Loco jugalo el martes pero a las 21, que 17 ni 17.
Toda la vida se jugaron River-Boca noche, porque no se puede jugar ahora tambien?.
Es un partido que todo el mundo quiere ver y jugandolo a la tarde es para pocos.
Cada vez mas convencido de que la fecha se podría haber jugado desde el sábado al lunes, ya están pasando películas en todos los canales porque no tienen programación.
Mañana ya va a estar 678 y todos hablando de las futuras elecciones.
Como cagaron a medio mundo con la suspension de la fecha. La puta madre. Si en los partidos de mañana ya no caian en dia de luto nacional. Podrian haber cambiado los q se jugaban hoy. Ahora no se si puedo ir al super, y me quedo sin ir a Santa Fe porque se juega en diciembre y no puedo.
los del interior creo que la mayoría podría, los del exterior no, los pasajes ya estan emitidos para estar presentes el 7 y no el 14, me olvidé de un grupo de peruanos que hacian creamfield y superclásico también, vuelvo a repetir, MUCHA GENTE moviendose con la fecha ya estipulada de antemano, y que pierde mucho más que un superclásico, dinero en parte, pero lo más importante, la ilusión de ESTAR, una vez al año se juega en EL TEMPLO, donde para muchos es más accesible decir PRESENTE, y se esfumó, y creo yo, por no saber organizarse pensando en nosotros.
aclaro por las dudas, si el acontecimiento que desequilibró todo hubiese pasado 2 dias más tarde, no reprocharia nada eh, pero si era hasta hoy el duelo, me parece que era organizable…
Que bajon Seba . Una mierda la verdad , era tan facil dejar todo igual solo pasando el partido del viernes al lunes . Hoy ya en la tele no saben que pasar
Vos chabon que tenes 15 años y podes ir a la cancha , pero para toda la gente no es dejo todo lo que tengo que hacer y me voy a la cancha , mas adelante capaz lo entendes
CHUPAME bien la verga boca,agradece lo que te dan,si es por mi te daria 500 nada mas, vos la empezaste,ahora te jodes.si los dirigintes lo hacen,se reciben de pelotudos.
esta pasando lo mismo que paso en la boca
hubo un hecho inesperado que cambio el rumbo de las cosas, y como river cedio jugar en la semana, boca lo mismo