Bueno, pero no salgo con un hetero… además si un hombre hetero me lo pediría tampoco me molestaría, son placeres… no quiere decir q seas puto porq te metan un dedo en el ort… tranquilamente lo podes hacer con tu novia/mina de turno, y no por eso vas a cambiar de sexualidad
Melezama tiene la posta en este tema.Está bueno si te invitan a participar y es una relación abierta, en el sentido que no se haga nada a espaldas del otro, mientras haya honestidad y lealtad, todo bien. El problema es que te metan cuernos, que para mi es lo mismo que te lo hagan con una mina o un chabón, son cuernos y punto. Nada consensuado entre dos adultos que son pareja, o tienen “algo” es juzgable.
Por lo demás este tema está buenísimo. Me recagué de risa, faltan etiquetas.
PD. Chicos, sigan soñando con su trío, capaz un día se les de.
Ñono, con esa cara no podés cargar a nadie, hacete una lipo y recién ahí hablamos. Como no vas a odiar el amor, si en tu vida la vas a poner? De lo que yo he hecho ni hablemos, porqué no volvés a dormir. Y si me cantara sentarme en el pinocho (con lo que vos estás obsesionado) lo haría, y cual hay? Yo de vos no hubiera subido la fotito esa de cuando eras pibe.
A quien correspondan los créditos, gracias por las etiquetas.
no, al punto G de un hombre se accede por el ano. es lo mas natural del mundo. que este instalado en el imaginario social que por el culo lo hacen los putos, es un gran error, por el culo lo hace cualquiera, los homos lo hacen con hombres… los heteros con minas, las minas con minas y con tipos… por que si vamos al caso, entonces que te hagan un pete, tambien es de putos… por que los homosexuales se deben chupar la pija… y entonces chupar conchas tmb es de tortas… ¬¬
sos un sorete. con cosas ccomo esas desjas traumadas a las personas, que se empiezan a cerrar de todo alrrededor. la gente como vos es una mierda. lisa y llanamente.
YO me muero si mi novio me pide eso jajaja te juro que me parece muy gracioso… Nose si lo haria hay que ver el grado de enamoramiento (?), lo que si seguro que un poquito me le voy a reir
jajajaaj Das Risa lino… Vos sos el que menos podes cargar a alguien por la cara…
ah y no me Averguenza subir una foto mia… de cuando era pibe… Me acepto como soy… y como era en ese caso lodape geropa!
Saludos a Doña falda
PD: yo que vos no hubiera subido las fotitos de la partuza gay… Sos un descanso pelado bobalicon