Falto al colegio , a lo que sea , me chupa todo un huevo loco !! porque mierda cambian la fecha ? … cuando fue lo de Alfonsin no paso nada ! , de la gente que matan todos los dias tampoco hacen nada . ! Vergüenza !
Si me cae un parcial a la mierda . Cuando jugamos contra CASLA tuve que faltar al parcial y quede libre ahi empezo mi debacle universitaria . Espero que no se repita
A través de un comunicado, el club River Plate informó que, más allá de la adhesión institucional al duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el jueves habrá actividad normal y eso incluye la realización de la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios
Por otro lado, el canje de entradas para el Superclásico, previsto para los días viernes 29/10, sábado 30/10 y domingo 31/10, quedó suspendida hasta que se oficialice la reprogramación del partido entre River Plate y Boca Jrs., originalmente previsto para el domingo 7/11.
Todo depende del horario, si me ponen a las 16, 17 o 18 esta bien pero si me ponen el del superclasico pasado que fue a las 15 o 14:30 es una verguenza.
Hay más posibilidades que el SUBSEF lo ponga a las 7 de la mañana que después de las 6 de la tarde, es imposible que este partido se juegue sin la luz del día, imposible imposible…
No puedo creer llegue del censo a las 7 de la tarde vi algo de tele me quede dormida me despierto ahora y me encuentro con esto.
NO LO PUEDEN PONER UN MARTEEEEEEEEEES !!! LPM!! TENGO MUCHA BRONCAAAA, LA GENTE TRABAJA LOCO QUE LO PONGAN UN SABADO NOSE !!!
NOOOOO!!! YO YA RESERVÉ LAS ENTRADAS AL SUPERCLÁSICO Y TENIA TODO PREVISTO PARA EL 7/11. NOOOO QUE GARRÓN! UN MARTES NO VOY A PODER IR SI TENGO LOS GLOBALES.
Ahora es como dice el Turco, es imposible que se juegue a la noche. Seguro va a ser a las 15 o a las 14, y mejor que no caiga un lunes porque me enduedo hasta el 2050, pero me compro una bazooka y bajo el avión de estos tres mamarrachos.