estoy pensando seriamente en hacerle lo mismo :evil:
pasa q si lo llamo a mi ex, voi a tener q fumarme un monton de planteos…
pero me parece q mañana lo llamo asi lo veo el sabado :twisted:
si tenes razon! tengo un compañerito de la facu, q me viene perfecto para darle celos, de yapa la semana q viene, vamos a coincidir en la joda q hago en mi depto
:twisted:
si le importa, la semana pasada cuando le conto que el profe del gim era ‘‘MUY’’ simpatico, (por no decirle q estaba re bueno, y q nos tiraba la re onda) no le gustó para nada, me dijo… ‘para q tenes q ir al gimasio si estas bien asi? ademas te podes lastimar?’
es esa ! jajaja Hay que darle celos cuando te vea con otro pibe bien asi… vos sabes jajaja se va a poner re celoso y te va a querer buscar
No perdes nada, hay que intentarlo porque ustedes siempre caen con eso
Capaz le gustan las dificiles o son de esos que cuando tienen algo no le importa pero lo pierden y se quieren matar entonces hay que hacerlo sufrir un poquito :twisted:
si a vos no te importa una mina le regalas un ramo de flores?
te bancas cuidarla cuando está enferma? o que te llame a las 4 de la mañana porq se siente mal/triste? cuando vas por la calle al lado de ella la agarras de la mano o la abrazas enfrente de todos, como si fuera tu novia???
o te pasas toda una tarde haciendole alguante, abrazado a ella mientras estudia?
vos con tus amigas haces eso?
es muy cierto… los hombres son tan predecibles aveces :roll:
es muy cierto… los hombres son tan predecibles aveces :roll: