitante a los bostas jaja, me lo imagino y sería muy bizarra la situación.:mrgreen:

Paul toca Miércoles 10 y Jueves 11. En caso que se suspendan los Jonas Brothers, el césped podría tener los dos días de oxigenación que dicen los ingenieros agrónomos que amerita.
(Igual no amenazaron de muerte a los jonas brothers, noooo)

Sabes como voy con pintura blanca y roja y les emparcho el estadio si jugamos asi, soy capaz de llevarme un compresor y una pistola para pintar todo de un tiron…de las ganas de hacerlo te pinto el estadio en el primer tiempo, para el segundo ya secó todo :mrgreen:

JB no suspendió nada. La banda soporte, sí.

Uh, ¿Fuente?

JAJAJAJA que se tomó el gordo este ? No queda en pie la Bombostera… La van a prender fuego como siempre se anheló.

PORR DIOS QUE LINDO SERÍA DE NOCHE… UNA LOCURA

Bueena, Rambo! :rambo:

RIVER / BOCA
Lio juega el Súper

No, no es Messi, sino el lío que se está armando por el día en que se jugará el superclásico. Crespi lanzó la primera piedra la semana pasada y ahora todo Boca presiona para que no sea entresemana, sino el domingo 14. River propondría el martes 16, por la noche.

Desde el miércoles que empezó la milonga con el superclásico. Desde el jueves, Juan Carlos Crespi le decía a Olé que “el superclásico se tiene que jugar el domingo 14, en Núñez o en cualquier estadio”. Desde la semana pasada se viene discutiendo cuándo será el River-Boca, previsto en principio para el 7/11 y postergado una semana por la muerta de Néstor Kirchner. Pasó que River comunicó en AFA que el domingo 14 no puede jugarlo en el Monumental porque el 13 hay un recital. Y pasó que Boca, ahora, al menos públicamente, presiona para que se juega el domingo 14.

Primero fue Crespi el que habló y el domingo a la tarde, tarde libre, Riquelme salió a decir que un superclásico de torneo es para jugarse el domino, no un día de semana, como podría ser un partido de Libertadores. Y ahora el presidente Ameal, sin confrontar, diciendo que llegarán a un arreglo, dejó en claro que para él tiene que ser el domingo el superclásico. También habló Matías Caruzzo: “Un clásico es para los fines de semana. Mmucha gente espera ver un Roca-River como seis meses, un año, si se juega un día de semana, será difícil para algunos. En cambio un domingo tiene otro acceso”.

A nivel deportivo, jugarlo el martes no sería un problema para ninguno de los dos, más teniendo en cuenta que a Medel aún no lo citaron para su selección. Pero Boca defiende su postura de jugarlo el domingo por su gente, porque argumenta que eso perjudica a los hinchas. Y River explica que si el superclásico pasado se suspendió al principio el domingo y siguió un jueves, perfectamente se podría volver a disputar entresemana. La fecha propuesta informalmente fue el martes a las 16, pero como eso complicaría a los hinchas, River propondría que se dispute por la noche, para que no sea en un horario laboral.

Juega Lio el superclásico, no Messi sino la polémica de los escritorios. Lo adelantó la semana pasada Crespi en la charla con Olé y sigue el tole tole. La gente, en la encuesta de Olé, no está de acuerdo con que el partido más esperado se juegue entresemana y River dice que el Monumental no está para el domingo. Esto se define en la reunión de Comité del martes por la noche, que estará bien calentita.

+1, bengalas y bengalas y bengalas

¿Superclásico de martes por la noche?

Mientras Boca insiste con que el partido ante River, en el Monumental, se juegue el domingo y no en un día laborable, en Núñez propondrían mañana en AFA que se dispute el martes 16 de noviembre, a las 20.30 y no a las 16; los millonarios estarían dispuestos a ceder más entradas

El superclásico todavía no empezó, si aún ni siquiera se designó el árbitro que se encargará de dar el pitazo inicial. Sin embargo, en los escritorios, el River vs. Boca ya empezó a jugarse, luego de que la fecha inicial, el 7 de noviembre, debiera modificarse por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Durante la última semana, River propuso jugarlo el martes 16 de noviembre, ya que el Monumental no estará acondicionado para el domingo 14, fecha pretendida por la dirigencia de Boca, porque el el día anterior habrá un recital de los Jonas Brothers y dos días antes se presentará con fecha doble Paul McCartney.

“Queremos jugar el domingo por nuestra gente, para que no sea en un día laboral, no para sacar a River de su cancha”, dijo hoy el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en radio La Red y se encolumnó detrás de Juan Carlos Crespi, vice segundo xeneize, quien ya había manifestado esta misma intención.

Con este panorama, en River propondrán mañana en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA, disputar el superclásico el martes 16, pero en horario nocturno y no a las 16, como se venía especulando. La idea de los millonarios sería disputarlo, a las 20.30, un horario que le dará posibilidades a más hinchas de ir al estadio. Incluso, en Núñez no descartan otorgarle más entradas a Boca (inicialmente son 4500 localidades) para llegar a un acuerdo nocturno. Seguramente, se necesitará el visto bueno de los organismos de seguridad.

Al repasar antecedentes, la última vez que River y Boca se enfrentaron de manera oficial en horario nocturno fue en la Copa Libertadores, cuando se enfrentaron sin público visitante. Aquella vez hubo un ida y vuelta, que terminó con el triunfo de los xeneizes en definición por penales.

El contrapunto. Ameal y Crespi se unieron en el mensaje, pero no en los gestos. “Mi relación con Juan Carlos Crespi es excelente”, enfatizó Ameal. Sin embargo, el domingo Crespi dijo que el partido que Boca jugó de local ante River en marzo, que terminó jugándose entre semana por un diluvio fue “por fuerza mayor” y que no es el caso ahora del cambio que quiere hacer River “no es de fuerza mayor”, al aludir que el recital es un día antes del domingo. En cambio Ameal dijo hoy: “Entendemos que es de fuerza mayor, (River) tenía programado un recital. Lo entendemos y no se puede ser necios”.

Todo se tiene que arreglar con mas entradas ? Que se vayan a la concha de su vieja los bosteros . Esto nos cago con la payasada de suspender toda la fecha , cuando el domingo ya habia pasado parecia un mes que murio el pinguino

Nosotros le damos 6000 , entran 10 mil y el año que viene nos matamos entre nosotros para ser los 3000 que podemos entrar al chiquero

Recién le pregunte a Castillo por twitter lo de jugar de noche y me respondió que no creía

Que negro del orto es crespi. Parece que lo sacaron de la popular de voka y lo pusieron ante los microfonos. Con ese hijo de puta por el lado de voka en afa, va a ser muy dificil que decidan algo. Sobre todo porque grondona no creo que agarre y diga “yo decido” porque es un gordo mafioso chupaverga y nunca soluciona nada.

RiverPlateNews River Plate News
#BocaJuniors mantiene la idea de jugar el #superclásico el domingo 14/11. #RiverPlate tendría las de perder en una posible votación en #AFA.

Esto me está empezando a impacientar.

Y si llegan a cambiar la localía? A quien le pegamos primero?

A boca hasta que muera, hasta que muera (?

Y, si nuestros dirigentes demuestran tamaña falta de autoridad, más allá de las pocas neuronas de Crespi, la culpa sería claramente de ellos.