Es distinto, la Copa la organiza CONMEBOL, no AFA. Además en las competencias internacionales ya hay horarios preestablecidos que siempre son después de las 19 por el tema de la televisación y las publicidades… En Argentina hace mucho tiempo que no se ve un clásico de noche por torneos locales, incluyendo los otros enfrentamientos entre rivales de toda la vida…
El ultimo clasico que se jugo de noche fue el 3-0 del gol de Rojas. En realidad no se jugo de noche, arranco de dia pero como llovia y estaba oscuro al final con las luces artificiales parecia de noche. Y en River el ultimo fue el 1-1 con goles de Cambiasso y Gaitan. Obvio sin contar los de Libertacup.
Es que para mi futbolisticamente viene barbaro que se pasen los partidos, porque llegan todos los que hoy estan lesionados o llegaban al limite, van a estar mucho mejor.
Ahora, el tema es de River, que quiere jugar el partido un martes, son realmente estupidos, si River se pone de acuerdo con Boca, tranquilamente obligan a All Boys y Argentinos jugar entre semana y no el superclasico.
Ahora bien, estoy de acuerdo con el duelo de 3 días y con la suspensión de la fecha, asi que tendré que hacer malabares con la Facultad para viajar un martes.
Ahora, cual es la diferencia de no jugar el 14 y si jugarlo el 16? Que la cancha si está vaqueteada se va a poner mágicamente bien en 2 días? Que tienen que mover las vayas de lugar, el piso ese removible?
Como se complico todo la puta madre. Pero la culpa de que se juegue entre semana no la tiene Kirchner, la tiene Aguilar por vender el estadio para que se hagan los recitales que quisieran por varios años y ahora estamos pagando eso, por culpa de un recital tenemos que jugar un martes o miercoles.
La culpa es de la AFA por su falta de criterio en la toma de decisiones. River, con Aguilar o sin Aguilar, tiene el derecho de hacer cuantos recitales tenga ganas (obviamente supeditado a las medidas del Gobierno de la Ciudad). Las fechas de los recitales están fijadas hace tiempo. La AFA podría haber optado por otras posibilidades antes que ésta que tomaron. Podrían haber jugado la fecha 13 este Sábado, Domingo y Lúnes, sin contraponerse con los días de duelo nacional y sin alterar el calendario; podrían haber jugado la fecha 14 en sus días correspondientes, pero luego en lugar de la 15 jugar la 13; o la AFA, ante este hecho excepcional, podría haberse hecho cargo del dinero del recital del 13 de Noviembre.
Entiendo y estoy totalmente de acuerdo con los días de duelo por la muertes del ex presidente Kirchner, ahora digo yo el duelo es hasta el viernes a las 24:00hs no??, no veo porque carajo no se puede jugar al fecha Sabado, domingo y lunes.
Suspendieron la fecha y en lugar de mover toda esta fecha para una semana X a mitad de la misma, la corrieron para el otro finde, donde ya estaba programada la fecha 14 con el superclasico, ahora van a jugar un día de semana y yo por mi trabajo que no puedo faltar me pierdo de ir a ver el clasico, encima que le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar, ahora como le explico que no vamos.
Insisto me parece bárbaro los días de duelo, es lo que corresponde, pero se mandaron un moco gigante en correr la fecha del clásico, es cualquiera, joden a mucha gente si lo juegan un dia de semana, no era necesario este joda. La puta madre.
Puede ser, pero si River no tuviera el estadio alquilado podria jugar el domingo 14 y no habria tantos problemas, porque en los estadios de futbol no debe haber recitales mientras se juega un torneo.