Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

fuera de joda, a esperar a esos 3 paquetes, de ultima nos ligamos alguna pendeja puber :stuck_out_tongue:

Falto al colegio , a lo que sea , me chupa todo un huevo loco !! porque mierda cambian la fecha ? … cuando fue lo de Alfonsin no paso nada ! , de la gente que matan todos los dias tampoco hacen nada . ! Vergüenza !

Si me cae un parcial a la mierda . Cuando jugamos contra CASLA tuve que faltar al parcial y quede libre ahi empezo mi debacle universitaria . Espero que no se repita

Decime que no fue ESE partido contra San Lorenzo.

River suspendió el canje

A través de un comunicado, el club River Plate informó que, más allá de la adhesión institucional al duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el jueves habrá actividad normal y eso incluye la realización de la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios
Por otro lado, el canje de entradas para el Superclásico, previsto para los días viernes 29/10, sábado 30/10 y domingo 31/10, quedó suspendida hasta que se oficialice la reprogramación del partido entre River Plate y Boca Jrs., originalmente previsto para el domingo 7/11.

Cualquier cosa. UN MARTES? Cualquier cosa.

Fue ese , quien iba a pensar que podia llegar a pasar eso . Cuando llegue a casa me querian matar y yo queria matar a todos , mejor no recordar mas

Todo depende del horario, si me ponen a las 16, 17 o 18 esta bien pero si me ponen el del superclasico pasado que fue a las 15 o 14:30 es una verguenza.

Que lo jueguen de noche. :cool:

Claro, en el peor de los casos eso seria lo mejor…

Como si fuese partido de copa libertadores, a las 9 de la noche, ahi si podemos ir todos.

receurdo que al otro dia a la mañana rendi TEORIA POLITICA, tanta brona tenia escribi como 5 hojas y me puso un 9 jaja…

la concha de sus madres

Naa, es una hijaputez! por lo menos tendria que ir despues de las 20:00 si cae martes

Hay más posibilidades que el SUBSEF lo ponga a las 7 de la mañana que después de las 6 de la tarde, es imposible que este partido se juegue sin la luz del día, imposible imposible…

Qué lindo sería que se juegue de noche. Fiesta.

No puedo creer llegue del censo a las 7 de la tarde vi algo de tele me quede dormida me despierto ahora y me encuentro con esto.
NO LO PUEDEN PONER UN MARTEEEEEEEEEES !!! LPM!! TENGO MUCHA BRONCAAAA, LA GENTE TRABAJA LOCO QUE LO PONGAN UN SABADO NOSE !!!

Ni en pedo se va a jugar de noche, a que hora se jugo el de la boca del clausura? Se va a jugar a esa hora.

NOOOOO!!! YO YA RESERVÉ LAS ENTRADAS AL SUPERCLÁSICO Y TENIA TODO PREVISTO PARA EL 7/11. NOOOO QUE GARRÓN! UN MARTES NO VOY A PODER IR SI TENGO LOS GLOBALES.

Por la Copa no jugamos de noche?

Si, pero hace 10 años.

Ahora es como dice el Turco, es imposible que se juegue a la noche. Seguro va a ser a las 15 o a las 14, y mejor que no caiga un lunes porque me enduedo hasta el 2050, pero me compro una bazooka y bajo el avión de estos tres mamarrachos.

Lo unico bueno es que le dan mas tiempo a los jugadores para entrenar. El partido lo veo como sea igual, una lastima para los que no puedan ir.

Si quieren me regalan la entrada. :slight_smile: