Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

PODRÍA SER UN MARTES, CON MAS PÚBLICO XENEIZE

RIVER PRETENDE QUE SE JUEGUE EL 16, Y BOCA ESTUDIA CONCEDÉRSELO A CAMBIO DE RECIBIR MAS LOCALIDADES

De a poco se acerca el superclásico a la fecha del martes 16 de noviembre. Es el día que quiere River. Pero eso no implica que le haya ganado a Boca…
El club xeneize podría aceptar que el partido central de la 14» jornada del torneo Apertura se desarrollara dos días luego del que pretende (domingo 14), con algo a cambio: recibir más localidades que las habituales 4500 de las que dispone cuando el clásico se realiza en el estadio del archirrival (lo mismo que River en La Bombonera).
Diego Turnes, vicepresidente millonario, es optimista en que se logrará un acuerdo con la dirigencia auriazul. “Confío en un entendimiento, en la buena voluntad de la gente de Boca”, manifestó el directivo en el programa Despertate, de TyC Sports. Anteayer, Juan Carlos Crespi, que desempeña el mismo cargo en la entidad de la Ribera, había argumentado: “Nosotros queremos jugar el domingo, como estaba previsto. Esto no es demagogia; jugamos por los intereses de Boca. Hay más riesgo en un día de semana. No podemos arriesgar en seguridad ni en la fuente de trabajo de la gente”.
El problema empezó cuando por la muerte de Néstor Kirchner se aplazó una semana la 13» fecha del torneo. El superclásico estaba programado para el domingo 7, antes de los recitales de Paul McCartney en el estadio Liberti, del miércoles 10 y el jueves 11. Incluso, originalmente había previsto un show de Jonas Brothers para el jueves 4, pero River lo difirió para el sábado 13. “En su momento debimos cambiar la fecha para no tocar el fixture. Pero ahora no podemos; ya antes lo hicimos bajo penalidad”, explicó Turnes.
Consecuentemente, poco antes del superclásico, el césped de la cancha habrá afrontado tres recitales (el 10, el 11 y el 13). “Queremos jugar el martes porque desarmar todo el escenario lleva su tiempo y hay que reacondicionar el césped para que los jugadores brinden el espectáculo”, justificó Turnes.
Por ahora, River y Boca no alcanzan un acuerdo. “Nosotros estamos dispuestos a cambiar en la medida en que tengamos retribución”, anticipó el vicepresidente millonario. Y sin que algún directivo xeneize haya hablado públicamente de un pedido de más localidades, Turnes apuntó: “Aún no hablamos sobre las entradas, sobre cuánto vamos a darles”. En Boca se trata la cuestión, por ahora, fuera de micrófono.
En tanto, en lo futbolístico, el juvenil Manuel Lanzini ocupó ayer en la práctica la banda izquierda en lugar de Erik Lamela, y los titulares (dos goles de Leandro Caruso y uno de Diego Buonanotte) batieron a los suplentes (entre éstos actuó Ariel Ortega) por 3 a 2, en 40 minutos, con miras al compromiso de River contra All Boys.
Por su parte, en Boca trabajaron por un lado los defensores y los mediocampistas y por otro los atacantes (Román Riquelme, Lucas Viatri y Martín Palermo) para el choque con Argentinos.

asi de corta bosteros mal paridos
uds tienen una cancha DE MIERDA, llovio y en la C se seguia jugando, en su chiquero no se podia…
se tuvo que suspender, cuando la gente de River tuvo que :
1)reservar la entrada por el medio mas incomodo del planeta
2)ir al opera totalmente expuestos a los loquitos que te roban y punguean cuando hay este tipo de eventos
3) ir a ese barrio de mierda en un dia de mierda para ver 3 min de futbol
4)reacomodar todas sus actividades para poder ir a la continuacion del partido
5)volver a ir al opera con todo lo antes nombrado
6)volver a ir a esa cancha de mierda en ese barrio de mierda pero con el agregado de que era dia de semana donde se complico mas la travesia para llegar a esa cancha de mierda en ese barrio de mierda.
Y AHORA UDS VIENEN A ROMPER LAS PELOTAS POR UN CAMBIO DE FECHA? PERO PORQUE NO SE VAN A HACER ROMPER BIEN EL ORTO LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO

Agus River, Boca no tiene culpa de los puntos 1 y 2.

Punto 3, se jugaron 10 minutos.

Los hinchas de ambos equipos tuvimos que hacer malabares para ir el jueves.

no me quedo bien claro como eran la cancha y el barrio…

Lo de los 3 min fue un tirar :lol:
No digo que boca tenga culpa, si no que cuando a boca le paso lo de la lluvia, River no dijo ni mu , no lloro por el dia, ni demando mas entradas como tan haciendo ahora de la vereda de enfrente.
A eso apuntaba, nosotros la fumamos en el clausura, ahora lo mas decente por parte de boca es aceptar como se dieron las cosas, mas cuando River ya reprogramo recitales para este partido.

