Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

decimelo a mi, yo a la cancha no voy… pero quiero ver el partido y ese dia rindo un parcial muy importante… y no puedo ni enfermarme, ni mentir, ni nada para no presentarme…

por eso te digo, la gente va a ir igual… pero que necesidad tiene de complicarle la vida de esa manera la dirigencia de River a sus propios socios? no tiene mucho sentido, por lo menos el sentido que uno le ve como espectador solamente… andá a saber a nivel dirigencial que mierda tendrán en mente.

Aunque la cancha va a estar llena igual, si se jugaba el domingo había sensación de que iba a ser el partido donde más socios podían quedarse afuera en la historia de los superclásicos, y eso iba a ser un problema muy serio que se ahorra la dirigencia… Quizás eso haya tenido que ver para que no se muestren tan afines y no hacerse tanto drama si no se juega el domingo… Con un partido jugándose entre semana el panorama respecto a esto es distinto,si bien sigo pensando que va a haber muchos socios que no van a conseguir el canje…

Totalmente Gata, a ellos le chupamos un huevo, no se cansan de jugar con fuego estos tipos y la paciencia se empieza a acabar.

no lo había pensado por el lado de las entradas… suena bastante lógico

Me acaba de decir la profesora que el coloquio final es… adivinen que dia.

Hacele como hace cappa con los arbitros, decile “cagonas de mierda, hijas de puta …” y patea pupitres cuando te vas yendo del aula…

Tengo clases y seguramente un final ese día, pero voy a hacer un sacrificio y voy a ir igual a la cancha aunque tenga que quedarme libre en la materia.

Nooooo, otra vez entresemana loco, debe haber una maldicion para los domingos este año.

Crespi negro paquero larga la PIPA.

Tu cancha chota se te inundó y tuvimos que ir un Jueves y nadie dijo nada. Ahora no querés jugar en la semana? Que pasa? Los socios de voka trabajan y no pueden ir? Jajajajaja

Que pecho frío que sos bostero! Encima pide que le demos toda la popular Jajajajajajajajajajajajajaja

CONTATE OTRO CRESPI.

Entresemana noooooooooooo la concha de tu madre

hijos de puta el 16 tengo parciallllllll, lucho para sacar la argentina adelante estudiando y estos forros me cagan el superclasicoooooooooo

Por mas que se juega un martes que es una verdadera poronga y lo ideal seria un domingo, a mi me viene perfecto el martes 16. Pero los clasicos se juegan los domingos viejo.

en lo personal, casi que no me afecta ni el día ni la hora en que se juegue, pero porque tengo la suerte de poder arreglarme en el tema laboral, pero tengo muchos conocidos del interior, villa constitución, rosario, mendoza, tucumán, salta, santiago del estero, catamarca, y me estaré olvidando de algunos, que entresemana no van a poder asistir al superclásico, además personas de chile y de brasil, también hay con pasajes aéreos en mano que los pierden totalmente, ya que son de esos pasajes en promoción sin cambio ni devolución, también una pareja colombiana que se pidieron los dias de vacaciones y calcularon para poder ver RIVER-racing más RIVER-boca, y se están volviendo el lunes 8 a colombia, lógicamente con la meta más buscada no cumplida, detrás de un partido de éstas características hay MUCHO, pero MUCHO atrás en lo que a la gente respecta, y personalmente creo que somos en los últimos que piensan, creo que, como se dieron las cosas, y si el duelo es hasta el viernes, lo más simple hubiese sido pasar esos 2 partidos al lunes como para que el resto siga de la forma en que estaba estipulada en un principio, puede ser que esté equivocado, y vuelvo a repetir, a mí no me influye en nada el cuándo ni a qué hora se juegue, pero hay cientos que éstos cambios simplemente los dejan afuera, y creo que era evitable.

Acaso no piensan en esa gente? Entre la cual estoy yo y todos los mendozinos que queríamos ir. Passarellla cagón, grondona hijo de puta.

Turnes en mitre dijo que lo mas probable es que el superclasico se juegue en el monumental el martes 16 a las 17 horas.

Una vergüenza que el partido más importante del fútbol argentino se jugue un martes a la tarde… Se cagan en el socio, en el hincha…

De todos modos voy a ir y la cancha va a explotar, pero no está bien lo que hacen.

:smiley: y de paso le decís que es una cobardía indigna de un estudiante rendir esa materia ese día…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se suspendió o no el canje?