Se pondrían de novios con alguien bisexual?

:heartbeat: lo bueno q él no le dió bola :smiley:
me trajo un ramo de flores por el día del estudiante/primavera :oops:

Si Trillo, el tema es que vos estas entre los peores soretes de la historia del foro. El foro estaba tan bien sin este idiota…

Cada día toy mas :heartbeat:

estoy muy muy celosa :evil:

Porque? Siguen encarando hombres a tu noviecillo? :lol:

no es mi noviecillo… ahora no se si es un flaco o una mina… pero se q se lo garch… :evil:

Ah… Hermosa joda entonces!! Hacele lo mismo… Si necesitas ayuda Manda MP :twisted::lol::lol::lol::lol:

estoy pensando seriamente en hacerle lo mismo :evil:
pasa q si lo llamo a mi ex, voi a tener q fumarme un monton de planteos…
pero me parece q mañana lo llamo asi lo veo el sabado :twisted:

dejalo, a los 2 de una vez… buscate alguno que valga la pena

tincho Sabeeeee! :cool:

Tincho tenes razón… yo crei q xxx era diferente… pero es hombre… son todos iguales definitivamente.

Habrá alguien q valga la pena?
:expressionless:

yo

Todos iguales

Hacele lo mismo pero no con tu ex porque no te la va a perdonar, dale muchos celos que se muera de los celos :twisted:

no :evil:

si tenes razon! tengo un compañerito de la facu, q me viene perfecto para darle celos, de yapa la semana q viene, vamos a coincidir en la joda q hago en mi depto
:twisted:

¿Y si no le dás celos?

Capaz ni le importa…:confused:

se

si le importa, la semana pasada cuando le conto que el profe del gim era ‘‘MUY’’ simpatico, (por no decirle q estaba re bueno, y q nos tiraba la re onda) no le gustó para nada, me dijo… ‘para q tenes q ir al gimasio si estas bien asi? ademas te podes lastimar?’

Perdón, pero no entendí.

Yo me refería a que capaz VOS no le importás a él…O sea, puede cuidarte como “amigo” y no pasar de eso, ¿se entiende?

es esa ! jajaja Hay que darle celos cuando te vea con otro pibe bien asi… vos sabes :wink: jajaja se va a poner re celoso y te va a querer buscar

No perdes nada, hay que intentarlo porque ustedes siempre caen con eso :stuck_out_tongue:

Capaz le gustan las dificiles o son de esos que cuando tienen algo no le importa pero lo pierden y se quieren matar entonces hay que hacerlo sufrir un poquito :twisted:

si a vos no te importa una mina le regalas un ramo de flores?
te bancas cuidarla cuando está enferma? o que te llame a las 4 de la mañana porq se siente mal/triste? cuando vas por la calle al lado de ella la agarras de la mano o la abrazas enfrente de todos, como si fuera tu novia???
o te pasas toda una tarde haciendole alguante, abrazado a ella mientras estudia?

vos con tus amigas haces eso?

es muy cierto… los hombres son tan predecibles aveces :roll:

es muy cierto… los hombres son tan predecibles aveces :roll: