Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

Dale, así llevo a una amiga. :slight_smile:

y que van a hacer? los transexuals brother juegan antes del river boca y la cancha va a ser un desastre como el año pasado espero que porlomenos para esa fecha no este el escenario armado.
La reconcha de su madre, ¿justo ahora se tiene que morir kirchner?

no se puede hacer una protesta a la AFA? no se puede cambiar el partido de un domingo por el partido del miercoles? la AFA nos esta AFAnando devuelta

No sé si alguno lo dijo, pero según Hernán Castillo iría el martes 16 a las 16 hs.

bueno, la prioridad la tienen los jonas brothers y no los hinchas de River… así vamos bien…

mínimo deberían regalarnos un vip package para comprarnos

Tal cual Presi… una vergüenza, penoso lo de los dirigentes.

Pero tampoco deberias regalarle la entrada a cualquiera. Trata de que esa persona sea socia. Mas de un socio no va a poder ir probablemente.

Me vendria muy bien. Alguien sabe en quedo el tema del canje? sigue este viernes?

se suspende hasta q se sepa bien la fecha

No coincido. A esta altura ya no se puede hacer nada. Bah, poner la guita y devolversela toda junta a Jonas Brothers. ¿Que pretendias que hagan? No pusieron el recital un dia antes del superclasico. Al superclasico lo pusieron un dia despues del recital.

Buenisimo, gracias.

Otra que podían hacer es que River y Boca jueguen entre semana vs Argentinos y All Boys y puedan jugar la 14 mientras el resto la 13. Sería una desprolijidad de la san puta, pero por lo menos se juega el domingo!!!

Tal cual que se juegue entresemana la fecha esta que se suspendio, no el superclasico, por dios!

voy a estar en el medio de un parcial el 16 a esa hora:cry:

convocatoria de todos los hinchas de river para recinir a los jonas brothers en el aeropuerto!! (asi les damos un pasaje de vuelta con una buena patada en ell ojete y les hacemos perderla virginidad)

No tiene sentido qe se suspenda la fecha,el duelo es hasta el viernes!
A nostros nos jodieron el viaje al superclasico,si hace dia martes ya varios me dijeron qe no piensan viajar x la escuela,laburo o lo qe fuere!!
Respeten las fechas loco,piensan en el bienestar de algunos nada mas!
Tengo una broncaaaaaaaaa

Tendria que ser asi, o que se juegue esta fecha de sabado a lunes. No entiendo la verdad, que necesidad hay de cagar el River Boca.

Es una cagada loco, encima siento una impotencia de la puta madre.

Se creen que todo el mundo esta al pedo que puede ir un dia de semana a ver el partido??

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, entre semana no!

:evil::evil::evil::evil:

Jajajaja conta conmigo.

Che no puede ser que este primero un grupito musical extranjero antes que nuestro queridisimo River Plate.

No entiendo como lo decis tan tranquilo, yo estaria si fuera vos en la casa de turnes golpeando a la mujer.