Se podria no jugar el torneo...

DE A POCO??

jajajaja

alta limada te pegaste man!!!

todos tenemos ganas de ver los partidos del mas grande…

Grande Ahumada!!! no veo las horas de q llegue el 10 de agosto para ver a river, y por tu culpa capaz me siga fumando la MLS…

Gracias Oscarcito…te lo agradezco de todo corazon…

Que se vaya a la puta que lo parió ahumada!!!

Me mueroo!:cry:

ahumada andate y no jodas mas

qe quilombo siempre apso algo la concha de la lora

El torneo va a empezar,pero el 20 porciento ese no va a existir mas!!

Bleh, en turquía no es esto asi ? Pensar que al burrito lo castigaron … y el pajero de ahumada hace cualquiera.

Que injusta es la vida.

Ahumada andate y no vuelvas mas.

nada que ver una situacion con la otra: Ortega tenía mucho tiempo de contrato por cumplir y no lo hizo, que es precisamente lo que dice Ahumada: “señores, yo YA CUMPLÍ con mi contrato y me voy”… Ahumada CUMPLIÓ con su contrato, Ortega no…

Esto pasa porque el Argentino es un torneo experimental, si el jugador sirve se vende, sino desaparece, no hay proyectos para mantener equipos con bases firmes, el único que hace esto es voka, y asi lo fue.

y solo jugariamos la sudaca? seria muy raro

No creo que se suspenda el inicio del torneo ,falta mucho todavia

no se puede suspender el torneo como mucho empieza 2 semanas mas tarde. hay mucha guita en juego como son los derechos de la television y sponsor

primero q ahumada tiene derecho a protestar.
segundo si se suspende el torneo es mas pq los presidentes de los clubes se quieren asegurar plata.

Osea si le decis al jugador tenes un contrato largo y con opcion a renovacion perfecto pero si me decis se te renueva 2 años pq a nosotros se nos canta, aunque te aumentamos un 20% me parece mal.

Qué kilombo es todo esto. No entiendo nada

uu loco siempre pasa algo qe se solucione y qe ahumada se de cuenta qe estando en river es lo mejorqe puede hacer hasta el año qe viene

q se vaya ya ahumada diosss…ojala q no vuelva nunca mas!!!

Si no se juega el campeonato hay disturbios.

No Me hacen esto y me cuelgo de las tarlipes . no pueden hacer eso loko