Que no se juegue el martes, por dios, ponganlo el miercoles!!!

Ojalá que River no acepte darles mas entradas, los bosteros lloren y se pase el partido para otro día que no sea el martes 16 así lo puedo ver.:stuck_out_tongue:

Si River acepta darle mas entradas nos dan el master en estupidez humana, “somos los hijos de la pavota” directamente.

La culpa es de ustedes que no tienen un buen campo de juego para soportar la lluvia, y en divisiones más bajas se pudo jugar.

Y se jugó un Jueves.
Asique nose que poronga quieren, fama quieren?

Nosotros nos tuvimos que comer esa, ahora comansela ustedes (Igual es repartido ese tema, pq varios de River y voka, no podrán ir si es entre semana, como tampoco algunos pudieron ir cuanod se jugó el jueves.

siempre cagan al publico…un martes ,la vez pasada un miercoles…porque no se van a la puta que lo pario…

:lol::lol::lol:

MIERCOLES TURNES!!! MIERCOLES!!!

BOCA

[b]“Se tiene que jugar el domingo”[/b]

[i]Mientras piensa en su vuelta contra  Argentinos, Riquelme opinó que el  Súper no debe jugarse entresemana:  "Los partidos de Copa son para la  semana, los del torneo los domingos",  tiró el 10. Y habló de la  Selección. ¿Irá el martes 16?[/i]
		Compenetrado a full en su vuelta oficial a las canchas con la  camiseta de Boca, Juan Román Riquelme no esquivó el tema del momento y  se metió de llenó en la polémica por la idea de River de pasar el  Superclásico para el martes 16 de noviembre: “Los partidos de Copa son  para la semana, los del torneo los domingos”. Así, fiel a su estilo, el  10 definió con una sola frase su postura de que se juegue el domingo, a  pesar del recital que tendrá sede en el Monumental el sábado 13.

Ya con sus dolencias en la rodilla formando parte del pasado, Riquelme apuesta a ponerse bien físicamente de cara al clásico con River. Antes, el volante tendrá la dura prueba de mostrar su nivel ante el Argentinos de Troglio, su primer test después de la operación de rodilla. “Ojalá el sábado haya mucha gente en la cancha y yo les pueda regalar un buen partido. Tengo la ilusión de jugar bien, queremos ganar jugando bien”, explicó en Radio América.
Además, Román le dedicó unas palabras al actual DT de Boca: “Borghi tiene una manera diferente de jugar y nosotros trataremos de adaptarnos. Para nosotros es un lindo desafío. Algunos jugadores hemos ganado mucho jugando de otra forma”.

Sobre la posible convocatoria de Batista, Riquelme se mostró ilusionado y aseguró: “Nunca le dije que no a la Selección. Tomé una decisión en la última etapa pero siempre le dije que si a la Selección”, y siguió: “La Selección es lo más grande que hay. Tenía mucha ilusión de jugar el mundial y me tocó verlo por televisión”.
Por último, el Diez confesó que el mejor equipo que recuerda fue el Russo de 2007, que ganó la Copa Libertadores, aun por encima del famoso Boca del Virrey: “El equipo de Bianchi tenía una muy buena defensa, pero el mejor Boca que integré fue el de Russo del 2007", cerró.

Pero la puta madre nadie tiene memoria viejo?

Coincido más con Riquelme que con Turnes… :evil:

Boca la concha de tu madre.

No entiendo por qué no se juega el domingo.

tuRiver El canje de entradas vs. Boca sería el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Hace 15 minutos · 24 · Comentar · Ya no me gusta

BOCA
“Se tiene que jugar el domingo”

Mientras piensa en su vuelta contra Argentinos, Riquelme opinó que el Súper no debe jugarse entresemana: “Los partidos de Copa son para la semana, los del torneo los domingos”, tiró el 10. Y habló de la Selección. ¿Irá el martes 16?

“Me vino bastante bien la suspensión, esperemos prepararnos bien para el sábado. Va a ser un partido dificil. La idea era jugar este domingo, se suspendió y me vino bien. Ahora estoy tranquilo, con muchas ganas de que llegue el sábado. Ojalá hagamos un buen partido, Argentinos será un rival muy duro que a mi entender va a venir a defenderse. Esperemos estar preparados para encontrarle la vuelta. El equipo necesita ganar y jugar bien. Hace mucho que no nos regalamos un buen partido”.

JR habla parsimoniosamente, como siempre, pero la procesión va por dentro. “No veo la hora de jugar”, reconoce el 10, en una charla con Boca de Selección, en Radio América, que podés escuchar en Olé. Y cuando habla, analiza, claro. Y dice que tienen un desafío colectivo: “Borghi tiene una manera de jugar diferente a la que hemos jugado siempre y trataremos de hacerlo bien. Es un desafío lindo. Para Clemente, para Seba (Battaglia), para Martín, para mí, que tuvimos la suerte de ganar cosas de la misma manera, este entrenador juega diferente y es un desafío lindo si podemos ganar de la manera que nos hace jugar él”.

Le preguntaron si Boca realmente puede soñar con el título, algo que conceptualmente es un imposible, y contestó sin contestar directamente: “Llegaron muchos nuevos, somos poco del torneo del 2008 que ganamos con Ischia, cuando San Lorenzo nos llevaba 11 puntos. Si uno se pone a pensar, quedan muy pocos. Tenemos la ilusión de acercarnos y en el fútbol nunca se sabe. Si ganamos el sábado y ganamos en River, vamos a terminar mucho más arriba. Si podemos alcanzar al primero, bienvenido. Pero yo no tengo dudas que en el torneo que viene vamos a pelear el título, que los nuevos ya van a estar adaptados, que no se van a sorprender día a día por lo que es Boca”. Después, a lo largo de la nota, dejó más clara su opinión sobre el futuro campeón: “Estudiantes y Vélez son los que van a pelear hasta el final, le sacaron ventaja al resto; y cuando juega verón, Estudiantes es un gran equipo, maneja hasta a los que alcanzapelotas, yo lo querría tener en mi equipo”.

Pensando en el sábado, en su regreso tras casi seis meses, comentó que “esta vuelta se hizo un poco más larga, la renovación se hizo larga, ya falta menos, Estoy muy contento, no veo la hora de ponerme la camiseta y jugar en la Bombonera. Va a ser especial y un poco raro. Tengo la ilusioón de jugar bien, tengo un compromiso grande con el club, la camiseta, los hinchas. Sé que no es fácil, pero nadie me quita la ilusión de hacer un gran partido. Trataremos de ganar jugando bien”.

Más allá de Argentinos, se viene River. ¿Cuándo se juega? Puede ser el martes 16, porque el sábado 13 hay un recital en River y a nivel organizativo se le hace imposible al club de Núñez. “Yo soy de pensar que por copa está bien entresemana, pero por el campenato se tiene que jugar el domingo. Si no, el domingo andamos al revés, es raro entrenar un domingo, es extraño, para la gente también. Pero sea el día que sea, vamos a intentar darles una alegría a nuestros hinchas”. Y de Cappa, contó que " tengo una relación de muchos años, lo quiero mucho al entrenador de River. En España nos veíamos una vez por semana y acá nos vemos bastante sdeguido. Le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien pero que Boca salga campeón de todo".

También le dejó la puerta abierto a su regreso a la Selección, con Batista (será oficializado esta semana) como entrenador. Recordó sus tiempos con el Checho en los Juegos Olímpicos. “La decisión que tomé antes del Mundial me dejó tranquilo. Pero uno siempre queire jugar con la camiseta de la Selección”.

Esto es increíble.

Como queremos jugar un Martes los bosteros quieren mas entradas… Que tendrá que ver no?

VOCAGÓN escuchame una cosita… Cuando fuimos a tu chiquero se te inundó la cancha, se jugaron partidos hasta en la C y en tu cancha no se pudo. Nosotros fuimos un Jueves sin comerla ni beberla y con la misma cantidad de gente y ahora que pasa esto inesperado para nosotros vos hinchás las pelotas y encima querés mas entradas? Jajaja.

Vos empezaste con esta boludez de darnos 3 mil o 4 mil populares. Agradecé que te damos 4500 porque te tendríamos que dar el corralito cosa de que si se colan se mueran asfixiados como nosotros cuando vamos a la bostanera.

No chamuyés más, la bombonera nunca la llenás y encima con parlantes vos alentás (8)…

Boca la concha de tu madre
Hinchas de river que defienden a los bosteros , la concha de su madre

Al pelotudo de crespi, que seguro agarra viaje, hay que decirle bueno dale si jugamos el domingo pero suicidate vos y un par de dirigentes mas de la bosta y mata unos 4000 socios de bosta y jugamos el domingo como vos queres… total no perdemos nada por que si cumple jugamos el domingo como el quiere, andamiaje de jonas brothers de por medio :mrgreen:

si van a jugar dia de semana que lo hagan a las 20 horas, que hijos de puta son…como me cagaron.